Capítulo 37.- No la quiero cerca.
Y en un capítulo más.. Lauren x Cameron 💑🏼---- Nora x Nash 💋---- Valentina x Hayes 💕 ---- Alex x Dillon 🌹 ---- Alba x Shawn 💘 ---- Marina x Jack J 😍---- Ellie x Jack G 😘 ---- Skylinn x Señor Bigotes 🙀 ---- Emma x ¿? 😉 ---- Taylor x ¿? 🌟 ---- Matthew x ¿Claudia? 💖 --- Nos leemos prontito! Espero comentarios y votos bonitos de vuestra parte, gracias por todo bombones!!!! Dedicado a @GelyMelloul
Taylor: Que va, mi casa es tu casa - Palmea su espalda - ¿Conoces a Sandy? es una.. amiga - Ella sonríe coqueta y se agarra al brazo de mi supuesto novio.
Virginia: La madre del.. ese gato siempre metido en donde no debe - Río al ver a Sky intentando coger al gatito de dentro de las macetas.
Emma: ¿Voy yo? no me importa ir eh - Mi madre niega y sonríe.
Virginia: Estáis en una charla de amigos, no te preocupes mi pequeña - No, deberías preocuparte tú por si me meten en la cárcel después de despellejar a esta.. ugh.
Levi: ¿Tú y Taylor andáis juntos? - Suelta divertido y ruedo los ojos mentalmente.
Sandy: No, pero porque aún él no se decide - Ríen y miro a Taylor rápidamente quien se queda callado sin negar nada de lo que ella ha dicho.
Emma: Me alegro por vosotros, espero que algún día estéis juntos y felices. Levi, ¿te parece si vamos a otro sitio más..
Levi: ¿Íntimo? - Asiento - Sí, el barullo de gente aquí es demasiado - Me agarra de la mano y vamos a las mesas del fondo de nuevo.
Taylor, gracias por hacerme ver que prefieres a esa zorrita sin cerebro. Menos mal que éramos amigos, los amigos se cuentan ese tipo de cosas. ¿Enserio lo van a intentar? ¿van a salir próximamente juntos?
Levi: ¿En qué piensas tanto? - Alzo los hombros y sonrío a medias.
Jack G: Eh Lev, Shawn y Cam te llaman, quieren saludarte chico - Este me mira y asiento conforme - ¿Qué te pasa rubita? ¿problemas en el paraíso?
Taylor: ¿Cómo se te ocurre irte a solas con él y de la mano? - Llega de repente como histérico y sin avisar.
Jack G: Ya veo que si.. mejor yo me vo..
Emma: ¿Qué cómo se me ocurre a mi? ¿cómo se te ocurre a ti ir con Sandy por ahí hablando tan acaramelados? - Gruño.
Jack G: De verdad que debería.. - Suspira - Mejor me voy y ya.
Taylor: ¿Acaramelados? - Asiento obvia - ¿Entonces tú nivel con Levi cuál era?
Emma: El de amigos, ¿entendido? no soy como tú Caniff, al menos respeta que delante de tus padres y los míos fingimos ¿no?
Taylor: ¿Yo? debería decirte yo a ti lo mismo Emma, no jodas..
Emma: ¿Qué yo no joda? no jodas tú, vete con Sandy y que lo paséis bien juntos. Esto se ha acabado.
Taylor: ¿Cómo se va a acabar algo que ni siquiera tenemos?
Emma: Esto que tenemos de mentira imbécil - Gruño y me voy a ir pero me agarra del brazo - ¿Qué?
Taylor: No voy a dejarte ir así. Estás enfadada solo porque haces caso a lo que dice Sandy.
Emma: Tú no lo has negado en ningún momento Caniff.
Taylor: Lo niego, no voy a tener nada con ella. No quiero, no lo necesito - Alza sus hombros y me agarra la mano lentamente - Estoy bien tal y como estoy ahora ¿sabes?. Con los chicos, las chicas, Señor Bigotes, con nuestra hija aunque aún no sepa la verdad, contigo...
Emma: ¿De verdad lo dices? - Asiente obvio - No aguanto a Sandy desde nunca - Ríe ronco - No la quiero cerca.
Taylor: ¿Cerca tuya o mía?
Emma: Tuya - Susurro y frunce el ceño.
Taylor: No lo he oído bien - Suspiro.
Emma: Tuya, no la quiero cerca de ti - Sonríe a medias y asiente.
Taylor: Como desees - Sonrío - Pero si Sandy se va, Levi también.
Emma: Pero Levi es mi amigo y nos cae bien a todos los del grupo - Rueda los ojos y me acerca a él.
Taylor: No le quiero cerca, de ti mucho menos - Sonrío a medias esta vez yo.
Emma: No es como Sandy.
Taylor: Pero quiere lo mismo que Sandy, así que si quieres que no haya problemas en el paraíso..
Paola: Mm chicos, Martha os reclama, quiere hacer un brindis por la familia.
Emma: Ahora vamos, gracias por avisar - Me sonríe divertida.
Taylor: ¿Vamos? - Asiento y llegamos cuando Evans estaba en mitad del discursito.
Evans: Y que a pesar de todo el amor, es aguantar a esa persona por gusto, no por obligación. Es tener una vida junto a ella. Es quererse tanto que ni la distancia pueda borrar la historia que haya entre ambos. Como Taylor y Emma ¿verdad chicos? - Muerdo mi labio nerviosa y asiento.
Shawn: ¡Beso!
Dillon: ¡Beso! - Y por culpa de esos dos maleantes casi todo el mundo reclama un beso. Hasta Sky aplaude eufórica mirándonos.
Virginia: No os hagáis de rogar chicos - Rueda los ojos y Taylor aparta un mechón de mi flequillo, me agarra de la nuca con delicadeza y posa sus labios sobre los míos lentamente, tan suave como un algodón de azúcar. Al separarnos, las ganas me consumen y le doy un beso rápido.
Taylor: Que siga la fiesta ¿no? - Carraspea y la gente se disipa poco a poco.
Sandy: ¿Y eso? ¿a qué ha venido eso? - Levi está a su lado creo que preguntándose lo mismo.
Taylor: Emma y yo estamos juntos, bueno, hemos tenido momentos de separación pero..
Levi: Debí de haberme dado cuenta - Suspira pesadamente y hago una mueca. Sandy va tras él para aprovechar el golpe bajo.
Taylor: ¿Y ese beso extra?
Emma: ¿De qué hablas?
Taylor: Emma.. sabes de qué hablo.
Emma: Teníamos que hacerlo creíble..
Taylor: ¿Tú crees que es solo por eso?
Emma: ¿Yo? la pregunta es.. ¿lo crees tú?
Taylor: Pues.. - Sky llega rápida hasta nosotros.
Sky: Mami, mami - Tironea de mi mano - He visto el beso, ha sido muy emocionante - Río.
Taylor: ¿Te ha gustado Sky? - Asiente obvia agarrando también su mano.
Sky: ¿Era todo por los abuelos? - Asiento - ¿Entonces ese beso no era de verdad? - Niego dudosa - Jo.. mami yo quería ver un beso de verdad, como el de bella y bestia - Suspira.
Taylor: ¿Quieres ver un beso de verdad? - Asiente divertida sonriendo de inmediato y él la coge en brazos para besar sus mejillas repetidas veces haciendo que ría sonoramente al igual que yo.
Sky: ¡Pero yo decía a mi mamá Tay! - Ríe - Mami, quiero ver un beso de verdad contigo - Trago incómoda y me acerco para besarla a ella. Coloca su dedo índice en mis labios - A él, mami él y tú.
Taylor: Skylinn es la que manda - Suspiro nerviosa y ella mira atenta a ambos lados - Ven aquí nena - Susurra y me acerca a sus labios, estos se mueven algo más lentos incluso que antes, cosa que me mata.
Emma: ¿Contenta Sky? - Asiente obvia.
Sky: Mami, de mayor daré besos así. Con mucho mucho cariño.
Emma: Pero no a muchos chicos eh - Ríe y niega.
ESTÁS LEYENDO
UNA HIJA CON TAYLOR CANIFF
ФанфикElla se queda embarazada de el a los 18, el se va, y no vuelve hasta 3 años mas tarde, donde descubre que tiene una hija con la chica a la que amaba ¿o sigue amando aun? Ella no le reprocha lo de Sky, su hija, pero si el haberla dejado sin motivo al...