"Mi hermanastro y... yo"
Junior y tú
Bueno aquí les dejo el penúltimo capítulo ('o')
Así es, el capítulo 23 será el último, espero les guste el final. Gracias por las personitas que lo han estado leyendo, votando y comentando ♡.♡
Ahora disfruten el capítulo. ^o^❤
Pasó otra semana, otra semana de que Junior estuvo en coma, otra semana de mi bebé muerto, otra semana de que se divorciaron mi madre y Tresh, otra semana de no ver a Yugyeom... Pero, ahora iba a cambiar todo, iba a ser diferente, ya nada iba a ser igual con Junior... Nada mejoró simplemente cambio, incluso... Empeoró.
(...................)
Iba caminando en dirección al hospital donde se encontraba Junior internado, llevaba conmigo la próxima carta que le iba a leer... Apesar de que Junior estuviera en coma estaba feliz, feliz porque estaba a su lado... Podía estar con él.
Cuando llegué pase a la recepción y como siempre entregué una tarjetita que me habían dado para permitirme la entrada, en cuanto me encontré con el doctor que atendía a Junior.
-Hola doctor-le dije sonriendo-¿Ocurre algo?
-Él a despertado-me dijo-puede ir a verlo...
Mis ojos se abrieron... Estaba mas que feliz. Subí lo más rápido que pude. Al llegar entre y lo vi parado en la ventana. Lo vi sólo de espaldas.
-Junior
Corri y lo abrace por atrás. Él agarro mis manos y las quitó de él... Se volteó y me miró a los ojos. Estaba llorando.
-¿Q... Qué pasa?-le pregunté limpiando sus lágrimas
-Se...-me dijo volviendo a quitarme las manos-se acabó...
-¿A qué te refieres con que se acabó?-le pregunté con mis ojos cristalizados
-No regreses... Ya no vuelvas, no te quiero volver a ver...
-Jun... Junior...
-¡¡VETE!!-se agarró la cabeza y se agachó llorando y gritando-¡¡VETE!!
Entraron los doctores y una enfermera me sacó. Me regresé a la casa caminando con la mirada abajo...
Cuando llegué a casa me encerre con seguro en mi cuarto. Me senté en mi cama y comencé a llorar. Me levante enojada y avente a todas partes lo que estuviera enfrente de mí. Una lámpara, mi alarma, almohadas, cosméticos... JB tocó la puerta gritando mi nombre. Yo sólo seguía gritando, llorando y aventando cosas. Me detuve y me senté en el suelo recargandome en la cama, puse mis manos en la cabeza y doble mis rodillas. JB había entrado por la ventana y se sentó a mi lado abrazandome. Así permaneci hasta quedarme dormida.
(......................)
*Narra Junior*
Esa misma noche me dieron de alta. Mi padre me llevó a casa, al llegar BamBam me recibió con un abrazó. Quise irme directo a mi cama. No podía dormir. Me volvía loco la idea de separarme de ________, yo la amaba con una gran desesperación de tenerla sólo para mí. Sonó mi teléfono era un mensaje de Jae Bum. "Supe que te dieron de alta, ¿Mi hermana está contigo? Ya son las 11:45 pm y no a regresado a casa, apagó su celular y tengo un mal presentimiento".
No dude y no lo pensé ni un segundo, me salí corriendo de la casa y la busque en todas partes, por la escuela, en el parque... No la encontraba, estaba desesperado, preocupado, enojado, triste. Todos esos sentimientos se juntaron y cambiaron a tranquilidad al verla acostada en la mesa de una tienda. Me acerqué a ella, había tomado, habían muchas botellas y ella olía muchísimo. Me quedé por un momento viéndola, se veía hermosa, aunque... Sus ojos estaban hinchados y rojos, al rededor de ellos tenía manchado de rimen, estaba pálida, su cabello alborotado. Se veía realmente mal, ¿Yo le hize esto? Yo, ¿De verdad provoqué esto?
La levante y la coloqué en mi espalda, pagué las bebidas y me la lleve cargando hasta la casa.
-Creí que ya no querías verme-me dijo acostada sobre mi hombro, yo no le contesté, sólo seguía caminando-me dijiste que me fuera de tu vida, de verdad eres malo Junior... Tú me haces llorar, tú me haces sufrir, pero sigo amándote, sigo pensando en ti, sigo buscándote, sigo esperándote
-Cállate y duérmete-le dije, me dolía cada palabra que me decía
-¿Por qué me odias Junior?-me preguntó
-No te odio...
-¿Por qué me gritaste que me fuera cuando despertaste de estar en coma?
No le contesté. Ella ya no preguntó nada, se quedó dormida. Llegué a mi casa.
-Se quedará conmigo-le dije a mi padre al entrar-no te preocupes, no le haré nada, ella esta tomada
Subí hasta mi cuarto y la acosté en mi cama, agarre una cobija y la tape. Me senté a su lado y le quite el cabello de la cara.
-Junior-susurraron entrando a mi habitación
Salí para que no se despertara ________ y era BamBam quien me había hablado. Me entregó un paquete grande de cartas.
-Ella te leía diario cuando estabas en coma, me las dio Jae Bum-me dijo entregandomelas
Entre a mi cuarto con ellas y me senté en mi escritorio. Las luces estaban apagadas así que sólo prendi una pequeña lámpara que estaba en mi escritorio para leerlas.
Me la pasé un buen rato leyendolas todas, venía la fecha. Decían cosas cursis, divertidas, tontas. Decían lo mucho que me amaba, lo mucho que le dolía verme así, me contaba lo que hacia en ése día. Decía que cuando yo despertará iríamos el mismo día a un parque de atracciones. Decía... Decía... Mi padre ya no esta casado...
Salí de mi cuarto y fui al de mi padre despertándolo.
-¿Qué ocurre?-me preguntó tallándose los ojos
-¿Por qué no me dijiste que te divorciaste?-le pregunté con los ojos cristalizados
-No... No lo sé
-¡¡CREÍ QUE SEGUÍAS CASADO!!-le grité llorando-¡¡HICE SUFRIR AL AMOR DE MI VIDA PORQUE PENSABA QUE YA NO LA TENDRÍA PARA NADA MAS QUE UNA HERMANA!! Olvidalo
Regresé a mi habitación. Estaba muy feliz... Muy feliz, por fin ________ y yo podremos estar juntos... Por fin... Le podría decir que fuera mi novia hasta casarnos...
❤ Comenta y vota ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastro Y... Yo (Junior Y Tú) Terminada
FanfictionMe gusta terminar lo que empecé Me gusta dibujar Me gusta escuchar música Me gusta estar encerrada en mi cuarto Me gusta que no me molesten Me gusta estar sola Me gusta.... mi hermanastro ♥ Terminada ∅ No hacer copias ∅ Respetar la historia