Capitulo 18

2K 137 3
                                    

"Mi hermanastro y... yo"
Junior y tú

Todos nos quedamos parados en shock, intercambiando miradas entre todos mientras los demás en silencio veían nuestro gran espectáculo.

-Sueltame...-le dije viéndolo-... Junior...

Y me soltó, se fue a su asiento al igual que Jenifer, estaban todos realmente molestos...

-Pagaras por esto-me dijo Mark llendo a su lugar

-¿Estas bien?-me preguntó Yugy

-Si, no te preocupes-nos fuimos a sentar

Como el profesor había salido todos comenzaron a hablar entre ellos y hablaban obveo... de lo sucedido hace unos segundos...

-Vamos al pateo trasero-me dijo Junior

Se paró y se salió del salón, un minuto después de que salió yo me levanté y salí. Fui al pateo trasero y estaba cerca de los lavabos Junior, me acerqué a él y me paré enfrente de él.

-¿Qué?-le pregunté

Él no dijo nada y del bolsillo de su pantalón saco un trapito, agarró mi mano y me vendo toda la mano amarrando el trapo, mi mano estaba roja y salía muy poquita sangre por el golpe que le había dado a Mark. Quite mi mano y él tenía su cabeza hacia abajo.

-¿Por qué regresaste?-me preguntó aún viendo hacia abajo

-¿No escuchaste lo que dije en el salón?-le dije

-Si no regresabas ya nunca me hacías sufrir porque no te tenía, te extrañaba tanto... pero también si regresabas me hacías más daño porque te veía y no estabas conmigo, porque yo estaba con alguien más y tú con alguien más... de las dos formas me hacías sufrir, tu venganza la tenías como sea pero preferiría ya no verte nunca mas a verte con otro... así que... ¿¡¡POR QUÉ REGRESASTE!!?

Alzó su vista y estaba llorando y se veía enojado...

-Junior... perdón... Park...-le dije viéndolo-tú y yo ya no tenemos nada que ver... ahora solamente somos hermanastros... y te trataré como tal pero sólo eso... hoy regresaré a casa... y viviremos así por el resto de nuestras vidas...

Me di la vuelta y me fui dejándolo parado, no voltee ni me detuve seguí caminando y regresé al salón, entré y el profesor ya estaba dando la clase. No pedí permiso para entrar solo me metí así, el profesor estaba escribiendo en el pizarron y me fui a sentar a mi lugar, todos se me quedaron viendo.

-¿¡Qué creen que rayos hacen!?-grite golpeando la mesa

-¡¡SEÑORITA ________!!-me regañó el profesor

Tapé mi boca con una mano y con la otra agarre mi estómago y me paré de mi asiento.

-¿Estas bien?-me preguntó Deny agarrándome la espalda

Salí corriendo del salón y fui al baño, vomité... Deny había corrido atrás de mí, entró al baño y me agarró el cabello y me dio golpecitos en la espalda. Al terminar me enjuague la boca. Salimos del baño y ahí estaban Jackson y Yugy.

-¿Qué?-les pregunté

Jackson sacó algo de su bolsillo y estiro su mano dandomelo. Era una prueba de embarazo. En ese momento sonó el timbre para el almuerzo.

-Es imposible-dije-después, aún así tengo que esperar una semana de lo sucedido

Fuimos al comedor y recogimos nuestra bandeja. Sobre ella yo coloqué, tres panecillos de chocolate, un sándwich con todo y una torta. Fuimos a sentarnos.

-¿No es mucho?-me preguntó Yugy

-Tenía antojo-le sonreí

Agarre mi sándwich y cuando le iba a dar una mordida llegó alguien y me lo quito sentándose a mi lado. Lo voltee a ver molesto.

-¿No le darás de comer a tu hermano?-me dijo BamBam

-Hola tontuelo-le dije alborotando su cabello

-¿Podemos hablar?-me preguntó

-Si, ahora regresó chicos

Salí del comedor con BamBam y fuimos al salón, nos sentamos en el escritorio uno enfrente del otro.

-¿Regresaras a casa hoy?-me preguntó-¿por qué regresaste? ¿cómo está eso de que Yugyeom es tu novio?

-Tranquilo-le dije riendome-te responderé una pregunta a la vez-sí, sí regresaré a la casa pero yo estaré trabajando porque quiero vivir sola pero por el momento necesito arreglar los problemas con mi madre y Tresh

-¿Y lo de Yugyeom?-me preguntó

-Un año y medio sin relación y Yugy siendo tan lindo... no lo sé, sucedió

-¿Por qué regresaste?-me hizo la última pregunta

-Antes de que yo te responda está, tengo una... ¿qué pasó en el tiempo que no estuve?

-Ayy-suspiró-primero cuando te fuiste tú mamá decidió posponer la boda, después fue cuando se casaron, Jae Bum regresó debido a que no podia estar más tiempo sólo... él y Jin Young se empezaron a llevar bien y yo también con ellos pero obveo ellos más así que ahora los tres dormimos juntos y la pasamos bien juntos...

-¿Mi cuarto?

-Quisimos dejarlo por si alguna vez regresabas, al principio nos dolía tanto a los tres que te hayas ido pero después fuimos olvidando de que te habías ido... después Jenifer fue de ensimosa con Park y Park quiso olvidarse de ti ya que nunca le diste una llamada o algún mensaje... Jae Bum también se molestó por eso

-¿Mark?

-Mark le empezó a hablar a Youngjae porque como se alejaron él y Park, y Jackson se había ido al igual que Yugyeom los dos estaban solos así que se empezaron a juntar, Fer se cambió a nuestro grupo y conoció a Mark y se gustaron, empezaron a andar... yo le hablo a Mark y Youngjae pero me junto con Jae y Park, entre ellos son contrincantes, sólo ahora Yugyeom y Jackson creo que se harán también contrincantes de ellos

-¿Por qué lo dices? Digo, lo espero de Yugyeom pero... Jack

-Cuando fuiste corriendo al baño Mark le dijo a Jackson que si estarían de nuevo juntos... Jackson le dijo que no porque él quería pensar en sus estudios, Park se rió y Jackson les dijo que si lo molestaban no se la acababan...

-Estoy es un desastre-suspire

-Ahora... ¿por qué regresaste?

-Por... hay, no sé cómo explicarlo... primero quería, quiero arreglar los problemas con mi madre... hay algo de lo que hablamos Deny y yo estando allá... cuando me enteré de la boda de mi madre, prometí separarlos... quería regresar por Junior...

-¿Qué?-entro al salón Yugyeom

❤ Comenta y vota ❤

Mi Hermanastro Y... Yo (Junior Y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora