Capitulo 8

2.7K 175 11
                                    

"Mi hermanastro y... yo"
Junior y tú

-Hija, hijo-nos dijo mi madre sentados en el sillón-él es Tresh, mi novio-lo mire al rostro, viéndolo muy bien

Ese señor... lo había visto antes, era el padre de BamBam pero... no lo había visto con él, si no con... ¡diablos!... él no puede... ¡no puede!...

-¡NO!-dije sorprendida

-Hija-se levantó mi mamá del sillón para acercarse a mí

-¡¡NO ME TOQUES!!-le grite alejándome de ella-¡¡NI SE TE OCURRA TOCARME!!-salieron lágrimas de mis ojos y estaba muy alterada-mi padre... de ese señor lo puedo permitir pero...-la miré con desprecio y decepción-de ti madre... ese señor de destruyó la vida con Mark y ahora tú...-¿por qué decía esto? Mark es mi novio... no Park

-Hija, pero... ¿de qué hablas?-me preguntó confundida

Solamente le moví la cabeza en forma de desaprobación y me subí a mi cuarto llorando y cerré la puerta... obveo no con seguro pero si la azote...

Tocaron la puerta y JB asomó su cabeza por la puerta, no dijimos nada y él entró a mi cuarto, se dirigió a mi cama y se sentó a mi lado.

-¿Qué quieres?-le pregunté molesta

-Soy yo quien debería estar enojado no tú-me contestó serio

-¿Sólo venías a molestar?-limpie mis lágrimas

-Lo siento-suspiró-perdoname por no haberte protegido de esas lágrimas, prometí siempre estar contigo y...

-Nada-le dije-no digas nada... por favor Jae Bum

Nunca lo había llamado Jae Bum, NUNCA, desde bebé le decía JB, yo era la única que le llamaba así y desde bebés nos llevábamos muy bien, demasiado bien. Él y yo eramos inseparables. Una vez mi madre nos llevó al hospital a los dos porque pensó que era una enfermedad que nunca peleáramos y siempre nos protegíamos...

-De acuerdo-me dijo un poco triste de que lo llamara Jae Bum-pero necesito hacerte una última pregunta... ¿por qué dijiste eso haya abajo? ¿de lo de Mark y padre?

Aunque estuviéramos muy enojados... yo siempre le decía la verdad y le contaba todo...

-Por... porque-le contesté-Park es hijo de ese señor... yo no lo sabía, hasta que... vi a ese señor gritándole en el estacionamiento de la escuela y...

*Flashback*
-¿¡¡ESTAS LOCO!!?-le grito su padre-¿¡¡POR QUÉ SIEMPRE TE METES EN LÍOS!!?

-Eso a usted no le importa padre...-le contestó Park sin verlos al rostro-¿desde cuando se preocupa por mí?

-¡¡NO HAY DÍA QUE NO ME LLAMEN PORQUE TÚ TE METES EN PROBLEMAS!!-le seguía gritando y cada vez más fuerte-¡¡TE PARECES TANTO A...!!

-¿¡A QUIÉN!?-ahora Park era quien gritaba-¡¡DILO!! ¡DI QUE ME PAREZCO A MI MADRE!! ¡¡DIME QUE SOY COMO ELLA, UN PROBLEMÁTICO!! ¡¡¡POR ESO LA MATASTE!!! ¿¡¡¡NO ES ASÍ!!!?

-Tú... ¡¡MALDITO BRIBÓN!!-le soltó un golpe y yo di un pequeño brinco del susto-¡¡VUELVE A DECIR ESO UNA VEZ MÁS Y TE MATO!!

Se subió a su auto y se fue...
*Fin del flashback*

-¿Te gusta?-me preguntó Jae Bum

-Si... no, no sé-le dije indesica-es muy difícil de comprender lo que siento por él, tal vez sea... lastima

¡Lastima! ¡eso debe ser! Tal vez no me gusta y lo único que siento es lástima por él porque su madre falleció y su padre no lo quiere aparte de que no se lleva con su hermano...

-¿Estás segura?-me preguntó

-S... si, ahora... ¿me puedes dejar sola por favor Jae Bum?

-Muy bien...-de levantó de la cama-ya te he pedido disculpas, solamente que a partir de ahora tú y yo mantendremos distancia...

-Me parece bien-suspire

-Te quiero ________

-Te quiero Jae Bum

Salió del cuarto y yo me acosté en mi cama, estaba cansada y me dolía la cabeza... Trate de dormir y después de un par de intentos quedé dormida...

*Narra Junior*
Después de que BamBam me dijera que mi padre estaba saliendo con la madre de ________ me salí de la casa en shock. No podía creer que mi padre estuviera haciendo esto, no se lo podía perdonar, no le podía perdonar que olvidará a mi madre estando con otra y lo peor que con la madre de la chica que me gusta, la primer chica que me hace sentir de una manera totalmente diferente.

Fui a un pequeño restaurante (algo así) y me senté en una mesa.

-¿Qué va a querer joven?-me preguntó una chica

-Una... no, que sean tres botellas de soju (ya saben que es soju, para las que ven Doramas y si no pues... es bebida alcohólica)

Fue por las botellas y tardo un minuto en traerme las y un vaso pero el vaso le dije que se lo llevará. Abrí la primer botella y empecé a tomarme la directamente de la botella. Estaba destrozado y quería olvidarme un momento de todo. Mi padre de verdad era el peor, lo odiaba tanto, no podía aguantar ver su rostro, casa vez que lo veía me causaba un coraje, si veía su sonrisa me desagradaba, y si se enojaba era aún peor... En cambio. ________, con ella era muy diferente, si la veía me alegraba, si veía su sonrisa me provocaba un escalofrío lindo que recorría todo mi cuerpo, si ella era feliz... yo estaba tranquilo con eso...

No sé cómo pero me empecé a olvidar de todo al terminar me una botella y media y ahí fue cuando empezó lo mejor y peor...
*Fin de la narración*

Sonó mi celular que se encontraba abajo de mi almohada, lo agarre y eran las 3:00 de la madrugada, me estaba llamando un número desconocido. Contesté...

-¿Bueno?-dije un poco cansada

-Hola...-sonó una voz extraña, no la conocía era de chica-disculpe pero... ¿conoce al dueño del celular? Creo que se llama Park Jin Young

-Si-me levanté de mi cama y encendí la luz

-Perdone la hora pero desde hace horas que el joven viene pidiendo muchas botellas y ahora se quedó dormido en nuestro restaurante, en su celular en contactos hasta arriba decía que este número se llamará en caso de emergencia, ¿podría venir por él?

Ese bribón, ¿cómo consiguió mi número?

-Claro, no se preocupe iré enseguida-y colge

(............)

Llegué al restaurante y ya no había nadie, él se encontraba sentado en una silla acostando su cabeza en la mesa y sus manos colgando. Me acerqué a él, estaba rojo de la cara, solté una pequeña risa porque se veía tan gracioso con sus cachetes...

-Hola-se acercó una chica, al parecer era la que me llamó, la reconocí por su voz

-Hola-le dije-¿cuántas se tomó?-le pregunté sería y señalándolo

-5 botellas-me contestó

-Disculpe enserio las molestias-le dije

-No sé preocupé, nosotros nunca cerramos

-Gracias

Se fue y regresé a verlo.

-Mirate nadamás-dije viéndolo

Ya no dije más y lo trate de cargar. Dios mío, pesaba mucho pero no porque estuviera gordo si no porque los chicos siempre han pesado más que nosotras... lo cargue en mi espalda... no sabía dónde vivía, así que... lo tuve que llevar a mi casa, me subí por mi terraza y al entrar a mi cuarto, lo acosté en mi cama.

Junior... de verdad no me gustabas... me dabas lástima...

❤ Comenta y vota ❤

Mi Hermanastro Y... Yo (Junior Y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora