•1•

1.3K 68 38
                                    

POV Miku

Me levanté con un gran dolor punzante en la parte baja de mi abdomen.

- Duele demasiado- maldije por lo bajo.

- ¿Qué pasa princesa? ¿Te duele mucho?- preguntó Len al ver a su "novia"- Te ves mal- dijo burlándose de mi.

- Que gracioso rubito, esto duele mucho no creo poder levantarme.

- Tendrás que hacerlo. Hemos quedado con los chicos a las 12- me recordó Len. Simplemente gruño en forma de respuesta.

- No tengo ganitas deja me aquí con mi dolor y ve tú a divertirte.

- Nada es divertido si tu no estas así que ¡levanta ese culo y me ha ducharte!

- No quiero- se quejé escondiéndome bajo las sabanas.

- Tú lo has querido - Len me levantó y me puso su camiseta de ayer mientras que el se ponía su bóxer.

Iba a preguntarle que hace pero sabia que no me respondería. Me cargo al estilo princesa y bajamos de su cabaña para ir directamente a su cuarto a esta hora sus padres deben de estar en en trabajo y sus hermanos durmiendo así que no había problema de que alguien nos vea.

Me cargo hasta el baño de su cuarto donde me metió en su ducha quitándome su camiseta para después meterse conmigo dento ya sin su bóxer.

- Si la princesa mala no se ducha la duchare yo mismo- susurró en mi oído.

Abrió el grifo de agua caliente así pude sentir como poco a poco la temperatura subía ya no sabia si por el agua o por nosotros dos.

- Len no quieto empezar algo que no vamos a termina.

- Tienes razón pero de esta noche no te salvas.

Nos duchamos rápidamente como ya me había quedado a dormir otras veces acá había ropa para mi. Así que no hubo problema. Bajamos a su cocina y allí encontramos al hermanito pequeño de Rin y Len.

- Hola Rinto ¿cómo esta mi campeón preferido?- Rinto se lanzo a mis brazos y así lo pude cargar y darle un fuerte abrazo.

- Estoy bien Miku ¿te quedarás a desayunar?

- Si tú y tu hermano me dejan claro.

- Miku sabes que siempre eres bienvenida a esta casa.

- Entonces Miku ven sienta te a mi lado antes de que Rin o Lenka vengan - dijo Rinto jalando de mi manga.

Pov Narrador

La familia Kagamine es bastante numerosa; los mayores con 21 y 19 casi 20 son las hermanas mayores de Len, Mirai y Tamako. Después van Len y Rin actualmente con 16 años pero antes de ellos sus padres adoptaron a un niño de 17 años,
Karma. Dos años después nació una niña Lenka se llamaba con sus 9 años recién cumplidos y por último esta Rinto con 5 años. (Por si hay duda si, esto es relleno)

La familia Hatsune tampoco se queda atrás Miku es la segunda mediana antes de ella están sus hermanos Mochizou y Akihito. Cuando Miku y Mikuo nacieron sus padres ya habían adoptado a un niño de la misma edad que ellos, Nagisa y ya para variar están las dos gemelas, Ako y Riko de 10 años y ya por último la pequeña Iori de 5 meses.

Se podría decir que sus padres no se han actualizado en eso de la familia.

- Oye Miku-nee sabes que mi mamá va a tener un bebe- comentó Rinto comiendo su cereal.

- ¿Otro? Parecemos familia de conejos.- murmuró la aqua-marina ayudando a Len con los platos.

- Bueno son cosas de padres supongo que a pesar de estar ya por los 35 años casi 40 se puede seguir haciendo eso

Amigos con derecho 「MikuxLen」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora