No se como me deje llevar

29 4 0
                                    

Capitulo 15 Momento de la realidad

Desperté a causa de un rayo de luz que entraba por la ventana miraba todo, a mi alrededor para darme cuenta que estoy en la habitación, de Harry acostada sobre su pecho en qué momento, fue que llegue de nuevo con lo mismo.

Me dispuse a levantarme cuando siento que algo presiona mi vientre, veo el brazo de Harry con mucho cuidado, de no despertarlo muevo su brazo lejos de mi cuando casi me salgo de su agarre lo escuchó decir.

-A donde crees que vas hermosa- me dijo aun adormilado-

-Pues... necesito ir al baño - era cierto-

-Bueno pero vuelves a la cama - dijo para luego liberarme de su abrazo-

Sin decir nada camine hasta el baño para meditar un poco lo que había sucedido la noche anterior, miré al frente donde había un espejo ¿cómo fue que volví a ceder? quería buscarle un significado, pero mi mente anda en blanco como si mi memoria fuera borrada.

Minuto después salí del baño para toparme, con un Harry esperando me para volver a la cama pero creo que es hora de volver a la realidad.

Camine sin hacer ruido para recoger mi ropa, esparcida por el lugar para. Así salir de esta habitación al salir de ella suspiro, para calmar mi respiración.

Mientras me dirijo a mi baño para ducharme, aun no puedo sacarme de la cabeza lo que hice con el anoche, luego de duchar me cepille mis dientes para luego ir hasta mi closet y buscar mi ropa del día.

Saque un short corto con un estampado de flores, y luego ponerme una camisa transparente obvio que sobre mi traje de baño, favorito de negro con punto. Luego de arreglar me baje para preparar el desayuno, para todos los que están en la cabaña.

-Buenos días - me volteo para ver quien había entrado a la cocina fue a Niall quien venía con un poco de ensoñación-

-Buenos días Niall - le conteste sin dejar de hacer lo que, debía hacer.

Había ya preparado el desayuno completo, cuando el resto comenzaban a llegar al jardín donde, con Niall pusimos la mesa para desayunar.

-Buenos días chicos - dijo mi padre cuando aparece por la puerta y besa mi mejillas, e ir a sentarse en la mesa con los demás, entonces tuve que volver a la cocina por las mermelada, que se les pondría a los waffles cuando siento que me toman de la cintura causando, que casi se me cayera los frasco que tenía en las manos.

-¡Dios mío! - dije cuando veo al causante de mi susto- Harry casi meda un infarto, no vuelvas hacerlo

-Lo siento cariño - el beso mi mejilla para luego besar mis labios pero corrí mi cara y termino, dándome lo en la otra mejilla - ¿Que sucede?

-Ah pues creo que, es hora de ir a desayunar - dije para que evitara poder sacarme una palabra mas.

Lo había dejado con las palabras en la boca para salir, donde a todos les pedí una disculpa por la tardanza. Me senté al lado de mi padre frente a Gemma y Niall mientras que Harry se sentó junto a Liam quien hablaba muy animada mente con mi padre.

-¡Papa! quería saber... ¡si podemos pedir prestada las motos de agua? - mirando las jet -

-Claro que si hija - me dijo mientras le sonreí feliz.

Después que había terminado todos nos pusimos hacer diversas actividades me, había alejado de mis amigos para caminar y pensar en lo que últimamente ha sucedido desde que llegue aquí.

Había estado sumida en mis pensamientos que no, me daba cuenta que alguien tomó mi mano para enredar las con la suya, mi visión fue directo a la persona que hizo eso. Y para mi suerte creyendo que era él pero, no era Liam quien me regala una hermosa sonrisa que, me hacía olvidar mi problema.

-Hola Liam – dije suspirando –

-Hola puedo preguntar algo – dijo dudoso mientras asentía –

-Claro Liam, ¿qué sucede?

-Bueno mi pregunta es ¿Qué te pasa? Porque has estado un poco ausente toda la mañana

Desvié mi mirada de la suya para evitar responder a su, pregunta que me había tomado por sorpresa no sabía, que podía darse cuenta de lo que me pasaba.

Nerviosa sin saber que decir lo único, que hice fue abrazarlo y tomándolo por sorpresa mi actitud pero, aunque no me había dado mis ojos comenzaron a traicionar me cayendo en la misma oscuridad.

-¡Oye!.... ¿estás bien Carol? – me hizo verlo cuando vio mi cara roja por el llano –

-No... 

Lamento mucho la demora en subir.  Escribir cuesta mucho más si no hay una idea en verdad perdonen. 

*los problemas son más grande de lo que imagine

leean por favor comente  y voten..    

Perfect - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora