Zelo:_¿Y cuántos años tienes?
TN:_18 ¿Y tú?
Zelo:_eres muy joven y ya acabaste tu carrera de médico forense eso es asombro, y yo tengo 21 años.
TN:_jaja si bueno aqui están los casilleros.
Y pasó el tiempo le enseñaba todo de la compañía,después de recorrido empeze a arreglar algunos documentos que tenía muy atrasados cada 5 minutos revisada mi teléfono para ver si no tenía algún mensaje de Suga,pero para mí mala suerte no, ¿Se habrá enojado? ¿O ya no voy a hablar más con el?,no sabía que pensar estaba preocupada.
Hyun:_Tn ¿que tines te noto preocupada te ocurre algo?
TN:_aaa este… ¿te acuerdas de ya sabes quien?
Hyun:_si ¿qué pasa con el?
TN:_pues es que nos quedamos de ver un día no tiene mucho,pero teníamos la junta entonces…pues lo deje esperando como 10 minutos tonta mente.
Hyun:_no puede ser TN sabiendo que tenías una junta le dijiste que si, ¿acaso se enojo?.
TN:_creo que si, pero lo invite al cine este sábado y no me a contestado.
Hyun:_ash niña,pero solo a ti se te ocurre dejar a un Idol plantado.
TN:_ya Hyun no me regañes.-hice un puchero-
Narra Suga
Era de mañana tenía sueño,así que me levanté y fui a baño me parece frente del espejo y me lave los dientes,después me dirigi ala cocina donde estaba jin.
Jin:_suga ¿Tines sueño verdad?
SG:_si-este chico es adivino pensé-
Jin:_¿Te quedaste hasta tarde produciendo nueva música verdad?
SG:_si...........ya sabes que en el día casi no me gusta trabajar produciendo.
Jin_:si solo preguntaba ya que Tae me dijo que te vio ya noche produciendo.
SG:_bueno…y ¿Qué hay de desayuno?.
Jin:_sushi.
Y transcurrió el desayuno todos los chicos sentados en la mesa realmente era agradable esto,no me hacía sentir solo como antes.Despues del
desayuno todos nos arreglamos para ir ala agencia para ensayar,al llegar me encontré con el manager.SG:_buenos días*hice una reverencia*
Manager:_buenos días Yoongi ¿Cómo has estado?
SG:_bien ¿y usted?
Manager:_bien y dime ¿Qué se te ofrece?
SG:_pues…le quería preguntar sobre la fiesta del sábado este¿Puedo llevar a alguien como invitada?
Manager:_mmm…si está bien solo no vallas a causar rumores vale.
SG:_si está bien no se preocupe por los rumores trataré de no causar ninguno.
Manager:_bien confío en ti Yoongi.
Después de hablar con el manager me dirigi con los demás.
Jung kook:_suga ¿Qué le preguntabas al manager?
SG:_aaa…sobre la fiesta del sábado que si podía llevar a alguien.
Jung kook:_aaaaaaaa bueno ¿Y a quien llevarás?SG:_mmmmm…ya verás el sábado.
Jung kook:_mmmmm bueno.
Y así transcurrido los ensayos, y les enseñe alos chicos la canción que estaba produciendo anoche,ellos me dijieron que estaba muy padre,así que después de enseñarserla,nos dirigimos a nuestro departamento así que decidí llamar a TN
SG:¿Hola TN eres tu?
TN:_¡hola Suga! ¿Estás enojado conmigo?¿Te enojaste por qué no pude asistir ala cita de hace unos días?
SG:_no jaja este… ¿mañana tines algo que hacer?
TN:no realmente no ¿Por qué?
SG:_¿Crees que mañana nos podamos ver?
TN:_¡Si claro que sí!
SG:_bueno te veo en la plaza que está cerca, del el café kawaii coffee alas 6:00pm
TN:_si allí estaré puntual vale
SG:_bueno adiós te veo mañana que tengas una linda noche
TN:_gracias igualmente.
Oooooo me siento nervioso pero lo bueno es que la vería mañana esto es realmente raro de mi,nunca me había sentido así tan emocionado de que llegará un día de ver a alguien tan desesperadamente.
RM:_valla mañana Suga tiene una cita
SG:_jajja no es una cita- reí nervioso-
RM:_entonces ¿que es eee una junta?
SG:_no solo que me veré con una amiga de la infancia- si claro pensé-
RM:_jajaj bueno tarde o temprano me tengo que dar cuánta o enterarme de la verdad.
-----------------------------------------------------------
BJ💕
ESTÁS LEYENDO
-Mi Destino- {SUGA Y TU LEMON}
FanfictionSG:_ El motivo de este detallé es... Qué me di cuenta de que te haces sentir especial, que no puedo dejar de pensar en ti, que no puedo esperar minutos para poder verte que me haces, ser una persona diferente a las demás, que por las dos veces que t...