Llegue a mi lugar y tome asiento sin mirar a nadie, saque mi libreta de pastas negras y la abrí un poco mas de la mitad, las hojas estaban llenas de palabras, rayones, hojas rotas y de arrugas, pero una historia comenzaba en esta libreta, una sonrisa estúpida salio de la nada, escuche unas pisadas viniendo hacia mi, de inmediato alce la mirada con la ilución de... era mi prima.
-¡Hola primo!- su energía y felicidad eran únicas, cada día venía con una sonrisa en la cara que con solo verla te alegraba el día, bueno sólo para algunos.
-Hola Carla.
Si, que ingeniosos mis tíos en ponerle Carlos y Carla a mis primos.
-¿Que haces?
Carla me arrebato la libreta, de inmediato me levante para quitársela, pero ella de inmediato se alejo.
-Parecía que el día estaba de mi lado, tan solo el gusto de tenerte a mi lado era mas que suficiente, contigo las horas pasan con mayor rapidez...
Le quite la libreta, ¿como se atrevía a leer las cosas ajenas? Metí la libreta en mi mochila, no iba a dejar que alguien mas viera mi secreto, solo iba hacer una persona y esa iba hacer Logan.
-Muy lindo escrito- dijo la muy sínica -de todos modos, ya estas listo para las vacaciones, a mi me urgen, además ya viene la fiesta de mi hermano y por fin se ira de la casa.
La campana sonó en ese preciso momento, Carla regreso a su asiento, mire el lugar en el cual Logan se había sentado hace unos días, pero Roberto llego, mi vista viajo a la ventana, el sol brillaba pero el viento soplaba demasiado fuerte, días típicos de noviembre, en este día se cumplían dos semanas de que Logan no venia a la escuela, aunque él no tenia necesidad de venir, pero también ya eran dos semanas que no venia a mi casa, que no lo veía.
Es noviembre, el tercer semestre de preparatoria estaba a punto de acabar, los días cada vez se volvían mas fríos y mas difíciles, desde que Logan había desaparecido las cosas fueron empeorando, las cortadas ya no eran suficientes, el escribir mis sentimientos había quedado atrás, mi único remedio era hablar con es sujeto, cada noche cerraba los ojos y mientras lloraba imaginaba a Logan junto a mi diciendo me que las cosas mejorarían, y a parte mis padres estaba demasiado emocionados por la graduación de mi maldito primo, ¿como le hizo para graduarse un semestre antes que las demás personas normales? Así... sus padres lo habían metido en una escuela para súper raros, tan solo veía a mi prima, ¿que se sentía vivir bajo la sombra de un hermano como el suyo? Si tan solo yo, que era su primo sufría, ahora ella.
-Joven Del Valle.
Sentí un empujón en el hombro, mire al autor de aquel acto y me señaló al profesor de geometría analítica.
-Por favor joven, sino esta interesado en mi clase puede retirarse.
-No profe, ya pongo atención.
El profesor regreso al escritorio, volví a sacar mi libreta, no sabia que si estaba bien lo que escribía, había leído varios libros pero si pusiéramos mi historia con algún libro seria una basura.Entre a mi cuarto, tire mi mochila junto al librero y me recoste en mi cama, no se porque pero unas ganas de llorar me invadieron, la falta de una persona me están costando, solo había conocido a Logan un par de días y ya me había acostumbrado a su presencia, a sus insultos, algún golpe, a sus cambios repentinos de humor y lo mas importante a sus palabras de motivación.
Mis dedos viajaron hasta mis labios, aun podía sentir sus labios, su textura y su temperatura, ¿que pasaba conmigo? Jale una pequeño cojín y lo abrace.
-Si tan solo supieras que tu ausencia me esta dañando, si tan sólo supieras que rezo cada noche antes de dormir y cada mañana al despertar para que regreses, si tan solo supieras que con solo recordarte me hace llorar, si sólo supieras que no me conformo con sólo verte a través de un recuerdo, si tan solo supieras que...
-Solo dices puras cosas cursis y estúpidas.
Mire desconcertado en dirección de donde provenía la voz, mis ojos se abrieron, las lágrimas salieron de inmediato, me levante de un sólo movimiento y corrí hasta él, ¡Logan estaba de regreso!
-¿Que te pasa niñato?
-Nada, solo me siento feliz, simplemente.
Logan me tomo de los hombros y me alejo, sabia que no me correspondería el abrazo, pero no importaba, ¡él estaba aquí!
-¿Sabes donde esta tu padre?
-En el trabajo de seguro.
-Como lo sospechaba, bueno me voy.
Mire al hombre caminar hacia la ventana, como si mi cuerpo se moviera solo, fue directo hacia el y lo agarre de la chamarra que traía.
-¿Que quieres?
Sus palabras me hicieron reflexionar ¿que quería? Muy buena pregunta, ¿que quería? No lo sabia, solo... no quería que se volviera alejar de mi, desde aquel beso había empezado a sentirme raro, sentía unas grandes necesidades de querer estar a su lado, de sentir su calor, de saber que en sus brazos iba a estar seguro, de tener la certeza que al día siguiente lo vería, pero... ¿que era lo que realmente quería?
Las lágrimas cayeron, ¿ahora cual era el motivo? Con lentitud solté su chamarra y baje el brazo. Baje la cara, no quería ver como Logan se iba por esa ventana y no verlo por otro tiempo. Sentí unos dedos debajo de mi barbilla, obligándome a alzar la cara, su cara mostraba una sonrisa pequeña. El exceso de agua en mis ojos me impidieron seguir viendo con claridad, los cerré como acto para sacar las lágrimas, sentí nuevamente esos labios, esos labios fríos que había estado recordando, Logan se alejó, dando por terminado el beso, abrí mis labios para reclamar pero de inmediato fui atacado, solo que esta vez Logan aprovechó y metió su lengua en mi, se sentía extraño, no sabia que hacer, este era mi primer beso de esta manera, nuestras lenguas comenzaron una pelea, Logan me tomó de las mejillas, sus manos estaban tibias, tan solo deje que me llevara el momento, mis manos con timidez fueron subiendo hasta su espalda, haciendo un abrazo (o al menos de mi parte).
Después de unos segundos de esta forma nos separamos por falta de aire, mire los grandes ojos de Logan, esos ojos que me transmitían tranquilidad.
-Nos vemos mañana en la escuela.
Se alejó rápidamente y desapareció por la ventana, sentía mi corazón agitarse, me temblaban las piernas y me sentía un poco extraño.
El aire frío entro y choco contra mi piel, reaccione y vi que Logan había dejado la ventana abierta, camine hasta ella y la cerré, me sentía estúpido, pero tan estúpido, ¿como era pasible que una sola persona te haga sentir miles de emociones en un solo momento? ¿que era esto que sentía? Corrí a mi mochila y tome mi libreta, ¡tenia que escribir esto! Tan solo esperaba a que fuera mañana para poder verlo y poder mostrarle mi avance.
Logan... ¿que me estas haciendo? ¿por que con el simple hecho de que me hables mi corazón tiembla?
Esto me asustaba pero a la vez me encantaba, y sin importa lo que estaba pasando solo deseaba que esto nunca acabara.
ESTÁS LEYENDO
¿Me haces un favor?
RandomNOTA IMPORTANTE: Bienvenido a mi primera historia publicada en Wattpad, así que si Leerás esto tengo que advertirte que puede que no encuentres sentido y algunas cosas que no sean reales o sin significado o que sientas que a la historia le falte alg...