Capítulo 29.- ¿Por qué mami?
Bienvenidas a otro capítulo más..Y perdón, eternamente perdón por tardar tanto en subir!!! Lauren with Cameron 💋 --- Nora with Nash 😍 --- Valentina with Hayes 💝 --- Alex with Dillon 💛 --- Alba with Shawn 💖 --- Marina with Jack J ❣ --- Ellie with Jack G 💘 --- Skylinn with Señor Bigotes 💞 --- Emma with ¿? 🌟 --- Taylor with ¿? 🕶 --- Matt with ¿? 🐒 ------- Espero que os guste, nos vemos pronto!!
Nash: Reconócenos que Caniff se ha portado genial durante esos días - Dice volviendo a su mesa de trabajo - Oh vamos.. Emma, dilo.
Emma: No, si, tengo que darte la razón, se ha portado muy bien - Asiento - Pero..
Hayes: ¿Siempre tiene que haber un pero? - Dice interrumpiéndome.
Claudia: Hombre, es normal que haya peros habiendo tenido la relación de ambos - Sonrío amable.
Emma: Es la única de todos que me entiende... Proseguiré mi ¨pero...¨- Asienten - Pero vuelvo a repetir que las cosas cuando se repiten quizás salen igual que antes.
Shawn: Tú misma lo has dicho, quizás - Asiento dudosa - Emma, sigue habiendo algo, hasta el más tonto lo notaría - Suspiran.
Emma: Bueno, vale, hay algo ¿y qué? ¿algo más? ¿quieres que vaya y le diga.. ¨Oye Caniff, se que sigue habiendo algo entre tú y yo, sigues gustándome como hace años aunque la confianza en ti no la tengo al cien por cien, te la estás ganando poco a poco¨.
Matt: Hombre, así podrías decírselo pero no creo que te crea si vas con ese sarcasmo fingido - Alza ambas cejas al aire.
Claudia: ¿Y por qué no se le puede declarar él?
Nash: Pues lo dejamos en sus manos, ¿hacemos apuestas? - Niego.
Emma: Que luego se acaba enterando y piensa raro...
Matt: Eso es porque sabe que va a perder seguro - Ríen.
(...)
Alex: Tía, pues yo creo que con este vestido queda mejor - Niego y asiente - ¡Lauren! - Grita cual ballena desangrándose - ¿Puedes dictaminar con qué zapatos pega el vestido?
Lauren: Obviamente con los negros - Sonrío victoriosa - ¿acaso te los vas a poner para la fiesta que hay de empresas?
Emma: Claro, ¿para qué más va a ser?
Alex: Para seducir a Taylor, podría ser...
Emma: Si o para seducir a tu madre - Rueda los ojos.
Lauren: Vale, para, parece que te has tragado el mal humor de Nora - Reímos y cojo las llaves del coche - ¿Ya te vas? - Asiento.
Emma: Nos vemos esta noche entonces chicas - Asienten y salgo a por Sky.
Taylor: Eh Em, ¿te pillo ocupada?
Emma: Iba camino a recoger a Skylinn, ¿pasa algo?
Taylor: Si, ¿vas a la cena de empresas de esta noche?
Emma: Claro, vamos todos, ¿acaso tú no? porque entonces podrías quedarte con Sky y..
Taylor: Si, claro me encantaría pero otro día mejor, porque no quiero perderme cómo vas a ir vestida - Y me sonrojo, menos mal que solo es una jodida llamada de teléfono, pero ha conseguido sonrojarme - Tengo un dilema.
Emma: Cuéntame.. - Suspiro.
Taylor: ¿Qué corbata me pongo? ¿una celeste o una azul marino? - Frunzo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
UNA HIJA CON TAYLOR CANIFF
FanficElla se queda embarazada de el a los 18, el se va, y no vuelve hasta 3 años mas tarde, donde descubre que tiene una hija con la chica a la que amaba ¿o sigue amando aun? Ella no le reprocha lo de Sky, su hija, pero si el haberla dejado sin motivo al...