Debemos hablar

20 3 0
                                    

Capitulo 17* Algo nuevo está comenzando

Me encontraba en mi habitación después de que tuve, la conversación con Gemma acerca de cómo podría yo perdonar a Harry, sin lastimarme yo misma porque cada vez que cierro mis ojos él está, en cada pensar lo veo a él y no es para nada agradable, para mi quien ya ha sufrido mi vida por el seguía en mi habitación cuando tocan mi puerta.

Fui para abrir la puerta cuando me hallo, con la persona que justamente estaba pensando, era como si nos conectáramos para saber qué piensa cada uno tétrico.

-¿Qué haces aquí?- pregunte sin dejarlo pasar

-Debemos hablar - dijo él en susurro lo observe sin decir nada.

Aunque viéndolo así creo que era momento de enfrentar a lo, que temo y a lo que amo con todas mis fuerzas.

Agotada de tanto escapar me hago a un lado para acceder le, pasar en mi habitación me sentía nerviosa, asustada pero más nerviosa su mera presencia me intimida y me hace sentir muy dedil.

Él se sentó en mi cama esperando a que yo dijera algo pero no es así, quien deseo hablar fue el no yo. Escuche cómo suspira cuando dice.

-Lo siento - dice sin más, dejando me confundida en lo que dijo lo mire para buscar sus ojos pero él no lo hace para buscar los míos.

-¿Qué es lo que sientes Harry? - no entendía aunque, ya se podría deducir

-Pues lo que sucedió en la playa, nunca fue mi intención de lastimarte y quiero que lo sepas

El que se disculpara por comportarse como un salvaje, lo hace más difícil no era eso lo que esperaba o quizás sí, me quede muda cuando lo siento aproximarse a mí no me muevo pero tampoco era que, iba aceptar lo que me haga.

-Te extraño mucho Carol, no sabes cuánto me haces falta no hay día en no pienso en ti - mis rodillas me debilitan él me pone nerviosa –

No es posible que siga haciendo efectos sobre mi lo observo, cuando de sus ojos lagrimas caer dejando mi alma en pedazos.

No tenía idea de cómo reaccionar cuando, sus labios me tomaron por sorpresa pero había algo en medio de ese beso había nostalgia, culpa, pero también había amor, deseos y mucha pasión.

Movía mis labios al ritmo de los de Harry mis brazo, fueron directo a su cuello para que así el beso fuera más profundo y duradero como, era que con un beso se podría subir al cielo realmente me encontraba fuera de sí, sentía sus manos en mi cintura dando toques, ligero con sus dedos causando un escalofrío por todo mi cuerpo.

Cuando siento levantarme entre sus brazos para acostarme en la cama, y seguir besando cada fibra de piel que se hallaba libre, pero cuando el deseo se hacía fuerte tocan la puerta, llevando me de vuelta a la realidad.

-Hija estas hay - mi papá era quien había llamado me puse nerviosa debido a lo que estaba a punto de hacer con Harry antes de que mi padre tocara mi puerta.

-¿Si? ¿Qué sucede? - pregunte calmando mi respiración, Harry por su lado estaba tranquilo era increíble -

-Cariño te recuerdo que el domingo se entregará la casa solo era para avisarte que deben ir acomodando todo para cuando la demos- explico mi padre -

-Está bien.... Papá, ¿deja que le diga a los demás para que sepan? - respondí yo-

-Bueno voy a salir regreso más tarde no hagan desastres por favor hija - dijo cuando ya no lo siento en el pasillo, había soltado todo el aire que tenía apretado por los nervios.

Entonces lo escucho reírse de mí me enfada que se burlara, así que tomé mi cojín para lanzarlo pero creo que fue peor porque, soltó una carcajada que se escuchaba por toda la casa, me crucé de brazos cuando siento sus brazos en mis hombros pero lo apartó con molestia.

-¡Oh!.... vamos no te moleste - dijo sin dejar de reír rodó lo ojos-

-Entonces deja de reírte porque sabes perfectamente que odio que te burles de MI - enfatice el MI para que supiera que era verdad.

-Está bien señorita - dijo rendido- como usted diga

-Estúpido

-Tonta

-Tonto

-Me gustas

-Me gustas

-Te quiero

-Te amo

Era sin duda algo nuevo ni siquiera se aun que somos, pero podría decir que le daría una oportunidad para recuperar lo que, perdió hace cuatro años.

...........................................................................................................................................

Espero que les halla gustado, les quería decir que si dan sus opiniones me vendría bien así podría aprender de lo que sea que haga mal para así corregir ese error. 

Vota y da me like. :) 

Perfect - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora