Consejo

41 3 1
                                    

Los ojos me pesaban y ardían, la luz me lastimaba, me levante con mucho cuidado ya que el vientre me dolía, mi mano derecha viajo hasta mi mejilla donde aquel sujeto me había golpeado, el dolo era intenso pero soportable, de seguro estaba morado.
-Vaya hasta que despertarse.
Mis ojos viajaron hasta el lugar de donde venia la voz, obviamente Logan se encontraba, sentado sobre mi escritorio como el si fuera el dueño.
-¿Que haces aquí?
-Creo que ya lo deberías de saber, Laura si que sabe moverse bien.
Sus malditas palabras eran tan idiotas y absurdas, tenia la necesidad de ir al baño para ver que tan grabe era el golpe y si tenia que desinfectar lo o algo por el estilo.
-Vaya golpe que te metió ese imbécil- Logan comenzó a reír.
El coraje vino a mi, lo que me había pasado era por su culpa, y él todavía venia a burlarse de mi, abrí la boca para reclamarle pero la libreta de pastas negras que tenia en las manos me llamo la atención, entre cerré lo ojos para ver mejor y, maldita sea, ¡esa es mi libreta!
-¡Oye maldito imbécil! ¿Que haces con mi libreta?
-¿Es tuya?- me miro con ojos burlones, cerro la libreta y la dejo en el escritorio -“me molesta que sean así” “¿por que no me comprenden?” puras cosas idiotas.
-¡No te burles!
Cada palabra que decía eran las que había escrito en esa libreta.
-¡Maldito niñato! Tu no sabe lo que realmente es sufrir, solo eres un maldito mocoso consentido que no sabe defenderse.
Mis ojos comenzaron a derramas gotas, sus palabras tan afiladas, tan mortales.
-¡Callate maldito! ¡cada quien sufre a su manera! ¡tu no sabes lo que he vivido! Tu no puedes venir a decirme lo que es sufrir y lo que no, tu no sabes nada, no sabes nada, eres un idiota que solo dice idioteces, ¡largate! ¡vete! ¡si vas a matar a mi papá has lo y ya! ¡vete de aquí! ¡que no entiendes vete, vete!
Me acerque a Logan, empecé a golpear su pecho y a empujarlo, ya no quería verlo, ya no.
Sentí un gran apretón en mis muñecas, lo mire a los ojos, sus grandes ojos marrones, Logan me obligo a caminar hacia atrás y me empujo a la cama.
Las lágrimas no se detenían, solo quería quedarme solo, quería que se fuera lejos, no lo quería ver.
Sentí la cama hundirse, Logan estaba enzima de mi, de nuevo lo comencé a empujar.
-¡¿Que no entiendes?! ¡ya no te quiero ver! ¡vete!
Cerré los ojos por impulso, nuevamente sentí su agarre, comencé a jalar mis brazos para que me soltara, pero... Unos labios se posaron en los mios, abrí los ojos de sorpresa, ¡me estaba besando! Por alguna razón mi cuerpo se comenzó a relajar, Logan soltó mis muñecas dejando caer mis brazos, cerré los ojos, no se porque pero comencé a disfrutar del momento, sentí su dedo en mi mejilla desapareciendo una lágrima que en ese momento caía, después de unos segundos nos separamos, sentía mi corazón agitarse y mi cara se sentía caliente, de seguro en estos momentos estaba rojo como un tomate.
-Por fin, creí que jamas te tranquilizarias, ahora escuchame, si tienes razón, el motivo de porque estoy aquí es... para matar a tu padre, el señor Del Valle.
Abrí mis ojos, eso solo lo había dicho por impulso, abrí la boca para preguntar pero el miedo me invadió.
-Lo siento Alberto, no quise molestar te, he leído tu diario, tal vez no te comprenda con tu sufrimiento, pero si que lo has pasado mal en esta casa, me disculpó.
Sus palabras se escuchaba sinceras y con arrepentimiento.
-No te preocupes, yo también me altere, solo... que, me ha costado, antes cuando me decían algo lo podía soportar, pero ahora, tanto he sufrido callado que cuando me dicen cosas de ese estilo me derrumbo fácilmente y a veces puedo perder el control.
Ambos nos miramos por unos segundos y sonreímos como unos idiotas, el silencio invadió la habitación, un silencio para nada incómodo, algunas preguntas vinieron a mi mente ¿sera buen momento para preguntar?
-Logan, ¿puedo... hacerte unas preguntas?
Logan me miro un poco desconcertado pero asintió con la cabeza.
-¿Por que quieres matar a mi padre?
Rece para que no se enojara.
-Eso es confidencial, si quieres saber algo solo pregunta lo, sólo que no sea relacionado con mi trabajo o mi pasado.
Pensé en su respuesta, tenía varias preguntas pero la mayoría eran sobre “su trabajo”.
-¿Por que me convertiste en tu cómplice?
Logan me volteo a ver con sorpresa, y una carcajada salio de su boca, sentí mis orejas calientes.
-Creo que la mejor pregunta sería ¿por que tu aceptaste ser mi cómplice?
Mi cara mostró duda, a que se refería, yo me estaba dejando manipular por él, pero un recuerdo vino a mi.
-Si soy tu cómplice es porque me amenazante.
Logan río mas -si, definitivamente eres un niño- iba a reclamar pero él siguió hablando -si tu hubieras sido inteligente, ya hubieras llamado a la policía, por favor, eres miembro de unas de las familias mas famosas y ricas de este país, con sólo una llamada toda tu casa estaría vigilada y estarían protegiendo te unos guaruras en este momento, aunque te hubiera amenazado, pero aun así decidiste quedarte callado.
Sus palabras tenía una completa razón, si hubiera pensado bien la situación desde un principio tal vez este tipo ya estaría tras las rejas, pero por el miedo de perder a mi familia decidí callarme.
-Bueno niñato, me voy, por fin tengo lo que buscaba, nos vemos.
-Espera- me tape la boca con mis palmas de las manos ¿por que no quería que se fuera?
-Ahora que quieres.
Pensé rápidamente en algo -¿que tienen esos papeles? ¿en que esta metido mi padre?
-Te dije que no me preguntarás sobre mi trabajo, bueno, tu padre estafo a otra compañía, el dueño de esa compañía quiere que le regrese su dinero y entonces me mando para que buscara los papeles que te mencione, si tu padre muere, el dueño o mejor dicho mi jefe podrá recuperar todo lo perdido porque tiene pruebas y así no perderían tanto tiempo en los juzgados y toda esa mierda.
-Pero... no seria lo mejor que solo le pusiera una demanda, si tiene pruebas puede que gane.
-Mira niño, a mi solo me contrataron para matar a tu padre, eso es todo, yo no me puedo meter en la vida del que me contrato o de la víctima.
Su cara neutra, como el primer día que lo vi, Logan era un asesino, eso no había duda, por eso el sujeto que me había golpeado lo había llamado “S”, lo que quería decir que tal vez Logan no era su nombre verdadero.
-Nos vemos Alberto- su voz me saco de mis pensamientos, abrió mi ventana, saco medio cuerpo y volteo a verme -¿no has pensado en ser escritor, tu libreta tiene muy buenos pensamientos, tu describes lo bien que apesta este mundo.
Y desapareció, ¿ser escritor? Era la primera vez que lo pensaba, no creo que seria una buena idea, jamas había sido bueno con las palabras, solo escribía cuando cortarme no era suficiente para sacara el dolor, sólo escribía lo que sentía y lo que me gustaría que hicieran mis padres.
Me recoste en mi cama, no tenia nada de sueño, mire el reloj que colgaban en la pared, las ocho de la noche, la imagen del beso vino a mi mente, sentí mi cara caliente, ¡me había besado con un hombre! Y lo mas increíble era que ¡este era mi primer beso! Mis dedos tocaron mis labios, parecía que aun podía sentir los labios fríos y resecos de Logan, era una sensación tal... única, algo que no podía describir, me levante y me dirigí a mi escritorio, tome mi libreta y una pluma de tinta negra, si Logan decía que podía ser escritor, ¿por que no intentarlo? Además seria una noche larga, ya que no sentía nada de sueño y la inspiración siempre llega en la noche, Logan no se que es esta sensación pero tu me la estas provocando.

¿Me haces un favor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora