— ¿Crees que fue buena idea dejar a tus hermanos con Tamako y Mirai?
— Claro no son tan irresponsables.
— ¿A no?— preguntó Miku son poder creer lo que decía Len. No era por ser mala pero sus hermanos no eran precisamente unos ángeles.— Si no recuerdo mal la semana pasada tu hermano Karma junto a Rin montaron una fiesta y encerraron a Rinto y Lenka en el armario de ka limpieza ¿quién hace eso?
— ¡Eh no te metas solo con mis hermanos! Los tuyos tampoco son tan buenos.— Miku lo miró dándole a entender que se explicará.— Creo que fue hace 2 semanas y media que me encontré a Nagisa con Ako y Riko jugando con un cuchillo. Entiendo que tu padre tenga el hobbie de cazar pero por lo menos podría esconder sus utensilios ¿no crees?
— No tengo la culpa que ese niño que tengo como hermano tenga sed de sangre.
— Tus hermanos son épicos sobre todo Mochizou ¡graba de maravilla!
— Si supongo que si... Creo que es lo único bueno de él. Aunque creo que Tamako es mejor es bastante positiva ojalá ella fuera mi hermana y no el tonto de Mochizou.
— Si quieres te la regalo porque estoy cansado del sonido de su bastón cuando cae al suelo.
— Tampoco es tan malo por lo menos tú no oyes las 23 horas del día llantos de un bebé.
Eran las 12:30 se suponía que hace media hora que Len y Miku habían quedado con su grupo pero al llegar al punto de quedada no había absolutamente nadie.
— ¿No que habíamos quedado a las 12?
— Se supone que sí.— Len cogió su móvil que estaba en su bolsillo y marcó el número de Maka una de las chicas de su grupo.
— ¿A quién llamas?
— A Maka igual han llegado antes y nos han dejado.
Miku asintió y no dijo nada más. Notó que el bolsillo delantero de su sudadera se iluminaba supuso que se trataba de su móvil de algún mensaje que le habrá llegado.
«¿Kaito? ¿Por qué me manda un mensaje?»
×Por el WhatsApp×
Kaito: Miku ¿estas ocupada?
Miku: ¿por qué lo preguntas?
Kaito: se supone que hoy me ayudarías con la conquista :'c
Miku: ya hablamos de eso ¡Solo habla con Meiko!
Kaito: pero me da vergüenza...(//ω//)
Miku: ¿enserio? ¿Tú? ¿vergüenza? Si la semana pasada entraste en casa de Honoka cuando sabías que tenía reunión con µ's
Kaito: ¡perdón perdón! No sabia ┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴
Miku: como sea he quedado con el grupo luego hablamos si quieres te vienes
Kaito: oka! Ya lo veo compra me un helado
— ¿Era Kaito?
— ¡Sip! Se supone que lo ayudaría a "conquistar" a Meiko.
— ¿No sabe que Meiko gusta de él?
— Nop, son muy lentos. Al final ¿qué pasó con los chicos?
— Maka dice que están en el Burger King de allá. También dice que Gumi te manda saludos y que Teto te golpeará por llegar tarde.
— Que amigos tenemos— murmuró Miku colocándose el gorro de su sudadera.
— Tú lo has dicho princesa— dijo Len colgándose también el gorro de su chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derecho 「MikuxLen」
Fanfiction• pendιenтe • Está historia contendrá escenas explícitas por algo es un lemon. También contiene personajes de los animes: - Assassination classroom - Kaichou wa maid-sama - Owari no seraph - Tamako market - Kyoukai no kanata - KisXSis - Kokoro conne...