Capítulo 35.- ¿Qué yo qué? Para el carro amigo..
Primera nota: Los nombres que más me han gustado han sido: Blake y Tyler para dos mellizos(@principessa_unicornio) (@dancingirl_33). Tiffany y Hunter para dos mellizos (@principessa_unicornio). Skylar para una niña ( @principessa_unicornio) Colton para un niño (@LhiaCM) Os lo dejo a vuestra elección. Gracias por leer!!! También quiero dedicarle este capítulo a y a @Adashino_Miko
La tradición de siempre.. Lauren + Cameron 💑🏼 --- Nora + Nash 💋 --- Valentina + Hayes 💘--- Alex + Dillon 🌹 --- Alba + Shawn 💖 --- Marina + Jack J ❤ --- Ellie + Jack G 😍 --- Skylinn + Señor Bigotes 🙀 --- Emma + ¿? 😉 --- Taylor + ¿? 💫 --- Matt + ¿Claudia? 😘 ---
Ellie: Gracias por acompañarme al ginecólogo antes de ir a trabajar.
Emma: No ha sido nada - Le acaricio la espalda - ¿Estás contenta?
Ellie: Sí, ahora quiero buscar la manera de decirle a Jack G, tiene que ser original ¿sabes? tardaré en pensar algo original, ya sabes como soy - Reímos.
Emma: Te veo mejor que hace dos días - Asiente - ¿Te vas a haciendo a la idea?
Ellie: Si, aunque tengo que ir pensando nombres y comprando ropita, juguetes - Río fuerte.
Emma: Relájate Ellie, todo a su tiempo, llevas solo 2 semanas embarazada. Son nueve meses aún eh.
Ellie: Tienes razón, bueno, tú te quedas aquí ¿verdad? - Asiento sonriente - Nos vemos más tarde, en casa de Lauren ¿recuerdas?
Emma: Está bien, nos vemos allí. Ten cuidado con el coche - Asiente y entro a la oficina. Matthew estaba jugueteando con el pelo de Claudia como un par de enamorados, que es lo que son.. Shawn y Hayes juegan a encestar una pelotita mientras Nash está hablando por teléfono con alguien.
Emma: Buenos días chicos..
Hayes: ¿Dónde estabas? no queríamos empezar sin ti.
Emma: Qué detalle chicos - Suelto con ironía - Estaba en.. una revisión.
Shawn: ¿Una revisión de qué? - Siguen tirando papeles a la basura para ver si encestan.
Emma: Una revisión pues normal y corriente.
Matt: ¿Empezamos el trabajo? - Suerte que ha visto mi mirada de socorro.
Hayes: Sí, mejor sí empecemos a trabajar.. Si te sientes cansada puedes ir al baño o tomar aire las veces que quieras eh.
Emma: Umm.. ¿gracias? - Sonríe amable y se va - ¿Y eso?
Nash: Quizás ahora debemos preocuparnos más por ti.
Emma: Que bonito de vuestra parte - Río - ¿Con quién hablabas?
Nash: Nadie importante..
(...)
Emma: Chicos um.. voy a tomar el aire un segundito - Suelto nerviosa al ver que Ellie me ha vuelto a llamar de nuevo.
Nash: Tómate tu tiempo - Asienten sonrientes y bajo rápido hasta llegar a la calle.
ESTÁS LEYENDO
UNA HIJA CON TAYLOR CANIFF
ФанфикElla se queda embarazada de el a los 18, el se va, y no vuelve hasta 3 años mas tarde, donde descubre que tiene una hija con la chica a la que amaba ¿o sigue amando aun? Ella no le reprocha lo de Sky, su hija, pero si el haberla dejado sin motivo al...