capitulo 4

214 11 0
                                    

Narra TN
Haas joder eran las 7:00pm estaba cansada,al final de toda la investigación de los cuerpos fue un asesinato con veneno uno muy extraño por eso nos tomo mucho tiempo la investigación, aaaaa estoy muy cansada me duelen los pies.
De camino a casa pase por un café y le envié un mensaje a Suga

TN:_Buenas noches Suga me quería disculpar por lo de la tarde por no llegar ala cita en la cafetería estoy  muy  apenada en verdad lo siento, pero que te parece si nos vemos el sábado de la próxima semana vamos al cine yo invito.

Metí mi celular en el bolso que traía y salí de la cafetería, la llegar a mi casa me prepare algo de cenar y me acosté a dormir.

NARRA SUGA

Ya era noche estaba produciendo nueva música, cuando me opte por ver mi celular tenía un mensaje de TN

TN:_Buenas noches Suga me quería disculpar por lo de la tarde por no llegar ala cita en la cafetería estoy  muy  apenada en verdad lo siento, pero que te parece si nos vemos el sábado de la próxima semana vamos al cine yo invito.
                                 Visto:_11:30pm

El sábado es buena idea pero tenemos una reunión o más bien una fiesta en la empresa sería buena idea llevarla pensé pero que tal si no le parece al manager, mañana le preguntó aver que pasa.

Xxx: _valla valla Suga tiene una cita el sábado y hoy tubo una también por eso salió tan arreglado eee.

SG:_aaa me espantaste Tae casi me da un infarto alien

Tae:_oye no me digas así abuelo no es mi culpa no sé si te hallas dado cuenta pero se te escapó una sonrisa cuando leíste ese mensaje, eso es muy raro de ti ¿de quien es el mensaje?.

SG:_de alguien y tú ¿desde cuánto tiempo estás allí atrás?.

Tae:_no mucho salí por un vaso de agua y ví que estás despierto a si que me acerqué y leí el mensaje  cuánto está detrás de ti y push ya.

SG:_aaaa bueno oye y no te vas a dormir me distrae tu presencia.

Tae:_mmmmm no lo sé talvez mejor me voy ala sala a ver ya TV, así que sigue trabajando.

Al acabar de producir la canción,me fui a mi cuarto sin hacer tanto ruido ya que jin estaba dormido y me acosté a dormir.

NARRA TN

Al día siguiente me levanté y ví mi celular no tenía una respuesta de Suga se habrá enojado, aaaaa maldito trabajo pero si no trabajo soy pobre :v y así no se puede, así que me levanté y me metí a dar una ducha al salir me cambie me puse unos jeans negros,una playera blanca unos zapatos de tacón blancos, agarre un bolso y salí de mi departamento rumbo a mi trabajo.

Al llegar me encontré con mi mejor amiga Kim so Hyun,

Hyun:_tn buenos días ¿dormiste bien princesa?

TN:_ claro que si ¿y tu?

Hyun:_obio que si bueno vamos a comer todavía falta media hora para que empiece nuestro turno.

Así que nos fuimos a desayunar,Hyun ella es la única que sabe lo de Suga  cuando le comenté no me creia, al final no se como pero me creyó

Hyun:_¿Y de que fue la junta de ayer?

TN:_de unos cuerpos que fueron asesinados con un veneno demasía raro nos llevó mucho tiempo saber qué tipo de veneno era.

Hyun:_aaaaaa ya me imagino como sufriste jajaja.

TN:_eres una suertuda, no sufres con yo.

Paso el rato Hyun y yo ya habiamos terminado de desayunar y nos dirigimos a nuestro trabajo al llegar nos encontramos a todas las chicas babeando y sonrojadas

Hyun:_que rayos  ahora que tienen

TN:_natally ¿que pasa?

Natally:_áa están todas así por qué llegó un trabajador nuevo muy simpático, aaaaa es jefe me dijo que te espera en su oficina

Rayos ahora que pensé,así que fui con Hyun a nuestro casilleros y deje mis cosas me dirigí ala oficina del jefe

TN:_ ¿puedo pasar?

Jefe:_pasa TN

Había un chavo mayor que yo

TN:_buenos días *hice una reverencia*

Jefe:_tn el es Choi Jun Hong, es nuestro nuevo empleado y es médico forense como tú y necesito que lo ayudes a que se acople a la compañía
¿Me podrías ayudar por favor con el?

TN:_claro que si no has ningún problema

Zelo:_hola mucho gustó soy Choi Jun Hong pero me puedes llamar zelo.

TN:_hola soy Lee TN es gustó es mío

______________________________________

BJ😎

Y aquí otro capitulo espero que lo disfruten jaja :v

Mañana subiré otro capitulo se los prometo

Y si zelo de bap está en el fanfic para más emoción.

-Mi Destino- {SUGA Y TU LEMON}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora