"Mi hermanastro y... Yo"
Junior y tú
Final 1~3
"Junior"
Desperté agarrándome la cabeza y me senté en la cama. Vi a mi al rededor y me di cuenta de que no era mi cuarto. En un buro al lado de la cama había una foto. La agarre para verla. Era una foto familiar. Mi madre, Tresh, BamBam y... Junior... La foto era el día de su boda. El rostro de mi madre y el de Tresh se veían muy sonrientes, se veían felices, BamBam se veía serio, ni feliz ni triste y Junior... Él, él se veía triste...
-Al fin despertaste-entro Junior con una bandeja de comida y unas pastillas
-¿Dónde estoy? ¿Qué pasó?-le pregunté haciéndole un lado en la cama
-Estas en mi casa, en mi cuarto-se sentó al lado mío viéndome de frente, agarro un vaso de agua y me lo dio para luego darme una pastilla-para el dolor de cabeza
-¿Cómo llegue aquí?
-Anoche tomaste mucho, tu hermano me preguntó si estabas conmigo, lo tenías preocupado, igual que a tu madre... Te fui a buscar y te traje...
-Junior...-lo miré
-No digas nada, sólo come
Me comí lo que me había traído. Cuando termine Junior bajo a dejar los trastes. Me levanté y recorrí su cuarto. De entre su ropa agarre una playera larga de color blanca, me la puse, me llegaba abajo de las pompis XD 7u7 me amarre mi cabello y me dejé mis calcetas. Salí de su cuarto y bajé. Al parecer no había nadie. Me acerqué a Junior quien estaba lavando los trastes.
-¿Y tu familia?-le pregunté estando al lado de él y viendo como lavaba los trastes
-Mi padre fue a trabajar y BamBam a la escuela-me contestó y me volteo a ver-¿Esa es mi playera?
-Si-le sonreí
-Quítatela-me dijo de broma
-¿Si no qué?
Él dejo los trastes y me cargo atrás de su cuello mientras reía con él y le decía que me bajará. Me llevo hasta su cuarto y me acostó en su cama, él se colocó encima de mí.
-Te extrañe muchísimo-le dije viéndolo a los ojos y acariciándole las mejillas
-Te amo ________-me dijo viéndome también
-Te amo... Junior...
Lo besé y él correspondió a mi beso. Nos besamos por un buen rato, después hubo una excitación más... Me quito la playera dejándome en ropa interior, me quite los calcetines y después lo ayude a quitarse su playera y pantalón, él quedó en bóxer. Sus labios los bajo a mi cuello y fue dejando marcas pero se detuvo...
-¿Ocurre algo?-le pregunté
-¿Estas segura de...?
-Sí-lo interrumpí -quiero ser ahora solo tuya... No será mi primera vez pero... Si mi primer amor....
Lo besé y él de nuevo bajo a mi cuello. Me quito lo que me quedaba de ropa y le quite su bóxer. Estábamos completamente desnudos. Podía sentirlo tan cerca. Junto con sus manos y labios recorrió todo mi cuerpo, pasando por mi cuello, pechos, cadera, hasta llegar hasta mi parte intima. Recorrió suavemente sus dedos provocándome un gemido que salió de mis labios, luego no tardo y entro en mí, por fin, ahora si lo sentía muy dentro de mí. Él lo hacía muy despacio y suave, mientras besaba mis labios, jugaba con mi lengua y mordía mis labios... Estaba feliz con Junior, por fin él era el primer hombre que me hacía sentir excitación, amor, deseo, todo eso en tan solo un momento en la cama...
Comenta y vota
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Y... Yo (Junior Y Tú) Terminada
FanfictionMe gusta terminar lo que empecé Me gusta dibujar Me gusta escuchar música Me gusta estar encerrada en mi cuarto Me gusta que no me molesten Me gusta estar sola Me gusta.... mi hermanastro ♥ Terminada ∅ No hacer copias ∅ Respetar la historia