Narra Suga
Me desperté por un rayo de luz que entró por la ventana de aquella habitación,Vi a TN entre mis brazos se veía tan hermosa con su cabello desordenado.
Sabía que ella era la indicada,estaba seguro que está sería una hermosa relación no sería como las demás que tuve hace tiempo,todas aquellas chicas tan farsas solo se fijan en mi por mi dinero mi fama.
Simplemente solo dos veces había sentido que aquellas chicas eran las indicadas.
Flashback
Estaba de camino al colegio, no me emocionaba en lo mas mínimo pues en ves de ser mi colegio era un ring de pelea. Gracias a esos imbéciles de mis compañeros de clases, todos me intentaban hacer la vida en pesados.
Solo me dedicaban a fastidiarme, sentía que cada día allí era infinito, al llegar al colegio puse mi maleta enzima de mi escritorio y me senté.
xxx:_oh! Valla ya llego Min.-carajo tan teprano, y ya viene a joder pensé-
Aquel chico se acercaba mas a mi lugar, al llegar patio mi banca- ya nos habíamos aburrido sin ti- dijo él joven retador,-¿crees que me importa si estabas aburrido o no?-le dije retándolo.
xxx:_valla imbécil- me dio un puñetazo yo de inmediato reaccione, a lo cual se lo devolví con mucho gusto- ami no me vuelves a tocar hijo de perra- le dije gritándole, lo tome del suéter de su uniforme lo empeze a golpear son cesar.Pero uno de sus amigos me tomo inmediatamente quitándome enzima de el- maldito hijo de puta,de esta si no sales libre- dijo aquel chico, sus amigos me tomaron de los dos brazos dejándome inmóvil, cuando sentí él primer golpe en mi estómago sacando él aire de él inmediatamente.
***:_balla maricas, tres contra uno que bajo.
Se oyó una voz femenina, la cual hizo que aquel chico me dejara de golpear y volteará a ver -y ¿tu que?- dijo a un mas enfadado.
***:_yo acabo de llegar- dijo con una mirada fría seria,-pero en mi primer día de clases,me encuentro con tres maricas golpeando, a sólo un chico- dijo señalandome.
Él joven se separado de mi, y se acerco peligrosamente a ella rostro de la chica no mostraba expresión alguna, ella también se acerco a él dejando sus rostros a escasos centímetros.
De inmediato aquel imbécil, levanto su mano para darle una cachetada a esa chica, ella a ver él acto de le bloqueo su golpe inmediatamente, al agarrar su brazo ella le dio un puñetazo directo a la cara haciendo que su nariz sangrara.
***:_lo sabia perfectamente, eres de esos perros que ladra y muerde cuando esta en manada,pero solo eres un cobarde, ¿alguien más quiere pelear?.
Hubo un silencio, total.
-me parece perfecto, ustedes dos maricas suelten a ese- dijo señalandome-
Fin del Flashback
Me volví a quedar dormido, esos recuerdos me traen cierta melancolía.
Narra TN
Me desperté,por él ruido de las olas del mar al abrir mis ojos me encontré con él bello rostro de Yoongi, quien dormía tan tranquilamente él es tan hermoso.
Aún no lo podía creer mi novio es aquella persona que siendo un idol y sin que él supiera de mi existencia él cual me enamore perdidamente años atrás.
Su música ayudándome a vencer obstáculos, me levante cuidadosamente para evitar despertarlo pero una mano me galo de inmediato haciendo que me volvía a acostar ala cama.
SG:_¿A donde vas? -preguntó con los ojos cerrados?
TN:_pues a ver él mar.
SG:_No quedate aquí a mi lado por favor- dijo abrazándola-
Al oír esas palabras no pude evitar sonrojarme un poco, así que escondí mi rostro en él pecho de Yoongi.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Holiiiii!
Lose ya llevaba un buen tiempos sin actualizar ⊙︿⊙
Pero esto es debido a que estoy en un curso para él examen que me dará acceso a ala preparatoria.
Además de que soy de nacionalidad
"Mexicana(◍•ᴗ•◍)❤"Y pues debido a dos sismos tuve un tiempo realmente o un poco traumático además de que es tenido problemas con mi autoestima.
Perooooo! Como recompensa actualizaré del hoy viernes hasta él domingo osea que subiré 3 capítulos.
ヽ(°◇° )ノ espero que les guste este capitulo!!!!
BJ💕
ESTÁS LEYENDO
-Mi Destino- {SUGA Y TU LEMON}
FanfictionSG:_ El motivo de este detallé es... Qué me di cuenta de que te haces sentir especial, que no puedo dejar de pensar en ti, que no puedo esperar minutos para poder verte que me haces, ser una persona diferente a las demás, que por las dos veces que t...