Capitulo 1

10.6K 319 73
                                    


Capítulo 1.- ¿Todo me pasa a mi? 

Hacía como media hora que ya estaba despierta, levanté a mi pequeña, la vestí y ella quiso averiguarse solita el peinado. Llamé a Nora y a Lauren para ir al supermercado junto a Matt. Cada dos por tres necesito ir al supermercado para comprar dulces, entre Matthew, Hayes, Alex y mi pequeño bicho, no doy a basto..

Nora: Buenos días - Sonríe amable mientras se deja caer junto a Matt en el sofá.

Matt: ¿Dónde está la alegría de la casa? - Señalo la parte de arriba de la casa.

Emma: Aún sigue inventando un nuevo peinado, voy a ver si no se ha dejado media cabellera en el lavabo - Ríen y subo rápido. 

Matt: ¡Yo abro! - Grita mientras termina de sonar el timbre. Sería Lauren porque es la única que falta.  

Sky necesitaba un poco de ayuda porque entre que apenas domina bien eso de atarse algo en el pelo y que a veces parece una león pues.. mejor será echarle un cable.

Sky: ¿Quién ha venido? - Dice sin dejar de mirarse en el espejo. 

Emma: Pues están aquí Lauren, Matthew y Nora - Sonrío - ¿Bajas a saludar? - Asiente emocionada.

Nora: ¡Hola pequeña! - Skylinn se tira a sus brazos divertida.

Sky: Buenos días.. - Pisotea la alfombra de un lado a otro - Mira tito Matty, mira qué grande está Señor Bigotes - Dice zarandeando al gatito.  Entro a la cocina para buscar la lista de la compra.

Lauren: ¿Qué pasa zorrita? - Me sobresalto y ríen.

Nora: Hey, ¿qué os parece si le digo a Nash de quedar algún dia? - Frunzo el ceño junto a mi otra amiga - A solas, me refería.. - Niego lentamente. 

Lauren: Fallo, no no y no - Nora la mira confundida.

Nora: Vale, ha quedado claro joder - Río divertida.

Emma: No lo dice porque no te quiera ni esas mierdas que suelen pasar siempre, que vamos que yo no voy a decir nada, pero que a lo mejor el puede que te quiera, pero no se si..

Lauren: Te vas del tema - Intenta acortar mi diálogo torpe y patoso de expresión.

Emma: Bueno, que eso, que es él el que tiene que invitarte a ti porque también muere por ti seguramente - Asiente dudosa.

Nora: Aunque si no es así, podría secuestrarle y.. - Negamos y cojo la lista del primer cajón de la despensa.

Matt: ¿A quién vas a hacerle eso? - Suelta poniendo su típica cara de horror y todas reimos

Lauren: A ti como vuelvas a cotillear en cosas privadas - Este la empuja burlón y ella le saca la lengua. 

Emma: Anda, vamos -  Cojo lo necesario y entramos en el coche de Lauren - ¿A qué parte vamos primero? hay que estar organizados, esto me sigue pareciendo enorme.. - Reímos.

Nora: A la zona de lácteos, necesito varias cositas de allí - Señala uno de los primeros pasillos visibles. 

Emma: ¿Sky, quieres que llevemos batido de chocolate o de fresa? - Mira dudosa ambos sabores y luego me mira a mi.

Sky: ¿De fresa? - La miro divertida - ¿o de chocolate? - Asiento - Mm ¿no pueden ser de los dos sabores mami? tienen que hacer uno de fresichocolate, estaría rico. ¿A que sí? - Mira a Matt curiosa.

Matt: Podría ser un buen invento Sky, deberías mezclarlos en casa - Frunzo el ceño. 

Emma: No le des ideas, la última vez, mi cocina acabó hecha una pocilga por culpa de Shawn y Marina - Sky rie junto a las chicas.

UNA HIJA CON TAYLOR CANIFFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora