Capítulo 42.- La rutina a veces no suena tan mal..
Y sigo con uno más.. Lauren + Cameron 😘---- Nora + Nash 💕 ---- Valentina + Hayes 😍---- Alex + Dillon 💋 ---- Alba + Shawn ❤ ---- Marina + Jack J 🌹 ---- Ellie + Jack G 💖---- Skylinn + Señor Bigotes 😎 ---- Emma + ¿? 😊 ---- Taylor + ¿? 😜 ---- Matt + ¿Claudia? ✌ ----- No creo que sea maratón, pero aquí os dejo otro jeje, muchos besos!! 😍😍💋💋
Habíamos vuelto a la ciudad, a trabajar de nuevo. De vuelta al papeleo y a la misma historia de siempre. Matt es el único que viene completamente feliz y todo es por Claudia, la alegría de sus mañanas según él.
Claudia: Pero Matt - Ríe divertida - Eres demasiado - Suspira enamorada. Ash, quién estuviese al principio de eso con alguien. Cuando todo es bonito y aún no se ha destruido nada.
Shawn: Deja de poner esa cara de planta mustia y ven con nosotros a tomar un café - Me remueve divertido - ¿Te apetece?
Emma: Sí, voy a tener que recargarme de alguna manera - Suspiro pesadamente - Esta noche tenemos barbacoa en casa de los padres de Taylor y déjame decirte que es muy cansado.
Nash: Te creo, eso de juntar a la madre de Tay y a la tuya en un pack, es demasiado explosivo - Ríen y asiento dándole la razón.
Emma: Y que lo digas.. Y más si Jackson empieza a incordiar con chistes malos hacia ambos.
Shawn: ¿Querrá algo Hayes?
Nash: Que se levante él de su despacho, vive como los reyes - Rueda los ojos y río divertida.
Emma: Como de mal me sienta volver al trabajo, odio la rutina.
Xx: La rutina a veces no suena tan mal, no si viene de una chica tan guapa como tú - Me giro atenta a esas palabras. Vienen de un chico alto, bronceado, de pelo castaño y ojos grisaceos - Soy Cody, encantado - Me tiende la mano divertido.
Emma: Soy Emma y.. estem.. gracias por el cumplido - Sonríe amable - Ellos son Nash y Shawn.
Nash: ¿Eres nuevo por la zona? - Asiente conforme.
Cody: Me han contratado en una empresa a dos manzanas de aquí, pero como tenía tiempo para el descanso he llegado a parar a esta cafetería y.. gracias al destino me he encontrado con ella.
Shawn: Un chico directo - Dice burlón - Nos toca, ¿lo de siempre? - Asiento conforme.
Cody: ¿Te importa si te pido que tomemos el café juntos?
Emma: Siempre lo tomo arriba con ellos y..
Cody: Oh vamos.. por un día deberías romper la rutina, pensaba que no te gustaba ¿no? - Sonrío a medias. Tiene razón pero ¿debo?
Nash: Te esperamos arriba anda, no tardes - Niego. Se que a Shawn y a Nash no les ha hecho gracia este nuevo chico, pero no se si porque es cosa de Cody o algo más.
Resulta que Cody es un chico muy hablador, amante de los perros y buen cocinero según él. Pero esa afición la ha soltado para invitarme a cenar, propuesta que no he aceptado porque apenas le conozco de nada.
(...)
Lauren: Estás hecha toda una ligona - Reímos y cojo a mi hija en brazos - Pero bueno, el caso es, ¿le has dicho que sí a esa cena?
Emma: Obviamente no le he dicho que si.
Marina: ¿Podemos saber por qué?
Emma: No le conozco de nada.
ESTÁS LEYENDO
UNA HIJA CON TAYLOR CANIFF
FanficElla se queda embarazada de el a los 18, el se va, y no vuelve hasta 3 años mas tarde, donde descubre que tiene una hija con la chica a la que amaba ¿o sigue amando aun? Ella no le reprocha lo de Sky, su hija, pero si el haberla dejado sin motivo al...