Capítulo 47

468 38 12
                                    


Capítulo 47.- Sólo serán unos días.. 

Lauren + Cameron 💙---- Nora + Nash 😘---- Valentina + Hayes 💏---- Alex + Dillon 💖 ---- Alba + Shawn 😍---- Marina + Jack J ❤---- Ellie + Jack G 💘-- Skylinn + Señor Bigotes 🕶✨---- Emma + ¿? 🙄-- Taylor + ¿? 😮--- Matt + ¿Claudia? ✌🏼-  Estoy aquí de nuevo!!!

Shawn: ¿Sky? - Dice con un tono de voz más alto para que ella desde arriba logre oírle.

Emma: Iré a ver qué pasa - Susurro - Eh princ.. - Sonrío al ver que está dormida sobre su cama con el pijama a medias - Shawn creo que Sky ha caído derrotada después de ese maratón de películas.

Shawn: Me lo imaginaba - Ríe - No paraba de bostezar.. Por cierto, el martes tenemos reunión todos, por si no habéis leído el grupo.

Taylor: Sí yo acabo de verlo - Señala su móvil - ¿Ya queréis otra escapada? - Ríen.

Shawn: Ya nos conoces - Palmea su espalda - Jack G conoce muchos destinos para viajes bastante buenos.

Emma: En eso tienes razón, me encantan los viajes organizados por Jack.

Shawn: Bueno, mañana nos vemos.. Os dejo tranquilos - Sonríe divertido y cierra la puerta suavemente. Me encargo de echar la llave y girarme hacia Taylor.

Taylor: Parece que nada más que somos interrumpidos.

Emma: Quizás es por algo, ¿no crees? - Asiente.

Taylor: Todo es porque para cuando no nos interrumpan más, será mucho mejor que si no nos interrumpen ahora ¿entiendes? - Ruedo los ojos divertida.

Emma: No, quizás es porque no debe de pasar eso entre ambos - Me dirijo hacia la cocina para beber agua.

Taylor: ¿Tú crees que no debería de pasar nada Em.. - Llaman al timbre y le miro queriendo reír - Esto debe de ser broma.

Emma: Espero - Susurro y abro la puerta lentamente - ¿Martha? ¿Ocurre algo? - Pregunto curiosa al verla con una maleta en la mano.

Taylor: ¿Mamá? - Ella entra lentamente en casa.

Martha: Tu padre y yo nos hemos peleado, ¿puedo quedarme aquí? - La miro sorprendida - Sólo serán unos días. Hasta que el idiota de mi marido decida pedir perdón.

Taylor: Mamá yo.. - Asiento.

Emma: Prepararé la cama, no te preocupes.

Martha: Me haré un té si no os importa - Niego y subo junto a Taylor.

Taylor: Nos va a pillar - Le miro mal.

Emma: Si no actúas con normalidad, si que nos va a pillar - Suspira - Se que puede ser complicado tenerla en casa, pero es tu madre. No podemos hacerle ese feo...

Taylor: Mañana me traeré cosas aquí - Asiento - Recuerda lo orgullosos que son, unos días pueden..

Emma: Ser semanas - Sonríe cuando termino su frase - Espero que no hayas sacado el orgullo de los dos, se que tienes pero espero que no tanto.

Taylor: Sabes que no.. que siempre que peleábamos iba a por ti.

Emma: Cierto - Bajo las escaleras rápido - ¿Todo bien Martha?

Martha: Si cielo.. ¿Y Skylinn? 

Taylor: Se ha quedado dormida hace poco - Asiente - ¿Quieres algo más? - Niega sonriente - Pues nosotros nos vamos a dormir ya ¿si?

Martha: Prefecto, descansad y muchas gracias mis niños..

Emma: No importa Martha, cualquier cosa, al fondo a la derecha.

Taylor: Esto es una locura, siento que va a salir mal y..

Emma: Eh, no tiene por qué salir nada mal - Sonrío y abro la cama - Todo está como siempre, nosotros juntos, Skylinn sabe que debe de jugar a ese juego con sus abuelos delante y tú tendrás que traer algo de tu desastre a esta casa.

Algo de su desastre ya trae con él siempre, ese desastre que también me cala por dentro y hace que no pueda sacarlo de mi cabeza, ese desastre que debería de ser delito nada más por lo sexy que es con esos pañuelos que utiliza para todo. Por esa voz ronca por las mañanas y por lo mono que se pone cuando frunce el ceño.

Taylor: ¿Emma? - Le miro curiosa - Descansa nena, buenas noches - Besa la comisura de mis labios y le abrazo de costado.

Emma: Descansa también Tay, hasta mañana - Apaga la luz y comienzo a cerrar los ojos para entrar profundamente en un bonito sueño.

(...)

Sky: ¡Mami mami! - Entra en la habitación pegando saltos en la cama - ¿estás durmiendo con Tay? - Ríe divertida - ¿Es como en las pelis? ¿él se queda a dormir para darte besitos? - Abro los ojos alarmada y Taylor ríe fuerte.

Taylor: No pequeño piojo - La agarra para hacerle cosquillas - Tu mamá no deja que le de besos, es muy mala - Ellos me miran mal y alzo una ceja.

Emma: ¿Mamá es la mala? - Skylinn asiente y Taylor me mira divertido - ¿Entonces prefieres quedarte con Taylor verdad? - Asiente de nuevo.

Taylor: Ella sabe que yo soy mucho más divertido que tú - Niego y asienten.

Emma: Pues voy a acabar enfadada porque ninguno me dais besos - Susurro y me tumbo en la cama haciendo como que lloro.

Sky: ¡No mami! - Se tira sobre mí y río al sentir que me da mini besos en los hombros - Déjame darte besitos para que no estés enfadada. Tay ayúdame.. 

Me giro y dejo que me llene a besos, él también participa jugando pero en un descuido sus besos acaban en mis labios. No es uno por accidente, son varios besos repetidos y seguidos al mismo tiempo, dejándome con una sonrisa en la boca para todo el día.

Sky: ¿Hemos ganado? - Taylor le choca los cinco.

Emma: Sois unos tramposos - Ríen - Ve a vestirte anda, tenemos que ir con Lauren a ayudar a Nora a comprar su vestido, señorita.

Sky: ¡Si! vestidos de princesa - Canturrea mientras va a su habitación.

Taylor: ¿Hemos ganado entonces? - Asiento coqueta - Los mini besos de Sky son los mejores sin duda - Asiento obvia y paso por su lado, pero antes paro frente a él y le devuelvo un pico en los labios.

Emma: Los tuyos tampoco están nada mal Caniff - Río y bajo con los nervios a flor de piel las escaleras para ver a Martha preparando le desayuno - Buenos días.

Martha: Sí que lo son, vaya energías con las que os levantáis en esta casa ¿no?

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenidas a otro capítulo más!!! Muchas gracias por todos los comentarios y votos que le dais a esta novela, os estoy muy muy agradecida de verdad.. 

Muchos besos bebés!!! Nos vemos pronto 💘💘 

UNA HIJA CON TAYLOR CANIFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora