capitulo 10

150 6 1
                                    

TN:_mmmm estoy cansada,mejor luego que te parece.

Zelo:_....¿Me lo prometes?😕

TN:_te lo prometo😊

Zelo:_descansa TN.

TN:_bye.- entre a mi departamento y puse la bolsa de mis zapatillas me el sofá,me metí a darme una ducha realmente me sentía cansada,al salir de bañarme me dirigi a mi habitación me recoste en mi cama,y sin dar cuenta me quedé profundamente dormida.

Narra Suga

Me sentí feliz de ver a TN en la firma de autógrafos,al terminar me iba a despedir de ella,pero ya no se encontraba 😥.

RM:_hyung ya vámonos,los demás ya están en la camioneta.

SG:_si.

El trayecto a nuestro departamento estaba pensando,en decirle alos chicos sobre TN ya que planeo declararle mis sentimientos a ella mañana.

JH:_oye Suga ¿Qué tanto piensas? ¿Por qué suspiras tanto? Me estás dando miedo.

SG:_en nada acaso,no puedo suspirar.

JH:_si pero das miedo cuando haces eso.

Ignore el comentario de  Ho Seok, y seguí en mis pensamientos,al llegar a nuestro departamento,les hable a los chicos.

JN:_yoongi ¿Pasa algo?

Tae:_oye ¿Qué tienes?

SG:_el  motivo de porque les hable,es por qué *sonrojado* es que me gusta alguien.

JH:_oh! Por Dios es un hombre.

SG:_no espera ¿Qué carajos?

RM:_Ho Seok deja de decir cosas raras,eso me imaginaba Suga tu nunca sales,de el departamento.

Tae:_¿Quien es es desafortunada?- riéndose-

SG:_es Lee TN ¿La recuerdan?

Jk:_yo si,es esa chica bonita,de estatura bajita,cabello largo castaño,que está gradúa de médico forense.

JN:_oh! Así que es ella.

JM:_oye hyung,eso yo ya lo sabía.

SG:y bueno,le pienso decir lo que siento por ella mañana.

RM:_enserio oye,mañana es la fiesta de la empresa genio.

SG:_lo se ala perfección,así qué me declarare enfrente de todos.

JM:_hyung tu si que estás loco,como crees que la traten después de que te le declares enfrente de todos. -cruzandose de brazos-

JN:jimin tiene toda la  razón,los van a interrogar,¿no crees que va ha ser incómodo para ella?

SG:_tinen la razón entonces ¿que hago?-suspirando-

JH:_mmmmm....¿Qué tal si te declaras en la playa?

Tae:_oye si eso sería muy romántico.

SG:_pero como voy a hacer ese preparativo en solo horas.

Jk:_se te olvida que tienes ha seis personas que te pueden ayudar.

SG:_¿seguros?😓

JN:_muy seguros.

Pasaron 3 horas y arreglamos,todos los preparativos,para la cita de mañana con TN.

JM:_valla que si es cansado,arreglar una cita.

JN:_si pero si es para ayudar a un amigo no es tan cansado.

-Mi Destino- {SUGA Y TU LEMON}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora