Capítulo 12° El tiene culpa de todo esto.
*Dos semanas después*
Había pasado dos semanas desde mi encuentro con Harry en mi habitación, no eh querido volver a verlo puesto que me hallo en una encrucijada que mi corazón tiene.
Mis vacaciones en Los Ángeles aún seguían, mi padre me invito a pasar con él en su casa en Malibú una semana, debido que se tomó unos días libres para pasarla conmigo, el me pidió que si podría también incluir a mis amigos para que también se relajaran.
Gemma aún seguía con la insistencia de contarle lo sucedido, pero aún no sabía si era hora de mencionarle que su hermano y yo dormimos juntos.
-Me dirás... ¿O qué? – la voz insistente de mi amiga me hacía ponerme furiosa-
-Deja de insistir porque no diré nada – mencioné dejándola sola en la habitación, odio comportarme así con ella pero, es que nunca se cansa de preguntarme sobre lo que sucedió.
-¿Que dijiste Carol Mcfly?- esa voz enojada de ella me hace sentir como una niña-
-Que dejes de seguir preguntándome que paso en nuestro departamento con Harry –
La mire detenidamente sabiendo que la había hecho enfadar, pero eso no me importa o quizás sí.
-Pues déjame que te diga que, tú y mi hermano me llevaran a la locura un día de estos – exclamó ella muy consternada-
Deje de mirarla dándole algo de razón pero, qué puedo hacer si su hermano es culpable de todo esto.
*hello...... BUENO mis guapurris.... espero que el capi les guste.
Bye..
ESTÁS LEYENDO
Perfect - TERMINADA
Romance¡El destino impedirá que ellos estén juntos, pero lo que no saben es que el mundo es pequeños y que si el mismo destino los separo ..... Los volverá juntar. Pero quizás ese viaje no sea para siempre.