Capitulo 21

1.9K 136 18
                                    

"Mi hermanastro y... yo"
Junior y tú

Cuando reproduzcan el video por favor lean el capitulo. Este remix de BTS de los films de Wings me inspiraron a escribir el capítulo, mientras la escuchan se siente como si tú estuvieras dentro del capítulo.

Espero les guste ♡.♡

Abrí los ojos de golpe pero seguía acostada, estaban inundados de lágrimas y abiertos como platos, sentía mis manos temblar y estaba sudando.

-¿________?-se acercó alguien a la cama donde estaba acostada

Moví un poco los ojos a mi lado sin dejar de abrirlos tanto, era mi madre, estaba con JB. No podía ni hablar, mis labios estaban secos, no sabía que me pasaba.

-M... ma... ma...-intente hablar pero me costaba trabajo

-No hables mi amor-me dijo mi madre

Ella y JB también lloraban, no entendía que era lo que estaba pasando. De verdad me confundian. Alguien más entró al lugar en donde estábamos, se acercó este señor, tenía una bata blanca. Era un doctor.

-Parece ser que aún está en estado de shock-les dijo el doctor a mi madre y a JB-no se sabe lo que pueda pasar con...

-Doctor-lo interrumpió mi madre-aún no...

La miraba buscando una respuesta. Es cuando me di cuenta que estaba en el hospital, sentía mi cuerpo pero no lo podía mover, no tenía las fuerzas.

-J... Ju... Ju...-mi mamá me decía que no hablara pero lo intentaba-Jun... Junior

-Mi amor-me dijo mi madre acariciando mi frente comenzó a llorar más-recuperate primero

-Tenemos que hacer de una vez el chequeo-le dijo el doctor-________ te levantaremos poco a poco, señora tomele las manos

Mi madre me las agarró pero no podía por el llanto, mi hermano mejor agarró mis manos y me alzó poco a poco. No podía estar así, ayude en esto... por fin pude sentarme en la camilla en la que estaba.

-Estas bien, solamente fue un pequeño shock por el golpe que te diste contra el auto-me dijo el doctor

Respiré, trate de tranquilizarme, por fin mis ojos volvieron a tener el tamaño normal pero las lágrimas no dejaban de salir y mis labios seguían secos pero podía ya intentar de hablar.

-¿Qu... qué a pasado... Junior, dónde está?-pregunte viendo a JB

El doctor salió y mi madre salió con él sólo me quedé con JB.

-Dime todo-le rogué porque nadie me quería contar

-Llevas 2 días aquí, estabas solamente dormida por el shock al golpearte contra el auto-me empezó a contar-Junior te abrazo para que no te pasará nada pero el auto golpeó la espalda de Junior y él salió disparado, tú tu cabeza la golpeaste contra el auto

-Él, ¿dónde está?-le pregunté llorando-¿qué a pasado con él?

-Él... está en coma... no saben si despertara

-N... No... Mi Junior no puede...-lloré aún más y JB me abrazo

Mi pequeño Junior no puedo soportar la idea de que este en coma, esto me volvía loca, mi Junior, Yugy, mi madre... Mi bebé.

-¡JB!-me separe rápido de él y lo vi a los ojos-¿Mi... Mi bebé? Di... Dime que esta bien

-Hermana...-me miró con ojos lagrimosos

-No... Él, ella... No, ¡¡NO MI BEBÉ!!-grite llorando acostandome en la cama de nuevo

-Tranquila ________, aún no se sabe que pueda pasar con el bebé, tal vez... Sólo uno... Se pueda salvar

-Jae-lo mire agarrándolo de su chaqueta-salvalo... Salva a mi bebé, mi vida por la de él...

-¡Estas loca!-me grito alejándome de él

Me caí de la camilla y me pude levantar. Pero seguía llorando, mi rostro estaba rojo, ojos hinchados y pálida.

-No pienso ayudarte en tu muerte

Azoto la puerta y se fue, caí al suelo llorando. Sentía un gran dolor en mi pecho, sentía que mi corazón moría cada vez más, sentía como se destrozaba poco a poco, pedazo por pedazo. Esta vez... Mi vida estaba ya en la esquina para ir directo a la basura.

Salí de mi habitación y fui a la que estaba al lado de la mía. Era la de Junior. Entre y no había nadie. Él estaba en la cama acostado boca arriba con un aparato en la nariz que era el oxígeno, unos cables en los brazos y cabeza. Me acerqué lentamente a él y me coloqué parada al lado de su cama.

-Junior... Mi amor-le dije agarrando su mano-per... Perdóname, por mi culpa estas así... Te amo como loca... No te vayas de mi vida... Si tú te vas yo me iré contigo... Te necesito, no me dejes sola, te necesito aún mas ahora que antes... Te amo...

Le di un beso en la frente. Sentí que se movió una mano, él abrió los ojos.

-Junior... Amor... Iré por el doctor-iba a salir pero él me detuvo

-N... No-me dijo-tengo poco tiempo... Por favor, ________... Desaste... Desaste del bebé

-¿Qué? ¿¡Estas loco!?

-Te amo... Pero... Será en vano si tú mueres en lugar del bebé, por favor... Vive tú... Si tú vives, yo lo haré...

Y cerró de nuevo los ojos.

-¡¡JUNIOR!!-le grite y entro una enfermera y el doctor-¡¡JUNIOR MI AMOR!!

La enfermera me saco de la habitación y me llevó a la mía. Me quedé sentada en mi cama con los ojos derrumbados. Mis manos estaban frías, mis labios secos, mi ropa sucia. Entró Yugyeom y se sentó a mi lado. No lo voltee a ver, mi mirada estaba en el piso.

-¿Cómo estas?-me preguntó, agarro mis manos-estas muy fría

-¿Por qué a mí?-le pregunté a Yugy-soy una estupida

-No digas eso...

-Es la verdad, dejé la mejor vida que pude haber tenido por una vida en Estados Unidos

-Si hubieras aceptado tu vida anterior... No hubiéramos tenido nada tú y yo, no estarías embarazada, tu hermano seria ahora Junior...

-Es mi hermano

-Pero ahora no lo amarías como un hombre si no como hermano porque te acostumbrarías a él como hermanastro...

-Yugy...

-El bebé... Morirá de todas formas al nacer... Prefiero que tú vivas, no me importa si te quedas con Junior-comenzó a llorar y lo miré a los ojos-no importa si no te tengo conmigo... Pero prefiero verte con otro a ya nunca mas volverte a ver o tener la idea en la cabezas de que estas muerta... Por favor, lucha por tu vida... Te amo ________

Se salió de la habitación y después de pasar por esa puerta... No lo volví a ver.

(..........................)

Al día siguiente mi bebé murió. Dos días después me dieron de alta. Junior aún no despertaba. Paso una semana. Mi madre y Tresh se divorciaron después de que yo les dije que amaba a Junior y quería estar con él.

Todos los días yo iba a visitar a Junior, siempre le leía, pero no cualquier libro. Le leía lo que le escribía, le escribía una carta diario y se la leía. Aveces sentía que movía uno de sus dedos.

No me importaba si seguía en coma una vida entera... Yo estaría con él...

❤ Comenta y vota ❤

Mi Hermanastro Y... Yo (Junior Y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora