SG:_es muy hermosa como tú.
Al oír esas palabras no pude evitar sonrojarme.-Pero lástima que tenga rayos no me gustan,me causan pavor.
SG:_enserio!lo bueno es que no se ha escuchado ninguno fuerte.
TN:_si.
SG:_por siento esa ropa te queda muy bien-dijo algo sonrojado-
TN:_Gracias.
SG:_bueno ahora me voy a cambiar de ropa.-dijo alejándose-
TN:_¿Quieres café?
SG:_si.
Me dirigí a aquella pequeña cocina,pero muy bonita.Y puse a calentar agua,mientras veía por la ventana como caían las gotas de agua al suelo.
SG:_listo ya regresé-dijo abrazándome por detrás de mi espalda-
TN:_ya casi está el café.-dije volteando me y le di un pequeño beso en los labios.-
Transcurrido la noche,y ya tenía sueño,así me me dirigí a mi habitación,ya que Suga dijo que no quería que me sintiera incómoda había habitaciones separadas.Al llegar a mi habitación me recosté en mi cama y me quedé dormida.
Hasta que escuche un relámpago muy fuerte el cual hizo que me despertara y dirá un brinco,rayos me espanto,pensé después fue otro el cual hizo que gritara.
TN:_rayos tengo miedo.-me salí de mi cuarto y busque la habitación de suga.-Yoongi-no obtuve respuesta alguna- Yoongi!-
SG:_¿Que pasa?-dijo casi dormido,y volvió a caer otro rayo-
TN:_ahhh!tengo miedo no me gustan los relámpagos.
SG:_...ven puedes dormir conmigo.-dijo tomándome de la mano y metiéndome a su habitación.
Me acosté en su cama y el alado mío,.e sentía un poco rara.pero volvió a caer otro relámpago,así que abrase a Yoongi. Tenía mucho miedo,el abrió esos pequeños ojos y se me quedó viendo fijamente; haciendo que nuestras miradas se conectarán.
Y poco a poco nuestros labios se unieran en un beso,Suga me tomo de la cintura y me hacerlo a el mas,nuestro beso se volvió cada ves más deseoso.Nos separamos por falta de aire, Vi como Yoongi tenía sus mejillas rojas al igual que las mías,nuestras miradas conectadas, así que decidí darle otro beso el cual fue subido de tono.
Nuestras lenguas,en una lucha el deseo nos inundaba por completo,cada beso pedía más y más.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Será lemon o ¿talvez no?
BJ 💕
ESTÁS LEYENDO
-Mi Destino- {SUGA Y TU LEMON}
FanfictionSG:_ El motivo de este detallé es... Qué me di cuenta de que te haces sentir especial, que no puedo dejar de pensar en ti, que no puedo esperar minutos para poder verte que me haces, ser una persona diferente a las demás, que por las dos veces que t...