Capítulo 44

449 35 16
                                    


Capítulo 44.- Espero verte pronto tomando café.

  Vuelvo por aquí bebés!! Lauren + Cameron 😘---- Nora + Nash 💕 ---- Valentina + Hayes 😍---- Alex + Dillon 💋 ---- Alba + Shawn ❤ ---- Marina + Jack J 🌹 ---- Ellie + Jack G 💖---- Skylinn + Señor Bigotes 😎 ---- Emma + ¿? 😊 ---- Taylor + ¿? 😜 ---- Matt + ¿Claudia? ✌ ----- Gracias por leer, espero comentarios y votos, os quiero 💕💕

Emma: ¿Quién te ha dado ese consejo? - Ríe divertido dejando a Skylinn en su cama.

Taylor: ¿Cuánto tiempo llevas dándole vueltas Emma? - Alzo los hombros - Simplemente me han dado ese consejo y nada más. 

Emma: Bueno está bien.. ¿y para qué te sirve ese consejo? - Alza una ceja.

Sky: Mami es muy cotilla - Ríe divertida - ¿Me dices algo con lo que soñar mamá? - Me agarra del cuello acercándome hacia ella mientras río.

Emma: Mm.. esta noche podrías soñar con que eres una gran super gatita y tienes que salvar a todos los amigos de tu guarde - Asiente conforme.

Sky: ¿Pero de qué los salvo mami?

Taylor: De esa profe tan tan mala que hay allí - Ríe - Es un gato de mucho pelo y feo - Ella hace una mueca de asco y río.

Emma: ¿Vas a dormir ya? - Asiente - Cualquier cosa avísame ¿Si?. Buenas noches Sky - Beso su frente - Te quiero mucho.. - Acaricio al supuesto señor bigotes.

Taylor: Hasta mañana princesa, duerme bien, te quiero - Besa también su frente y salimos apagando la luz y cerrando la puerta suavemente - Es un angelito.

Emma: Sin duda - Sonrío dulcemente - ¿Te vas ya a casa? - Suelto mirando el reloj del pasillo.

Taylor: Mm si, supongo, es demasiado tarde ya - Asiento - No pensaba yo que se iba a hacer tan tarde.

Emma: Sí, demasiados dibujos por hoy - Ríe y asiente.

Taylor: Bueno, ¿me acompañas a la puerta o.. - Asiento comenzando a caminar hacia la entrada. Unas ganas de pedirle que se quede me invaden por dentro y creo que no las puedo contener mucho más.. 

Emma: Aunque.. si quieres, puedes quedarte - Se gira hacia mí y sonríe.

Taylor: No esperaba eso de tu parte - Alzo una ceja - Pero no voy a rechazar tu oferta.. ¿Dormimos juntos? 

Emma: Bueno supongo.. - Asiento dudosa.

Taylor: Pues venga, que ya es tarde nena - Me agarra de la cintura mientras subimos las escaleras hacia la habitación.

Emma: Umm ¿quieres algo antes de dormir? - Sonríe a medias.

Taylor: Hay tantas cosas Emma.. - Suspira y se mete entre las sábanas - Buenas noches.

(...)

Nash: ¿Has pensado ya en decirle lo loca que te tiene?

Emma: Quizás cuando Matthew deje de hacer el idiota - Le quito de las manos mi móvil el cual no para de lanzarlo de arriba a bajo.

Matt: Casualmente se me están quitando las ganas de hacer el idiota - Ríen.

Emma: No puedo Nash - Niego - Simplemente no me sale joder. Intento quitarme de la cabeza a Caniff, intento odiarle, intento hacer como que no siento nada por él, pero encima el tener que fingir delante de nuestros padres, no ayuda.

Shawn: Y luego está el tema de que Skylinn puede volver a preguntar por su papá - Ruedo los ojos.

Emma: Eso otra, cuando yo me decido a hablarlo con ella, es él quien de repente ya no quiere decir nada.

Shawn: Ahora es él quien tiene miedo.

Nash: Y deberías de entender su situación.. Sky aún es pequeña, nunca se sabe cómo va a reaccionar.

Matt: Se lleva de perlas con Taylor, son muy parecidos, y le quiere mucho. Yo creo que reaccionará bien ¿no?

Emma: Sí puede ser, pero también puede que quiera saber por qué no apareció antes y que por eso le odie. O quizás sólo le quiere como un amigo de su mamá y no como un papá.

Nash: O quizás.. - Niega.

Matt: Ya os vale - Ríe - Suerte que Caniff no está aquí escuchándonos, sino creo que se lanzaría por ese gran ventanal.

Emma: En definitiva - Me levanto para llevarle los papeles a Hayes - No más tema Taylor ¿si?

Shawn: Está bien, no más Taylor por ahora. Quizás luego más tarde - Ríen.

Recogí a Sky del cole para llevarla a casa de mi madre. Mi entrometida madre quien no para de preguntar sobre nuestra vida en casa, sobre nuestros próximos planes, nuestros próximos bebés, nuestra próxima boda.. ¿Qué? ¿boda?. Sí, en efecto. Todos esperan una bonita y emotiva boda.

James: Por cierto pequeña - Coge a Skylinn en brazos - Mañana tenemos barbacoa donde los Caniff, avisa a tu chico.

Sky: ¡Jugaremos béisbol! - Grita emocionada.

James: Que bien enseñada la tenemos - Ríe y la choca con ella.

Emma: ¿Cuidáis de ella mientras voy a hacer compras para casa? si me la llevo a hacer la compra estará pidiendo dulces todo el tiempo - Mi madre ríe.

Virginia: No se a quién me recuerda.. - Reímos y voy a salir.

Sky: ¿Mami? - Me giro - ¿Vas a la compra? - Me mira con esos ojitos curiosos de siempre. Asiento - ¿Me comprarás dulces? - Río y suspiro - Porfa mami, por favor..

Emma: Está bien, pero solo un par de dulces, no quiero que te acostumbres - Niega y se sienta de nuevo en el sofá - Te veo luego peque. Adiós..

James: Ve con cuidado.

Sky: Te quiero.

(...)

Jack J: Un placer venir contigo a hacer la compra - Ríe junto a Alba.

Alba: ¿Sabes? - Niego - Yo creo que deberíamos de hacer una cenita todos juntos este fin de semana.

Emma: Puede ser el domingo o quizás el sábado - Asienten - El viernes no porque tengo barbacoa con los Caniff.

Jack J: Increíble que aún no se hayan dado cuenta de que realmente no estáis juntos. Aunque a veces si que lo parezca de verdad..

Alba: Aquí donde la ves se merece un Óscar o algo - Reímos.

Emma: Ash.. - Agarro las bolsas con pesadez.

Cody: ¿Puedes con todo? puedo ayudarte - La voz del chico me asusta - Perdona no era mi intención. 

Emma: No te preocupes estoy viva - Río incómoda - Y sí, también puedo ayudaros con la compra..

Alba: Que amable - Asiente conforme.

Cody: De todas formas no me cuesta nada tener que ayudarla, ella va cargada yo no y soy buen ciudadano.

Jack J: Ya nos ayudamos entre nosotros eh.. gracias compañero.

Cody: Espero verte pronto tomando café - Sonrío a medias y asiento conforme.

Alba: Se de alguien que se pondrá celoso de ese guaperas.


-----------------------------------------------------------------------------------

Mis chicas!!! Perdón como siempre por la tardanza. Aquí está el nuevo capítulo, ¿quién piensa que deben de decirse qué sienten ya?. La espera desespera Emma, se te pasa el arroz chica.

Gracias por la paciencia y por leer y comentar. Nos vemos pronto, espero que esta vez de verdad. Comentad por favor y también votad para saber si os ha gustado!! Besis de fresa!!!!

UNA HIJA CON TAYLOR CANIFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora