Epílogo

22 4 0
                                    

Había llegado hace dos semana a Londres estaba deprimida todo los días mi mente se, empeñaba en torturar me mis padre no sabía cómo ayudar me pero lo único que, quería era desaparecer o que, mi corazón dejara de estar roto en pedazos nunca, había pensado en la falta que me hacía Harry todas las noche sueño con él lastimando mi frágil y débil corazón, Gemma siempre me animaba pero nunca duraba pues yo estaba mal pasaron los meses, había regresado a la universidad, para lograr distraer me aun así. El seguía en mi mente y corazón la verdad cuando, pensé que, lo había recuperado el destino, nos separa por segunda vez. Solo pienso que, quizás dios aun no quiere que nuestros corazones fueran uno solo. Nunca permitas que alguien lastime el corazón no saben lo feo es sentirse así Harry Styles es y será siempre el amor de mi vida. 


                                                              "AGRADECIMIENTO" 

Muchas gracias por leer escribir la novela, fue sumamente un reto para mi ya que, nunca había escrito novelas o al menos me doy la oportunidad  de que las personas conozcan mis historias suele ser diferente a muchas para ser  mejor escritora a medida que escribo, gracias a las personas que la leen o que aun siguen leyendo la  espero que sigan conmigo no se cuando volverá perfect pero lo que si, se y es que habrá una segunda temporada... quiero buscar en el corazón de Carol el amor que ciente por Harry así que iré procesando la historia para subirla muy pronto.  

 

Perfect - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora