CAPITULO 1

309 17 0
                                    

Narra suga

era viernes por la tarde los chicos y yo daríamos un concierto en Seúl así que nos estábamos preparando, terminar todos nos dirigimos al lugar en donde seria el concierto al llegar ahí estaban todas nuestras fans siempre alegres dándonos ánimos siempre.

RM:_suga apúrate no te quedes atrás.

SG:_ash voy.

Empecé a caminar mas rápido y subí al escenario a dar todo de mi.

Narra tn

estaba tan emocionada por que hoy seria el concierto de BTS alas 5:00pm todavía faltaba mucho para que empezara y aun seguía  en mi casa así  que decido hacer mis labores ya que tenia entrada VIP   al concierto eso en verdad que era un privilegio . empecé a recoger todo lo que estaba en mi sala era realmente un asco y mi cuarto estaba peor jajaja así soy yo, tarde alrededor de 2 horas en terminar todo estaba cansada y faltaba 2 horas para el concierto así que opté por ir a darme una ducha al salir me vestí con una playera que tenia el logo de BTS, un short y unos converse negros y salí rumbo al concierto.

Tarde alrededor de una hora para llegar en donde será el concierto mostré mi boleto y me dejaron pasar no paso mucho tiempo para que empezara el concierto, estaba tan emocionada de verlos tan cerca y también poder tener convivencia con ellos era como un sueño echo realidad, empezaron con Blood ,Sweat  & Tears, y ahí todos tan sensuales no podía evitar sentirme muyyy emocionada fue transcurriendo el tiempo y el concierto termino.

pero tenia convivencia con ellos asi que me dirigí en donde estaban ellos, asi que hicieron su saludo

JM:_hola como estas?

TN:_hola estoy muy emocionada   [OMG ME DERRITO LA VOZ DE JIMIN EL TAN ANGELICAL]

v:_si tambien nosotros y como te llamas?

TN:_lee tn mucho gusto *haces una reverencia*

RM:_el gusto es de nosostros

SG:_y cuantos años tines?

TN:18 años [suga me acaba de hablar mi oppa me acaba de hablar joder puedo morir tranquila] *no pude evitar sonrojarme*


-Mi Destino- {SUGA Y TU LEMON}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora