Capítulo 17.- ¿Por qué ahora?
Martha: Bueno, gracias por las mantas - hago un desdén con la mano
Emma: Ni las des - sonríe
Martha: Ohh sois tan monos juntos - ríe y seguimos los 4 parados en el pasillo, por mi parte es un momento incomodo
Evans: Si, llevan desde los 15 o 16 años juntos sin contar que ya antes se gustaban - ríe divertido pero bajito sabiendo que nuestra pequeña duerme - y ahora fíjate cariño, tienen hasta una cama compartida
Taylor: Si bueno, suele pasar cuando dos personas se hacen mayores y siguen estando juntas ¿no?
Martha: Si, que comparten futuro - asiento sonriendo a medias
Taylor: Buenas noches mamá, papá
Evans: Hasta mañana - se van a meter en su habitación y esperan a que nosotros entremos en la nuestra antes de entrar.
Taylor hace como que no les ve y planta un beso en mis labios. Siento que mis piernas fallan pero me agarro al pomo de la puerta abriéndola y separándome de él. Ambos entramos y le miro muy mal.
Emma: Ese beso sobraba - bufo
Taylor: ¿Tu crees? - asiento obvia - bueno, lo he hecho todo más creíble - bufo
Emma: Buenas noches - suspiro y me quedo a un lado, casi al borde, para no tener que establecer casi nada de contacto.
[A la mañana siguiente]
Estaba despierta esperando a que las ganas de ponerme en pie llegaran, en ese momento la puerta de la habitación se abre dejando entrar a Sky junto a Taylor quien la lleva en brazos. Sonrío a medias y caigo en la realidad. Va, despierta...
Taylor: Ve a despertar a mamá Sky - me voy a levantar y pone a la pequeña en la cama. Esta se acerca a mi juguetona y me abraza y no puedo evitar abrazarla, es como un peluchito... - Ahora vuelvo, os traigo el desayuno bellas durmientes - sonrío ampliamente y la realidad vuelve a darme un buen bofetón en la cara. Cojo un almohadón y me lo coloco encima queriendo gritar frustrada.
¿Por qué aparece ahora? No, ¿por qué aparece ahora y haciendo esto?. Cuando vuelve a entrar en la habitación veo que está solo con unos vaqueros negros puestos, joder, si que se le nota el gimnasio ¿no?. Quizás yo deba apuntarme haber si pierdo algunos kilos. No espera, eso ha sido un buen chiste, ¿yo en el gimnasio? ¿Qué es lo siguiente, que me proponga a correr la maratón?
Taylor: ¿Te gusta? - pregunta hacia la pequeña rubita mientras devora con hambre una tostada, ella asiente conforme y él suelta una risa. ¿Por qué ahora?
Emma: Gracias - sonrío a medias - vamos a vestirnos bebé - la cojo en brazos - ¿Puedes recoger tu? - asiente conforme
Estamos en el coche con todo preparado, camino a Clorado.
Marina: ¿Segura de que aguantarás sin violarle? - suelta burlona y bufo
Emma: No te hagas la graciosa. Me contengo muy bien lista...
Marina: Bueno llamaba para ver si necesitabais algo
Emma: No gracias - sonrío mentalmente - Os aviso cuando lleguemos, un beso
Marina: Un beso, buen viaje - cuelga
Taylor: ¿Quién era?
Emma: Era Marina - miro hacia atrás para ver a Sky y ella está coloreando tranquilamente - ¿A qué hora se fueron tus padres?
ESTÁS LEYENDO
UNA HIJA CON TAYLOR CANIFF
ФанфикElla se queda embarazada de el a los 18, el se va, y no vuelve hasta 3 años mas tarde, donde descubre que tiene una hija con la chica a la que amaba ¿o sigue amando aun? Ella no le reprocha lo de Sky, su hija, pero si el haberla dejado sin motivo al...