-Hace muchos años, las cuatro ciudades vivían en armonía pero todo comenzó cuando la ciudad del Norte atacó, el presidente, que era el único que podía hablar con las cuatro ciudades, cuando más se le necesitaba, desapareció.-
-Tampoco es la leyenda del pelón ese, cuénteme la verdadera historia, de principio a fin, yo ya le conté todo lo que en realidad pasó-
-Está bien... le quitas toda la emoción... cof cof amargada cof cof-
Margaret estaba por contarme toda la historia... la verdadera historia. Se preguntaran que es lo que ha pasado... pues luego del capítulo anterior, pasaron unas 11hrs, hoy no asistí a la escuela, mi princesa fue solita... le he contado todo a Margaret, el asesinato, lo de la inyección, Marcelo, etc.
Por fin sabré lo que en realidad pasó.
-Bueno, te contaré la historia de una vez por todas-
-Hace cientos de años, existía una sola ciudad, se hacía llamar "La ciudad Central", digamos que desde ese tiempo las personas ya tenían tumores en su zona de imaginación. En esa ciudad coexistían los 3 grupos sociales, la clase baja, la media y la alta.
Todo era paz y armonía pero todo eso concluyó cuando iniciaron las elecciones para presidente, todo ocurría con normalidad pero una vez todo eso finalizó, el nuevo presidente, un tal Ricardo de León, comenzó a subir los impuestos, el pobre se hacía más pobre y el rico más rico, esto no le gustó a los de baja estirpe, empezaron con huelgas, inofensivas pero el presidente mandaba policías a "detener" las amenazas contra la ciudad, las autoridades golpeaban o torturaban a los rehenes, los de clase media no se metían en nada, solo eran espectadores del caos que amenazaba a La ciudad central.
Las pequeñas huelgas se convirtieron en ataques de vándalos contra el palacio municipal, luego en ataques con bombas caceras, para finalmente convertirse en una guerra, donde todos, incluso los mirones, resultaban afectados... al final, la guerra no sirvió de nada, no se sabía quién era el vencedor en esa batalla que cobró miles de vidas inocentes, la muerte no se detuvo a ver si la cuna era de oro o de cartón, los ricos tenían más armas y eran mucho más listos pero les faltaba algo que a los harapientos les sobraba, valor y un poco de droga, la ciudad quedó destruida, todos se dispersaron, las pocas personas de clase alta viajaron al norte de país, la de clase media, al no haberse metido en la guerra, eran el triple o cuádruple que los demás, se dividieron en dos grupos, unos fueron al este y otros al oeste y al final los de clase baja, se fueron al sur.
Cada grupo creó su propia ciudad, los del sur, no eran tan unidos como los del este u oeste, en esa ciudad, cada quien se rascaba con sus propias uñas, los que querían sobrevivir, se marchaban en caravanas a los vestigios de la ciudad madre y algunos robaban en las otras ciudades- Eso es verdad, cuando era pequeña me marché en una caravana a la ciudad del oeste, fue ahí donde conseguí mi amada consola y el libro.
-Pero cuando yo viajé hasta esta ciudad, no vi ninguna ruina, solo desierto, además cuando era pequeña e iba en las caravanas, jamás vi nada-
-Eso es porque las frecuentes tormentas de arena sepultaron la ciudad, ahora déjame seguir con mi relato-
-Lo siento, continúe por favor-
-Bueno... como te iba diciendo... luego de todo eso, las poblaciones fueron creciendo, en especial la del norte, ellos querían ser la ciudad dominante, pero al final solo acabaron en una caída económica por sobrepoblación, enfermedades, etc. Fue un año negro para ellos.
En fin, lo que a ti te interesa saber es cómo fue que conocí a Marcelo... pues bien... yo soy de la ciudad del norte y NO ME INTERRUMPAS, puedo ver que quieres preguntarme un sinfín de cosas, pero escúchame y todas tus dudas se solucionaran... Marcelo... era un amigo de la infancia, a él le apasionaba mucho las ciencias, era el mejor en manipulación del ADN y yo era la segunda mejor, los dos conseguimos un trabajo en los laboratorios del gobierno, el presidente quería una fórmula que mejorara las capacidades del ser humano, digamos que a nuestros 20 años y nuestra poca experiencia en la manipulación de ADN humano, no era la mejor combinación, nosotros solo sabíamos sobre el ADN animal, cosas como, una rana transparente o un gato con apariencia de ocelote y jaguar, etc. A Marcelo se le ocurrió experimentar con el ADN de un lobo, quería combinarlo con el ADN humano, pasó 1 año de investigación y al fin estuvo listo o eso pensábamos, la sustancia fue aplicada al mejor amigo de Marcelo y mi esposo... Leonardo, para ese entonces yo estaba embarazada de Claudia, tenía unos 3 meses de embarazo, la sustancia no funcionó bien y lo convirtió en un lobo pero nunca pudo regresar a su forma humana... solo duró vivo 1 semana, el presidente al enterarse, quiso que siguiéramos a delante, y esta vez el conejillo de Indias sería mi pequeña, me negué rotundamente pero me encerraron, esperaban a que mi niña naciera para inyectarle la sustancia, el imbécil del presidente pensaba que entre más joven mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermosa luna
عشوائيKarolina es una chica de 17 años de edad con un pasado un tanto singular. Claudia es una adolescente de 15 años de edad que conoció a Karolina en extrañas sircunstancias. Pasen y lean, les prometo que minimo les saco una sonrisa.