Bueno, se supone que esta historia tiene que comenzar con la típica alarma que indica que ya es hora de levantarse, ir a dejar a Claudia a la escuela, regresar a casa, ir a buscarla, regresar, cenar e irse a dormir, pero no, en estos momentos estoy en aprietos, acabo de entrar a mi "hogar" y se preguntaran ¿qué tiene eso de malo? Y yo les responderé lo siguiente; TODO, estoy en mi forma humana y acabo de entrar a casa de Claudia como si nada, ella y su madre me miran desconcertadas, una por no saber que madres hago yo ahí (Claudia) y la otra (su madre) que ya sabe mi pequeño secreto, por no saber qué hago ahí en mi forma humana, y dirán ¿qué pendejadas dices Karolina? y ¿cómo que su mamá ya sabe tu pequeño secreto?, bueno, les contare cuando fue que comenzó todo este desmadre.
Todo comenzó cuando la nación del fuego atacó... ok no, hace dos semanas y 6 días, para más específicamente, el miércoles a la mañana siguiente del último reporte. Todo era normal yo desperté en los brazos de mi futura novia, ella despertó, todo feliz, la fui a dejar, regresé a casa y dije, este es un hermoso día para limpiar la casa, yo como buena licántropo hice los deberes del hogar como agradecimiento a el buen trato que me dieron, estaba terminando de "barrer" la sala y es que en realidad está usando la escoba como guitarra ya que tenía el estéreo a todo volumen con la canción del mago de Oz (hasta que el cuerpo aguante) y yo bien feliz de la vida cuando de repente la puerta se abre y entra una señora asustada, temiendo que alguien se haya metido a su casa y le estuviere robando mientras escuchaba una canción, sí, era la madre de Claudia.
-¡¿Qué demonios está pasando aquí?!... y ¿tú quién eres?- La sangre se me helo, la música se paró de repente, como si también sintiera mi miedo, bajé la escoba y miré a la señora que estaba frente a mí.
-Soy Karolina...- Tenia dos opciones, salir corriendo o decirle la verdad a la señora y esta consistía en revelarle mi pequeño secreto, yo obviamente escogí la primera opción, estaba a punto de salir pateada de ahí pero la señora me detuvo del brazo.
-Un momento... esos ojos- señora invade mi espacio personal. –Ese color de cabello- Luna sálvame de esta y te prometo que no espiare a Claudia cuando se bañe.
-¿Nagi, eres tú?- Pero qué demonios... ¿cómo es que esta señora me reconoció?, es bruja o que chingados, primero cuando me encontró debajo de la cama, adivinó mi genero entre otras cosas y ahora esto, mis respeto para ella.
-S-sí, soy yo señora- Incluso tartamudeo, esto es nuevo, siempre hablo firmemente.
-Pero cómo es esto posible, pensé que eras un perro-
-De hecho soy un lobo o más bien un licántropo-
-Un licántropo... ¿qué es eso?- No puedo creer que no sepa lo que es un licántropo.
-Es alguien que es lobo- Humano, pero no somos hombres lobo, siempre nos confunden, los licántropos tenemos una transformación completamente animal, mientras que los hombres lobos tienen un aspecto más parecido al de un humano, caminan en dos patas y sus garras casi son humanas, son una sub especie, algo así como un licántropo más humano, ya sabe cuándo un licántropo y un humano tienen un hijo, este nace hombre lobo, ¿Me entiende?- No sé por qué se lo explicaba como si hubieran más licántropos pero así me lo explicó Marcelo y pues, lo importante es que me entendió... eso creo.
-Ya entiendo- Lo dijo en un tono algo macabro, creo que le brillaron los ojos.
-Te propongo un trato Karolina o Nagi, como sea- Me hablaba calmadamente, daba mucho miedo.
-¿Qué clase de trato señora?- Mi voz sonaba algo insegura pero curiosa.
-El tarto es este, yo te mando a la escuela a la que asiste mi hija y la cuidas, no sé, hazte su amiga o algo y a cambio recibirás estudio gratis Y podrás seguir viviendo aquí, ¿qué dices?, ¿aceptas, sí o no?- No me quedaba de otra más que aceptar su propuesta, además podré acercarme a mi amada en mi forma humana.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa luna
De TodoKarolina es una chica de 17 años de edad con un pasado un tanto singular. Claudia es una adolescente de 15 años de edad que conoció a Karolina en extrañas sircunstancias. Pasen y lean, les prometo que minimo les saco una sonrisa.