Hazme el amor

185 5 2
                                    

Capitulo 11°termine acostándome con mi ex. 

*No me hago responsables de traumas, solos personas capaces de seguir el capítulo*

   (hot)

-No puedo parar lo siento – me cargo llevándome a la cama para recostar me-

-¡Esto no, está bien Harold! – Exclamé sintiendo un escalofrío que subía por todo mi cuerpo-

-Pues quizás tengas razón Carol pero, cuando dos personas se aman. No hay nada que los detengan – se hizo lugar entre mis piernas, recordando que sigo en ropa interior-

Dejo de besar mi cuello, para mirarme a los ojos. Había olvidado lo hermosos que son y en la manera que me sumerjo en ese mar verdoso, él me sonríe, creo que imagino que sigo profundamente enamorada de él.

-Creo que llego la hora de resolver esto – dijo acariciando mi mejillas con sus dedos-

-Si pero no de esta forma – el mismo se dio cuenta pero, no hizo nada para alejarse de mi-

-¿Que no lo entiendes? – pregunto desesperado, yo solo fruncí mi ceño sin entender-

-Que no entiendo que Harry – dije

Me tenía loca estar así con él, en mi cama la verdad es que Harry es y será por siempre mi primera vez. No es que sea virgen porque no lo soy.

Tome su cara con mis manos para guiarlo a mis labios y que así me besara, cuando me preso con ellos me sentía en el cielo, gemí cuando profundizo el beso mis manos viajaban hacia su espalda mientras él daba pequeñas caricias en mis piernas, me sentía pérdida en sus caricias. El seguía besándome cuando giró para quedar sobre él.

-Dios como había olvidado lo hermoso que era estar contigo – gimió cuando me senté en su pelvis, yo solo me sonroje mientras me incline para besar su boca, luego baje hacia su cuello en donde me entretuve con el mordisqueándolo un poco cuando lo escuche gruñir, cosa que me hacía feliz, luego seguí dejando pequeños besos en su torso para seguir bajando en donde se hallaba su mariposa, el me miraba con esos ojos llenos de lujuria y deseos, me sonroje.

No deje que eso me detuviera así que desciende su ropa cuando mi boca daba pequeños chupones con su ombligo para luego seguir el camino de vellos que desaparecen entre la pretina de sus pantalones. Volví a sus labios para besar lo como la primera vez.

-Harry por favor hazme el amor – él me sonrió dulcemente mientras me recostaba en la cama con delicadeza para besar mis hombros, permití que desabrochara mi sostén, seguido con su boca tomó un de mis pechos para, morder y lamer mientras me moría lentamente.

Gemí cuando sus manos fueron a mi feminidad para dar unos pequeños toques infernales que hicieron que mi cabeza perdiera el juicio por completo, diablos mi respiración iba más acelerada cosa que me volvía loca. Harry había dejado de dar caricias para sacarme por completo mis bragas dejándome totalmente desnuda.

-Hermosa como siempre- dio un beso en esa zona, cosa que di un pequeño grito, cuando lo escucho reír-

-No es gracioso- dije agitada-

-Para mí si – me saco la lengua-

Yo logre que él también se desnudara pero claro yo lo ayude con eso. Ahora estábamos en mi cama debajo de mis sábanas besándonos y acariciándonos desnudos; Harry daba un beso en mis hombros mientras que yo me habría de piernas para que se acomoda en ellas lista para unirnos.

-¿Preparada?- preguntó mientras asentí-

-Si

El estiro su mano para tomar un preservativo, lo ayude a colocarlo en su miembro erecto, se acomodó nuevamente y lista para recibirlo. Cuando siento su punta presionar, mi cuerpo se tensa puesto que sentí dolor y creo que Harry lo noto ya que me miraba preocupado.

-¿Estas bien?, ¿te hice daño? – me pregunto preocupado-

-No, después de todo tu siempre fuiste el primero – lo bese en la boca para que siguiera, él volvía hacia atrás para volver a presionar en mí, cuando lo siento entrar por completo.

Ambos gemimos le sonreí cuando él comenzó con movimientos lentos y pausado, gemí ante esa sensación de placer, mis manos en su espalda las presionaba cuando sentía cada beso o caricias que me daba, el gruñía porque todo era perfecto, solo éramos él y yo.

-No sabes cuanta faltas me hacías Harold – dije cuando el beso mi cuello, luego mi mejillas mientras él seguía moviéndose, gruñí cuando más presionaba, cada toque era infinito.

Mi corazón me martillaba hasta en las costillas de todas las emociones que estoy sintiendo.

- Y tú a mi Carol - lo miraba a los ojos cuando, seguía presionando más, cuando algo dentro de mí se construía poco a poco, cerré mis ojos cuando mis mejillas se sonrojaron ante el cosquilleo que había en mi vientre- abre tus ojos... quiero ver cuándo lo alcances

Abrí mis ojos cuando, la sonrisa de Harry me decía que él también lo sentía venir mi cabeza me daba vueltas, lo abrase fuerte cuando era más grande el cosquilleo él se movía más rápido a cada segundo; solté un gemido que Harry callo con un beso. Cuando ambos llegamos al clímax, dejando me pesada y él cayendo sobre mí, sin dejar todo su peso sobre mí.

- Te amo Carol – dijo luego de besar me, para luego ir a votar el preservativo -

Me dejo solo con mis pensamientos, ¿qué fue lo que pasó?, ¿Cómo fue que termine acostándome con mi ex?   

* Fuerte..... que sensaciones mas grande cuando alguien ama y ese amor se vuelva especial, y se forme en algo más grande. 

Perfect - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora