capitulo 7

176 12 3
                                    

SG:_bueno ¿Quieres un café?-sonreía como un bobo-
TN_si *sonreía tiernamente*

Entramos ala cafeteria,no era la primera ves que venía aquí es una de mis cafeterias preferidas,ya que tenía muchos recuerdos en esta cafeteria.

TN:_yyy perdona mi pregunta ¿cual es él motivo de esta cita?

SG:_a......él motivo es por que te voy a comprar un vestido.

TN:_un vestido ¿para que?

SG:_mas tarde te diré vale.

Nos dieron nuestros cafés,así que agarré a TN de la mano.

SG:_vamos la plaza ven.

Narra TN

Estaba tomada de la mano con Min yoongi esto quien se lo imaginaria,pero aun seguía con la duda ¿un vestido?¿para que?.
Entramos ala plaza,Caminábamos tomados de las manos entramos a una y otra tienda buscando él vestido,pero ninguno le gustaba.

TN:_¿para que él Vestido?

SG:_El sábado en la noche habrá una fiesta, por parte de la agencia que trabajo, entonces tu serás mi invitada.

TN:¿yo?.

SG:_si y no me puedes dejar plantado como la ves pasada,así que tines que ir.

TN:_........ Esta bien-dije sonrojada seguíamos pasando por tiendas,sentía la miradas de las personas sobre nosotros,y uno que otro comentario ¿ese no es Suga de BTS? cosas así, al final llegamos ala última tienda de esa plaza,Suga me entrego tres vestidos muy hermosos él primero era un vestido azul rey.

TN:_¿este que tal?

TN:_¿este que tal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SG:_mmmm.......no pruebate él otro.

TN:_si.-me metí en él probador él otro vestido era uno blanco muy hermoso.

TN:_¿Que tal este?.

SG:_oye el blanco te va muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SG:_oye el blanco te va muy bien.

TN:_entonces este si.

SG:_pero le falta pruebate él otro.

TN:_aaa esta bien.-hice un puchero,por segunda ves ಠ_ಠ volví entrar al vestidor,en último vestido era uno negro tambien muy hermoso,incluso me gusto mas que en otro.

TN:_¿que tal este?

SG:_esta perfecto,esta mas bonito que él otro te queda bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SG:_esta perfecto,esta mas bonito que él otro te queda bien.*sonrojado*

TN:_bueno entonces espera me cambio,y lo voy a pagar.

SG:_no lo pago yo.

TN:_no no es justo yo lo pago.

SG:_no aceptalo es un regalo de mi parte.-me dejo con la palabra en la boca y fue a pagar él vestido,me sentía avergonzada no me gusta que él pague así que entre al vestidor y me cambie de ropa, al salir Suga estaba parado​ esperándome con una sonrisa en sus labios.

TN:_no es justo que tu pagues.

SG:_esta bien si lo que pague es para ti.

Me sonroje al oír su respuesta.

TN:_bueno pero a cambió te invito a comer.-lo tomó de la mano y lo lleve ami restaurante favorito en donde servía una carne exquisita.

SG:_woooo siento que estoy en él paraíso (」゚ロ゚)」.

TN:_eso me imagine tenemos él mismo gusto por la comida.

SG:_enserio ¿que color prefieres?

TN:negro y blanco.

SG:_¿perro o gato?

TN:_gato.

SG:_perro.

TN:_¿caramelos o chocolate?

SG:_chocolate ¿pastel o helado?

TN:_helado ¿jugo o soda?

SG:_jugo ¿café o té?

TN:_café.

Xxx:_aquí esta su carne.

SG:_gracias,valla que si tenemos gustos similares.

TN:si.

SG:_y dime ¿que te gusta de Suga?

TN:_a mi no me gusta Suga.

SG:_¿entonces?⊙︿⊙

TN:_a mi la persona que me gusta él es Min yoongi.

Narra suga

Estaba esperando fuera del mostrador,cuando salio con un hermoso vestido negro,se veía muy hermosa y sexy pero había algo que se notaba a simple vista tenía mucho busto no pude evitar sonrojarme al verlos.

Así que decidí ir a pagar él vestido,al regresar ya había salido del mostrador.

TN:_no es justo que tu pagues.

SG:_esta bien si lo que pague es para ti.

TN:_bueno pero a cambió te invito a comer.

Me tomó de la mano, no pude evitar sonrojarme,después de caminar un largo rato llegamos a un restaurante de carne.Empesamos a hacer preguntas realmente tenía mucho en común con ella.

SG:_y dime ¿que te gusta de Suga?

TN:_a mi no me gusta Suga.

SG:_¿entonces?⊙︿⊙

TN:_a mi la persona que me gusta él es Min yoongi.

Le gusta min yoongi,me sonroje al oír eso.
No pude evitar acercarme a ella y la bese.

-----------------------------------------------------------
BJ💕

-Mi Destino- {SUGA Y TU LEMON}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora