Nota de la autora: Hola, siento mucho no haber publicado en tantísimo tiempo. Tuve algunos contratiempos pero ya estoy de vuelta! Espero que disfruten de la continuación :3
Capítulo VIII: Sucesos inesperados
Cuando llego donde están Silvia y los demás veo que hay malas noticias, al parecer quieren cerrarnos el club.
- ¿¡Qué?!- exclamo tras oírlo, intentando alejar mis pensamientos de lo que sucedió con... él.
- Eso es lo que han dicho, así que tendremos que jugar ese amistoso.- dijo Mark molesto.
- ¿Y por eso les has dicho que jugaremos ese partido? - pregunta Tod muerto de miedo, como lo estaban todos.
- ¡Jugaremos! ¡NO DEJARÉ QUE CIERREN NUESTRO CLUB!
¡¡CONSEGUIREMOS ONCE JUGADORES CUESTE LO QUE CUESTE!!- responde Mark enfurecido.Pero a los chicos parece no gustarles la idea de jugar contra la Royal Academi y comienzan a estar muy seguros que cerraran el club.
- ¡ESCUCHADME TODOS!- comienza a decir Mark - ¡PODEMOS HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE SI AMAMOS EL FÚTBOL DE TODO CORAZÓN! ¡No podemos darnos por vencidos antes de jugar! ¡No pienso darme por vencido!
Tras escuchar sus palabras me siento realmente motivada.
- ¡Muy bien dicho capitán!- exclamo.
-----------------------------------------------------------
Los días posteriores Mark se esforzó mucho por reclutar nuevos jugadores, yo intenté ayudarle todo el tiempo que pude pero por desgracia no parecía haber nadie interesado en entrar al club.
Aún así Mark seguía buscando nuevos jugadores por todas partes.-----------------------------------------------------------
Hoy tras las clases Mark y yo vamos a entrenar un rato al parque de la torre inazuma como de costumbre, cuando llegamos me quedo helada en el camino al ver alguien más allí, pero Mark sigue adelante.
- ¡Hola Blaze!- lo saluda.
Tras eso Mark comienza a hablar con él explicándole la situación del club, pero Blaze se gira y contempla el atardecer sin darle importancia.
- Oye... ¿Y por qué has dejado el fútbol?- hace la pregunta que yo me he hecho tantas veces.- ¡B-bueno igual no te apetece contarlo...! Pero... es que me parece una auténtica pena. ¡Cuando ví ese chut del otro día, se me puso la piel de gallina! Supongo que habrás tenido tus razones para dejar el fútbol pero... si no te gustase, no habías hecho un lanzamiento así, vamos, digo yo.
- Oye chico, ¡para de una vez de hablar!- dice Blaze molesto.
- ¡Es que me gusta mucho el fútbol! ¡y creo que si te unieras a nosotros tendríamos un equipo increíblemente fuerte!Blaze dirige una rápida mirada en la dirección en la que estoy y acto seguido salta la valla del parque para alejarse de Mark.
- ¡No vuelvas a dirigirme la palabra!
- Vale, ¡¿y entonces por qué chutaste el otro día, eh!?- pregunta molesto Mark.Blaze hace una pausa y después añade con un tono molesto:
- Mira que eres pesadito...
Tras esto se marcha.
Mark mira el atardecer serio y luego se dirige a mí.- ¿Ocurre algo Mel? ¿Por qué te has quedado ahí?- pregunta con amabilidad.
- ¿...eh? N-no es nada... - digo aún pensando en que le habrá ocurrido a Blaze...- Pero... ¡Vamos, a entrenar!
- Mm...- Mark me mira y sonríe- ¡Sí, vamos!Tras esto nos ponemos a entrenar muy duro, Mark está usando un viejo cuaderno que era de su abuelo, la verdad es que la letra es difícil de entender pero él siempre decía que había descripciones de súper técnicas increíbles y que conseguiría aprenderlas.
Yo también quiero mejorar así que entreno duro para conseguirlo.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Melany (Inazuma eleven)
FanfictionMelany es una chica que vive en casa de su abuela, una mujer que no le permite hacer casi nada y que la usa como sirvienta, pero ella no conoce otra forma de vida así que esta le parece perfecta. Después de enfrentarse a numerosos problemas dejará d...