Capitulo Final 2~3

1.7K 112 6
                                    

"Mi hermanastro y... Yo"

Junior y tú

Final 2~3

Mark

Me quedé un día entero con Junior y me volví a dormir con él, me trate de llevar bien con su padre Tresh y no es mala persona. Al día siguiente Junior y yo volvimos a la escuela. Al llegar la maestra aún no llegaba. Todos andaban en su relajo, cuando entramos Junior y yo todos se callaron y nos voltearon a ver.

-¡________!-corrió Deny a abrazarme y yo la abracé

Deny ahora era la novia de mi hermano. Abracé igual a mi hermano y atrás alguien en mi espalda me aventó una bola de papel. Voltee y era Mark quien estaba con Youngjae y Jackson.

-¿Me extrañaste?-se rió

-No te imaginas cuanto-me reí

-Vamos-me dijo yendo a la salida del salón

-No te preocupes, ahora regreso-le dije a Junior dándole un beso

Salimos hasta el patio de atrás y se paro enfrente de mí.

-¿Aún me recuerdas?-le pregunté a Mark

-No olvidaría a mi primer amor-me dijo sonriéndo

-¿Y Fer?

-La amo más que a ti, sí, pero eso no quita que tú fuiste mi primer amor

-Este es el Mark que quiero, el verdadero Mark

-Lamento todo... Desde que me enteré de lo que te paso, de tu bebé, de Junior... Pensé mucho las cosas...

-No te preocupes-le sonreí y le alborote el cabello

Me abrazo y yo correspondí a su abrazó. Regresamos al salón y la maestra aún no llegaba. Me senté me mi lugar junto con Junior y estábamos platicando. Tocaron el timbre y fuimos al comedor. Nos sentamos juntos Deny, JB, Jackson, Jenifer quien era novia de Jack, Fer, Mark, BamBam, Melisa novia de BamBam que era de otro salón, Junior y yo.

-Yugyeom aún no aparece-dijo BamBam

-¿Nadie a hablado con él?-preguntó Junior

-Después de que ________ terminará con él, él me dijo que iría de regreso a los Estados Unidos-dijo Jackson-pero ya nunca supe si se fue o no... No me ha contactado para nada...

-Si me fui-habló alguien a mis espaldas

No quería voltear, no sabía si era él o no pero me aterraba la idea de voltear y verlo ahí parado. No podía, no quería... Pero lo hice... Y no solo eso, me pare y lo abracé...

Comenta y vota

Mi Hermanastro Y... Yo (Junior Y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora