"Mi hermanastro y... yo"
Junior y tú-¡¡PAPÁ!!-le grito Mark apunto de llorar-¡¡MI NOVIA ES ________!!
-¿Qué?-estaba en shock
-Eso... eso no puede ser...-dijo parándose mi tío-ustedes son primos legalmente...
-Estas loco-le dije a mi tío abriendo los ojos como plato-esto no puede ser, no tú tío, tú... tú no me puedes... puedes hacer esto
-Hija-me dijo acercándose a mí
-¡¡ALEJATE!!-le grite llorando-¡¡NI SE TE OCURRA ACERCARTE A MÍ!! todos-dije viéndolos a todos-todos ustedes ¡¡ME HAN ARRUINADO MI VIDA!! ¡¡LOS ODIO!! ¡¡NO LOS QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!!
-Pues será un problema-se me acercó Park y me susurró en el oído-me verás todos los días porque a partir de hoy sufriras como nunca, recordarás mi rostro de la peor manera
Lo empuje y me sali corriendo llorando de la dirección, fui al patio trasero y al llegar sólo me quedé parada en silencio, después me hinque y cubrí mi cara con mis manos llorando aún más.
Primero Park, desde que lo conocí me ha hecho sufrir porque no sé qué es lo que en realidad siento por él y me vuelvo loca y ahora dice que me hará sufrir más de lo que ya me ha hecho. Luego JB, nunca nos habíamos peleado y ahora no me dirije la palabra, y está en toda mi contra. Y... y Mark... mi tío, mi tío se a casado con la mamá de Mark y ahora de nuevo vivo esto... Mark y yo no podremos ser nada... nada más que amigos... por eso no debí confiar en ningún niño, todos los hombres son iguales...
"Exepto Yugyeom", ~¿ahora que quieres maldita consciencia~, "Yugyeom te a defendido, ¿por qué no confías en él", ~todos los hombres son iguales~, "menos él, él no te a hecho nada hasta te defendió hoy, tampoco Youngjae y BamBam", ~BamBam dentro de poco será mi hermanastro~, "pero no es malo contigo, pero aún así quedan Youngjae y Yugyeom". Me quedé cllda en mi consciencia.
Mi consciencia tenía razón y por primer vez en la vida estaba de acuerdo con ella. Yugyeom me defendió y Youngjae no me ha hecho nada malo. Creo que esto iba a cambiar...
(............)
Estuve una hora en el baño encerrada de nuevo. Al salir limpié mi rostro y salí de los baños, me diriji al salón y la maestra aún no llegaba y todos estaban hablando, en cuanto entre todos se callaron y me voltearon a ver, yo solamente me fui a sentar en mi lugar y ahí como siempre estaba Park.
-________-se acerco Yugyeom y lo voltee a ver-tú...-entro la profesora interrumpiéndolo
-Sientense todos y guarden silencio-nos dijo la maestra -el director me a dado una nueva lista de los promedios más altos de este salón los cuales a partir de mañana trabajaran de una forma diferente
-¿Por qué han decidido esto maestra?-preguntó BamBam
-No les puedo decir pero lo único que les diré es que esto es orden del director-comento la maestra-ahora diré los nombres y quiero que se paren
-Felicidades-me susurró en el oído Park
-¿Qué?...
-El primero es Jackson, BamBam, Youngjae-empezó a decir la maestra-luego Yugyeom, Deny, Jae Bum, Mark, Park y en primer lugar esta ________
Voltee a ver sorprendida a Park y él solamente me sonrió de una forma desagradable y dio un aplauso.
-Felicidades princesa-me susurró en el oído
-Todos ustedes acompañenme-nos dijo la maestra
Fuimos con ella y nos dijo que mañana estaríamos en un nuevo salón solamente nosotros porque teníamos que estudiar para un examen que nos darían para tener el paso asegurado en la Universidad ITR, la mejor Universidad de (tp). Tocaron el timbre y era hora de salir. Me fui a la casa y al llegar mi mamá estaba en la cocina y el papá de BamBam estaba sentado en la mesa de la cocina. Atrás de mí entró Jae. Jae no volteo a ver a mi mamá y se subió, yo corrí atrás de él y antes de que entrara a su cuarto lo detuve.
-¿Podemos hablar?-le pregunté
-Entra-me dijo entrando a su cuarto
Entre y me senté en su cama.
-Necesito un favor-le dije
-¿Cuál?-me dijo quitándose su mochila y suéter
-Si ellos se mud...-me interrumpieron las voces de abajo
Jae y yo bajamos para ver que estaba pasando.
Habían llegado Park y BamBam, mire a la sala y estaban unas maletas.
-Jae, ____-nos dijo mi mamá-a partir de ahora ellos vivirán aquí
-¿¡Qué!?-dijimos los dos sorprendidos-¿¡Estas loca!?-le dije a mi mamá-¡¡todavía ni te casas!!
-No importa, aquí la que decide soy yo-por primera vez la había escuchado así-y si no les parece se pueden ir de esta casa pero haber quien les paga la escuela, su comida y casa...
~¡Maldición!~me dije en mi mente. Voltee a ver a Park y de nuevo me sonrió horrible. Este chico me sacaría de mis casillas.
-Hijo dormiras con tu hermana y Jin Young y BamBam en tu cuarto-le dijo a Jae
-¿Y por qué en mi cuarto y no el de ella?-me señaló
-Por que ellos se sentirán más cómodos en un cuarto de chico
-Olvidalo-subió a su cuarto Jae
Después de un momento bajo con una maleta.
-Yo me largo-dijo caminando a la puerta
-¡NO!-le grite deteniéndolo
-¡¡Sueltame!!-me grito
-¡¡POR FAVOR!!-de me salieron las lágrimas
Me empujo y caí al suelo y se fue. Me levanté y mire a mi madre molesta.
-¿¡¡ESTAS CONTENTA!!?-le grite llorando-¡¡TE ODIO!! ¡¡A TI Y A ESTE SEÑOR!! ¡¡ODIO A LOS HOMBRES!!
Me subí a mi cuarto y me acosté en mi cama. Ya no tenía a nadie, Jae se había ido y me había dejado sola. Pasaron unos minutos y alguien entró a mi cuarto, no vi quien era porque estaba acostada boca abajo en mi cama y viendo a la ventana. Caminaron cerca de la cama y se acostaron igual como yo boca abajo a un lado mío, ahora estaba viendo la cara de Park.
-¿Qué quieres?-le pregunté viéndolo a los ojos y él a los míos
-Lo siento-fue lo único que me dijo
-¿Por qué Junior?-le pregunté
-Mi mamá me decía así porque así se llamaba mi abuelito-me contestó sonriendo
Su sonrisa provoco que en mi pecho se sintiera un dolor lindo, algo se aceleraba muy rápido, ¿qué me estaba ocurriendo?
-No me gusta que me llamen así-me siguió diciendo-me hace recordar a mi madre y me pone realmente triste-hizo un puchero que me provoco una risa
-¿Ni si quiera yo podría llamarte así?-le pregunté viéndolo
-Mi mamá-cambio de tema suspirando-me contó cómo era de joven... me recuerdas tanto a ella...
-¿Qué pasó?
-Ella se suicidó porque mi padre ganó la custodia de BamBam y mía...
❤ Comenta y vota ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Y... Yo (Junior Y Tú) Terminada
FanfictionMe gusta terminar lo que empecé Me gusta dibujar Me gusta escuchar música Me gusta estar encerrada en mi cuarto Me gusta que no me molesten Me gusta estar sola Me gusta.... mi hermanastro ♥ Terminada ∅ No hacer copias ∅ Respetar la historia