•4•

706 44 14
                                    

Después de la quedada del grupo el hijo mediano de los Kagamine se dirigió a su casa claro esta después de acompañar a su ''amiga'' a la suya.

Nada mas entrar a su casa pudo ver como sus dos hermanas mayores, Tamako y Mirai junto a su hermano Karma peleando por el último trozo de pizza así que por molestar pasó al rededor de ellos y cogió el trozo para después tirarlo al cuenco de sus perro— lo cuales al instante se lo comieron— Len no es un gran fan de la pizza.

— ¡Len, ¿por qué has echo eso?!— regaño Tamako—.

— Odio la pizza—. Mumuro y se sentó en el sofa al lado de Rinto.

— Tú no eres de este mundo ¿quién odia la pizza?—. Bromeó Rin entrando al salon

— Oh llegaste Rin, bienvenida—. Saludó Mirai

Rin camino hacia su gemelo parando se frente a el de brazos cruzados dejando así a todos los hermanos desconcentrados.

— ¿Pasa algo Rin?

— Claro que paso algo, Karma. El tonto de mi gemelo es un insensible—. Explicó Rin. Len de inmediato dirigio su mirada a ella para que le explicara de que le culpaba ahora—. Creo que te dije que si alguna de mis amigas se te declararan fueras muy cuidadoso si las ibas a rechazar, hoy he tenido que ir a casa de Honoka porque al parecer alguien había rechazado a Ayano dejando a la pobre llorando—. Rin con cada palabra que decía miraba mas a Len con odio.

— Len debes entender que las chicas somos un poco mas delicadas.

— Lo dice la chica que dejo a su supuesto mejor amigo en la Friendzone por mas de 16 años—. Declaró Len ya bastante molesto.

— Eso no tiene nada que ver Kagamine—. Habló Karma con en ceño fruncido.

— Además porque debo ser yo el que rechace a tus amigas, Rin tu como su ''amiga'' deberías avisarles de que no quiero nada con ellas ¿o es que no te importan y solo juegas al rol de amigas? Porque si es así quiero que sepas de que vas muy mal.

— ¡Tú no eres nadie para decirme eso!—. Gritó Rin asustando a Rinto el cual se estaba escondiendo detrás de su hermana Mirai.

— ¡Claro qué lo soy! ¡Soy tu hermano!

— ¡Me da igual igual no puedes venir aquí y decirme que mis amigas no son mis amigas!

Así siguieron gritando se un rato hasta que sus padres llegaran.

— Se puede saber por que peleabais —. Preguntó bastante molesto el padre de ambos gemelos.

— Perdón papá solamente era una discusión —. Len dijo con traquilidad o por lo menos eso quería aparentar porque dentro suyo sólo quería matar a su ''querida'' gemela.

Él y Rin nunca se llevaron muy bien, ya que en alguna discusión la que siempre salia ganando era su gemela.

Generalmente a Len le da igual lo que ella haga con su vida por él como si quiere tirarse a un volcán a él le dará igual. Aunque no siempre fue así anteriormente ambos gemelos la pasaban juntos, siempre, todo cambio con la llegada de Karma claramente ninguno de los dos le echaba la culpa pero sus discusiones empezaron a ser más fuertes con sus llegada. Al principio era porque pasaba más tiempo con uno o le hacía más caso a uno y al otro no. Y de pelea en pelea empezaron a insultarse más y pasar menos tiempo juntos.

Cada uno tiene sus razones de odio la principal, por parte de Rin, eran las amistades falsas resumiendo las chicas de su clase sólo pasaban tiempo con ella para obtener atención de su gemelo hoy en día Rin tiene amigas más o menos ni ella misma puede confiar en ellas al 100%. Luego esta Len el simplemente empezó a odiar a Rin cuando sus papás le hacían más caso a su gemela que a él creo que ha nadie le gustaría ver como sus padres le dan más atención a un hermano. Resumiendo es imposible que los dos gemelos se lleven bien.

— Rin puedes irte en cambio tu tendrás que quedarte—. Ordenó el padre de los chicos. Rin salió del cuarto con una sonrisa en sus labios mientras que Len solo resoplaba y se dejaba caer en la silla donde se encontraba—. Len creo que te dijimos que te conseguiriamos un hermano para que pasarás el tiempo con él ¿no?

— Sí ¿y? ¿Encontrasteís uno?

— Si Len su nombre es Haruka y esperamos que lo trates bien—. Dijo la madre del rubio entrando en la habitación.

— ¿Haruka? Ese es nombre de chica.

— Lo sabemos pero es un chico desconocemos la razón del porque llamarlo así.

— Humm ¿Y cuando viene?

— El caso es que... Sólo podrás hablar con él por celular ya que se ha negado a venir a casa—. Murmuró su madre.

— ¿Entonces tendré un hermano por celular?

— Así es pero tambien lo verás en tu escuela ya que van al mismo.

Después de hablar un rato más con sus padres cada uno se fue a la cama.


. . . . 

asgduagsfihdfiug Si lo sé me van a matar por lo corto que es :v

Pero en mi defensa diré que no se escribir en computador así que no se que tan largo será xd 

NUEVOS PERSONAJES :d

Honoka: Love live school idol project

Honoka: Love live school idol project

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silica (Ayano Keiko): SAO 

Eeeeeen fin -voz de germán- Nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eeeeeen fin -voz de germán- Nos vemos

Amigos con derecho 「MikuxLen」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora