•3•

894 50 29
                                    

POV Miku

— ¿Estarán muy molestos?— preguntó Len entrelazando nuestras manos.

— No creo... Bueno igual Neru sí... Pero los demás no creo.— respondí dándole un pequeño beso en la parte baja de su barbilla.

— ¿Y Umi qué?

— No creo que nos haga nada y mucho menos en público.

— Supongo que tienes razón

Llegamos al Burger King que nos indicó Maka. Al llegar pudimos ver como Gumi y Nero se peleaban.

«¿Nunca cambiarán o qué?»— pensé

— ¿Qué demonios hacen?

— No esta claro de pelean. Ahora vete a saber porque.

— Bueno princesa, todos sabemos que ellos se pelean por cualquier tontería.

— ¡Miku! ¡Len! ¡Estamos aquí!— nos llamó Luka.

— Hola a todos.— saludamos separando nuestras manos.

Yo me senté al lado de Nero, el cual estaba peleando con Gumi, y Len se sentó en frente mía y al lado de Teto.

Nuestro grupo en si es grande. Somos 12 personas en total; Gumi, Teto, Neru, Nero, Umi, Maka, Kaito, Gakupo, Luka, Haruka, Misaki y Mikaela. Un grupo bastante raro ya que todos somos diferentes, raro pero divertido.

— ¿Miku es verdad qué tus padres van a adoptar dos chicos?— comenzó Mika la conversación.

— ¿Por qué preguntas eso, Mika?

— El otro día mi madre y yo nos encontramos con los tus padres y le contó a mi madre eso.

— Humm... Bueno es verdad. Esta tarde los nuevos vendrán.

— ¿Qué edad tienen?— preguntó Gumi bebiendo de mi refresco.

— El chico tiene mi edad y la otra es de 13 años.

— ¿13? Vaya que pequeña.

— No tanto por lo que me ha contado Nagisa dice que es bastante madura.

— Ojalá Karma fuera así.— dijo Len soltando un bufido causando risas entre los chicos.

— ¿Qué locura a echo ya?— preguntó Luka.

— Encerró a Lenka en el sótano, perdió a Rinto en el centro comercial y ayer casi quema la casa con unas palomitas.

— ¿Cómo se puede quemar una casa con unas palomitas?

— No se pregunta le a él. Yo sólo se que como se hacer que a mi cuarto será hombre muerto.

— No que se supone que es mayor que tú.

— Un año pero es demasiado irresponsable.

— Bueno volviendo al tema principal. ¿Cómo son tus nuevos hermanos?— preguntó Gakupo.

— No tengo ni idea. Solo se que la chica tiene el pelo rubio y se llama casi igual que el chico.

— ¿Sabes sus nombres?— interrogó Haruka.

— Ajá, se llaman Yūichirō y Yuu.

— Tus padres son buenos escogiendo a gente. Será interesante ver como los van a llamar cuando los necesiten.

— ¿Y tú Len? ¿Alguna novedad?

— Pues si Neru, mi mamá esta embarazada y dice Mirai que están pensando en adoptar a un niño de mi edad para no estar "solo".

Amigos con derecho 「MikuxLen」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora