Capitulo 19

1.9K 126 14
                                    

"Mi hermanastro y yo"
Junior y tú

-Ahora... ¿por qué regresaste?

-Por... hay, no sé cómo explicarlo... primero quería, quiero arreglar los problemas con mi madre... hay algo de lo que hablamos Deny y yo estando allá... cuando me enteré de la boda de mi madre, prometí separarlos... quería regresar por Junior...

-¿Qué?-entro al salón Yugyeom

-Yugy-me levanté rápidamente y me acerqué a él-¿hace cuanto estas ahí?

-Lo suficiente para escuchar que querías regresar aquí para estar con Park-dijo enojado, sus ojos se cristalizaron sin quitar su mirada de molesto

No sabía que decirle, no podía decirle que era cierto... que yo quería regresar con Junior, rompería conmigo...

-Yugy-me agarre su mano-hablemos

-¡Sueltame!-me grito empujandome y tirando me al suelo-terminamos...

Se fue y mis ojos no resistieron y se inundaron de lágrimas, BamBam me quiso ayudar a levantarme pero yo no me dejé que me ayudara. Me quedé en el piso llorando, como si fuera una bebé chillando porque le quitaron un dulce. Se me revolvió el estómago y fui corriendo al baño, seguía llorando, estuve un buen rato en el baño vomitando y llorando, mis ojos estaban hinchados y rojos, yo me sentía muy débil... pasaron dos horas, tocaron el timbre para la salida y yo seguía en el baño encerrada en uno y en el piso...

-________-me hablaron, era la voz de Deny

Salí del baño, ya había dejado de llorar, me lavé la cara, ella no me preguntó que tenía ella sabía ya lo sucedido, BamBam le había contado todo. Nos fuimos derecho al trabajo, llegamos y dejamos nuestras mochilas en un rincón y nos pusimos nuestros chalecos y nos quedamos en las cajas.

(....................)

Ya de noche salimos a las 10:20 pm de trabajar, cerramos y nos fuimos al departamento. Jackson y Deny me ayudaron a empacar.

-Si necesitan dinero o donde vivir ya saben-les dije ya despidiéndose de ellos

-No te preocupes-me dijo Deny-primero arregla tus problemas

Me despedí y me fui en taxi, llegue a casa como a las 10:40 pm. Toqué porque no tenía ya la llave de la casa. Esperé un rato hasta que BamBam fue el que me abrió.

-Entra-me dijo abriendo la puerta para dejaré pasar-ellos no saben que regresarías

Entre con mis maletas, Bam me ayudó con mi mochila y las dejamos en la sala. Fui ala cocina y estaban sentados comiendo, al verme dejaron de comer toda, incluso Junior.

-Hola-les dije seria

-Hija-mi madre se paró de su lugar y me abrazó

Comenzó a llorar, mis ojos se cristalizaron y solamente la abrace.

-Te extrañe tanto-me dijo mi madre

-Yo también mamá-le dije tratando de no llorar

Fuimos los cinco a la sala y nos sentamos.

-Regrese desde hace dos días creo-les dije-me quedé en un departamento

-¿Por qué decidiste regresar hija?-me preguntó Tresh

-Me llamo ________-le dije molesta-necesitaba arreglar algunos problemas aquí en el país y pues necesitaba arreglar asuntos con mi madre, pero... ¿JB?

-¿Quién es JB?-preguntó Bam

-Jae Bum-le contesté-solo yo le digo así

-Esta estudiando en la azotea -me dijo mi madre

-Bueno, iré a desempacar-agarre mis maletas

-Hijo-le dijo mi madre a Junior-ayudale

-No, está bien yo puedo...-Junior agarró mi maleta y mi mochila y se subió

Lo seguí atrás y subimos a mi cuarto. Dejo mis maletas y se quería salir pero lo detuve antes y cerré la puerta de mi cuarto.

-¿Me dejarás de hablar?-le pregunté desempacando mis cosas

-Tú dijiste que no regresaste por mí-me contestó sentándose en mi cama

-Eso no quiere decir que me dejes de hablar

-¿Por qué te debería hablar?

-Somos hermanos...

Eso me destrozo el corazón, mis propias palabras me habían dolido.

-¿Segura que quieres ser mi hermana?-se paro y me alejo de mi maleta empujandome a la pared de mi cuarto

Me arrinconó poniendo sus manos en la pared y estando tan cerca de mí sin dejarme salir de él.

-¿Segura que no sientes nada más por mí que un hermano?-me preguntó acercándose a mi cara

-Eres mi hermanastro-le contesté pasando saliba, estaba nerviosa

-¿No sientes nada si hago esto?

Se acercó a mis labios y junto los suyos con los míos pero no hizo ningún movimiento, sólo estaban juntos y él me veía a los ojos, se separó sólo un poco pero rosaban nuestros labios.

-Si me dices que no sientes nada-me dijo entre susurros con sus labios rozando los míos-que no sientes nada por mí me alejaré de ti y te trataré como lo que me pides, seremos hermanastros... pero, si me dices que aún sientes algo por mí, te daré un beso, si llegamos a algo más sucederá y ya, después.... hablaré con mi padre y con tu madre y les diré que te amo, que quiero estar contigo y dejaré a Jenifer...

-Jun... Junior-mis ojos se cristalizaron

Le di un beso en los labios y él siguió el beso, después me separé de él y lo empuje corriendo al baño. Había vuelto a vomitar. Junior me agarró el cabello y me dio pequeños golpecitos en la espalda. Sentía una tranquilidad que envidia todo mi cuerpo, me sentía segura y feliz con él...

-Junior... dejame-le dije quitando sus manos de mí-no siento nada por ti

No lo miré, lo último que escuche fue un suspiró, unos pasos y una puerta siendo azotada. Él se había ido de mi cuarto...

Me lavé la boca, salí y terminé de desempacar. Eran las 11:50 pm. Estaba acostada en mi cama con la luz prendida aún y en mi celular, tenía hambre, antojo. Baje en silencio a la cocina y agarre un pastel de chocolate que había en el refrigerador. Encendí la luz de la cocina y me senté en la mesa y me lo comí. Alguien bajo y era JB, agarró un vaso de agua y se lo tomó como si yo no estuviera ahí.

-JB-le dije antes de que se fuera y se detuvo de espaldas-por favor... quedate conmigo por un momento

Se volteo y se sentó en una silla en la cocina. Se quedó callado viéndome como me aborasaba el pastel.

-Tenías antojo-me dijo viéndome-yo vomitaste

-¿Te dijo Junior?

-Sí... ________, estuviste una noche con Yugyeom

-¿Có... cómo sabes?-deje de comer y melé quedé viendo en shock

-Hermana... estas embarazada...

❤ Comenta y vota ❤

Mi Hermanastro Y... Yo (Junior Y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora