Me sentía apenada, solo el puede causar esta sensación en mi, entonces subí mi mirada y vi esos hermosos ojos pequeños oscuros que brillaban.
SG:_ te ves tan hermosa cuando te sonrojas - dijo con una sonrisa en su rostro-
solo sonreí tímidamente, -¿no tienes hambre?- pregunto Yoongi
TN:_Ahora que lo mencionas si- dije con una sonrisa-
SG:_Pues no se hable más, vamos a desayunar.
Suga se levantó de la cama, y se coloco sus boxers, así que decidí levantarme también, me coloque mis braguitas, y solo la polera que traía puesta.
Y me dirigí ala cocina empecé a buscar en las vitrinas harina para unos panqueques, pero no la podía alcanzar con mi estatura tan pequeña.
SG:_¿Necesitas ayuda enana?-dijo él mientras reía
TN:_Si por favor, y también me pasas la ensencia de vainilla por favor- la esencia de vainilla se encontraba aun mas arriba que la harina.
Suga tomo la harina, pero no alcanzaba la esencia de vainilla- y la enana era yo- dije riendo él de inmediato volteo a mirarme y solo arrugo la nariz, cárajo se ve muy tierno.Así que decidí tomar una silla y acercarla en donde se encontraba la esencia de vainilla, y me subí sobre la silla y por fin pude alcanzar la esencia de vainilla sin ningún problema.
TN:_Listo!- dije mientras mostraba la esencia de vainilla que se encontraba en mis manos, mientras bajaba un pie de la silla.
SG:_Si te caes yo no me hago responsable.
TN:_Que malo eres, pero bueno si me caigo me levanto y me sobo- dije mientras bajaba por completo de la silla, mientras reí por mi comentario- ves no me caí- dije burlona.
Empecé a preparar los panqueques con suma tranquilidad mientras Yoongi se encontraba sentado en el sofá, viendo la televisión,después de un rato termine de preparar los panqueques.
La empesamos a desayunar nadie decia nada, al terminar de desayunar Yoongi me dijo que si quería ir a la playa a dar un paseó.
SG:_¿Que te parecería un paseo en helicóptero por la playa TN?
Un paseo él helicóptero.......nunca he subido a uno solo en avión para venir a Corea, pero seria una experencia nueva.
TN:_Me parace perfecto- dije emocionada-
SG:_Pero antes vamos al pueblo más cercano, por ropa cómoda para que no te sientas disgustada por él vestido ¿Vale?.
TN:_Siiiii!-dije casi gritando, así que puse en vestido de anoche y nos dirigimos a auto para ir al pueblo mas cercano de la playa donde nos encontrábamos.
Mientras estábamos en él trayecto me queda impresiona por todo él paisaje de aquella hermosa playa, en verdad que es hermosa me sentí afortunada por tener al chico que he amado por años y poder ver un paisaje así de hermoso.Al llegar Yoongi me abrió la puerta de copiloto y me dio la mano para bajar del auto yo con mucho gusto lo teme la mano y baje del auto.
Emsamos a caminar por en pueblo con muestras manos entrelesadas ya que aquí no era tan conocidos los artistas de k-pop.
SG:_¿Que te gustaría usar?- dijo curioso-
TN:_No lose talvez con algo casual estaría más que perfecto.
Empezamos a buscar algunos conjuntos de ropa , hasta que por fin encontramos un conjunto negro.
SG:_Aver pruevate este conjunto te espero aquí afuera vale.
TN:_Si.
NARRA SUGA
Me encontraba esperando pacientemente a TN sentado en un banco fuera de la tienda en donde ella se encontraba.
TN:_¿oye Yoongi que opinas?-dije ella mientras me mostraba aquel conjunto-
(perdonen ala modelo tiene sonrisa de violadora forzada :v pero ya ni pez)
SG:_ Esta muy pequeño pero se perdona por que hace calor- dije mientras me levantaba de aquel banco-bueno se hay que buscar unas sandalias para que no te pases todo en tiempo con esos tacones.
tome de la mano a TN mientras caminábamos, buscando una sandalias de su talla ya que si pie es algo pequeño.
TN:_ mira estas ¿Qué opinas me las pruebo?
SG:_vale si tu quieres- dije mientras le daba una sonrisa-
están hermosas- dije cuando las traía puestas, TN tiene buenos gustos pensé ella es una chica realmente sencilla carismática amable y justa. No podría pedir mas solo poder quedarme a su lado por siempre-Yoongi vente vamos a la playa un rato solo a verla- dijo mientras me tomo de la mano y me llevaba a por la arena tibia hacia la orilla del océano.
TN:_ es realmente grande ¿no lo crees? pero también nostálgico y tranquilo.
SG:_ Tienes razón es hermoso grande, azul pero sobre todo muy nostálgico.
TN:_recuerdo que siempre que tenia problemas con mis padres tomaba un bus que me dejaba en la orilla del océano y me quedaba toda la tarde observándolo para poder tener mi mente mas clara.
al escuchar aquellas palabras de Tn me hizo recordar que yo casi hacia lo mismo solo que en ves de observar el mar observaba una cancha de basket mientras pasaba el atardecer, cada vez que pasaba eso llegaba la conclusion de que la vida jamás sera facil, pero eso es la que la hace mas emotiva tenemos que sacrificar algo para obtener lo que queremos.
TN:_ Bueno ya que observamos un poco podemos ir a dar el paseo sobre helicóptero.
_________________________________*______________________*____________________*_
actualización!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin despues de dos meses pero espero me comprendan ya no me da tiempo de nada en lo absoluto pero me agrada poder hacer tiempo para poder actualizar mi fanfic y que ustedes puedan leer un buen capitulo.
By:BJ💕
ESTÁS LEYENDO
-Mi Destino- {SUGA Y TU LEMON}
FanfictionSG:_ El motivo de este detallé es... Qué me di cuenta de que te haces sentir especial, que no puedo dejar de pensar en ti, que no puedo esperar minutos para poder verte que me haces, ser una persona diferente a las demás, que por las dos veces que t...