Nota de la autora: Ha sido una laarga pausa, verdad? Siento haber dejado de publicar, al fin y al cabo todos tenemos altibajos en nuestra inspiración, ya sean de unos días o... bueno ya me entienden. Esta historia está escrita con el fin de entretener a los lectores y para asentar las ideas que revolotean sin sentido en el interior de mis alocados mundos fantásticos así que, aun con todo el tiempo que ha pasado, aquí estoy de nuevo!
Aclaraciones: El tiempo transcurrido no ha sido en vano, actualmente mi estilo a la hora de escribir ha cambiado y mi visión respecto al desarrollo de esta historia también lo ha hecho. A pesar de todo, aún me apetece seguirla. Espero que el cambio sea a mejor y que consiga terminar para darle un final a esta historia ^^
Capítulo IX: Entiendo como se siente
La mirada de Blaze se posa sobre mi, a la vez sorprendido y algo dolido.
Ver a Julia en ese estado me resulta chocante. Recuerdo cuando jugábamos juntas y cuando veíamos a Blaze jugar... siento un nudo en la garganta y me invaden las ganas de correr junto a la pequeña pero me quedo inmóvil junto a la puerta manteniendo la mirada fija en Julia.
Blaze baja la mirada buscando las palabras adecuadas y el valor para decirlas.
- No quería... que la vieras así - susurra Blaze cuando vuelve a dirigir la mirada hacia mí.
Mark miró confundido al chico, él no sabe que nos conocemos y no consigue entender la situación.
Yo me mantengo en silencio, ¿cuánto tiempo pensaba ocultarme el estado de Julia?
- Melany yo...- intenta explicar sus motivos pero no logro esperar a que lo haga.
- ¿Pensabas que era mejor hacer como si no me reconocieses?- en el tono de mi voz se notan las ganas reprimidas de alzar la voz.
- La verdad es que tú tampoco dijiste nada - dijo en un tono algo tajante.
Con las miradas fijas el uno en el otro nos quedamos en silencio un momento, me siento defraudada, engañada, ¿acaso habría sido una molestia dirigirme la palabra?
- Esto... chicos esperad un momento...- Mark, confuso, intenta entender lo que ocurre- ¿qué me he perdido?
- ¿Crees que simplemente te ignoré? Después de todo el tiempo que ha pasado... los dos hemos cambiado y al verte en clase pensé que podrías haberme olvidado después de que te dejé sola. -Blaze vuelve a apartar la mirada- Me sentía culpable, ¿lo entiendes? Y cuando vi que aun conservabas aquello sentí como si te hubiera traicionado, como si te hubiese abandonado. No podía quedarme ahí, necesitaba pensar, no tuve el valor para decirte nada.
No dije nada, con todo lo que ha dicho comienzo a entender como se había sentido. No podía seguir enfadada, al contrario, en mi rostro se dibujó una sonrisa tímida, él se acuerda perfectamente de todo...
- ¡Idiota, no me has traicionado!- digo finalmente y Axel vuelve a mirarme, esta vez algo confundido- el mismo día que entraste en el aula cumpliste tu promesa, la promesa de que nos volveríamos a encontrar.
- Cumplí la promesa... - tras mis palabras Axel parece sorprendido.
Mark cada vez entiende menos lo que ocurre y comienza a mover las manos frente a nuestras caras intentando llamar la atención de alguna manera.
- ¡Eh, chicos! Aun sigo aquí, ¿sabéis?
- Aunque, después de todo, parece que no te ha ido mal... has encontrado unos buenos amigos, me alegro por tí- Axel sonríe.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Melany (Inazuma eleven)
Hayran KurguMelany es una chica que vive en casa de su abuela, una mujer que no le permite hacer casi nada y que la usa como sirvienta, pero ella no conoce otra forma de vida así que esta le parece perfecta. Después de enfrentarse a numerosos problemas dejará d...