el cielo es tranquilo aun no me me a sido asignada la persona que tengo que cuidar, en realidad no me entusiasma dejar mi hogar pero se que tengo que ir, al fin e sido creado para cuidar a esa persona.
dios me hablo para decirme que mi persona había nacido intente no emocionarme demasiado despues de todo tengo una reputación que proteger, a si que con tranquilidad fui a que me dieran el nombre y en el pergamino decía hinata hyuga guarde el pergamino y con nostalgia me despedí de mi mundo y enseguida baje en tu encuentro.
fue ahí en donde vi como tu madre lloraba y te daba un beso en tu frente eres una hermosa bebé, muy en el fondo sabia que ocurria pero me negaba a creer que el ángel que te debía de cuidar físicamente se marchara justo ahora que tu lograste llegar a este mundo
tu madre me vio y me pidió que te cuidara bien, te llevaron a los cuneros mi deber es estar a tu lado pero antes de ir le di un beso a tu madre y le dije que todo estará bien, por primera vez sentí el dolor un dolor indescriptible yo se que ella no deseaba dejarte ahora pero no era posible que se quedara mas tiempo, tu madre lucho por vivir lo mas que pudo hasta que su ángel vino por ella y vi como se fue tan lejos de ti un bacio se apoderó de mi pecho hasta que deje el dolor a un lado y fui a tu lado en los cuneros donde te esperaba tu padre con lágrimas en sus ojos, el ángel de tu padre intentaba consolar su dolor pero ambos sabemos que su alma gemela a emprendido un viaje eterno, es difícil ver el dolor de quien cuidamos.
las enfermeras te alimentan y cuidan ,a los dias llego tu padre por ti, su semblante es gris sus ojos se ven cansados de llorar, llegamos a la casa y te coloco en tu cuna al lado de su cama, pude notar que se esmeraron en hacer acogedor el lugar para ti.
te arrullo cuando se escucha un disparo y enseguida escuchó al ángel de tu padre llorar por el final que escogió, hasta ahora es la ecena mas temible que e visto, tu padre llora mientras las sombras del limbo se lo llevan.
unos vecinos escuchan y rompen la puerta para entrar a siq ue se encuentran con la ecena y enseguida llaman a tus abuelos, desde ese dia supe que mi trabajo seria dificil pero te cuidare o me dejo de llamar sasuke.
desde ese dia de abril tan lluvioso te e cuidado y e disfrutado cada una de tus travesuras aunque me duelen los regaños que te dan cuando rompes algunos objetos pero mi parte favorita a sido cuando aprendiste a gatear y no se diga tus primeros pasos.
cada noche disfruto de ver tu tranquilidad aun no sabes bien que es lo que ocurre a tu alrededor pero tengo miedo de el dia en que entrés al kinder no se con que nos enfrentaremos, mas de una ves me as logrado ver y tu sonrisa es hermosa.
justo hoy es tu primer dia de clases y tus abuelos lloran por lo rápido que as crecido y la falta que te hacen tus padres, tu no sabes por qué lloran ya que siempre te dicen que se fueron de viaje, no se que tan bueno o malo puede ser esta mentira que empezó un año despues de ese primer abril en que te vi por primera vez.
la profesora te pide que tomes asiento y veo como pretendes esconderte del resto de los niños, pero hay un niño que no te dejo pasar desapercibida y te molesto por el color de tus ojos , me sentí tan furioso y tan impotente de no poder hacer nada al respecto, tu lloraste y te escondiste detras de la profesora.
la maestra hizo al niño que se disculpara por sus malos comentarios y siguió la clase, tu deseabas desaparecer no querías estar en ese lugar y creeme que yo tampoco deseaba que estuvieras en ese lugar, muy en el fondo sabía que ocurriría en la hora de la salida notarías a las mamás yendo por sus hijos.
toco el timbre del recreo y saliste con los onigiris que te pusieron, unas niñas se acercaron para hablarte tu te quedaste callada pero una de ellas era muy entusiasta a si que te dijo su nombre
niña 1- haruno sakura
niña 2- yamanaka ino
tu sonreiste te levantaste y dijiste mi nombre es... hyuga hinata
sakura- seamos amigas
ino- siii seamos amigas
hinata- muchas gracias, (sonreíste) si seamos amigas
ver a las niñas jugar contigo me lleno de dicha, desde ese dia se hicieron las mejores amigas tan inseparables que parecen hermanas.
sakura vive con su mama ya que su padre también fue a un viaje, e ino ella solo tiene papa ya que su madre se fugó con su amante
supongo que dios te compensa la falta de tus padres con una bella amistad, yo disfruto ver como juegas con ellas y sonríes mas de lo normal
llegaste a la primaria veo el sol salir y soy feliz de verte despertar, has crecido tan rápido y puedo ver que la vida humana dura un abrir y cerrar de ojos, tus abuelos te explicaron el viaje que emprendieron tus padres
mientras ellos lloran tu solo sonreiste y los abrazaste, yo se que te dolió saber la verdad pero se que te dolio mas la mentira que comenzó aquel abril aunque en el fondo de tu corazón lo sabías.
en la primaria te toco en un salón distinto al de sakura e ino, tuviste miedo de nuevo de estar sola hasta que una niña de cabello castaño se acerco a ti y se presentó como tenten se hicieron amigas las 4 y se cuidan las unas a las otras ya que tu eres la mas timida y callada y por ende te molestan con mas frecuencia.
sakura siempre golpea a todo aquel que te hace llorar aunque esto le cueste un regaño.
cada dia que pasa le pido a dios que me permita poder hacer algo cuando te molesten pero siempre me dicen que no puedo interferir con tus vivencias.
los años transcurren y cada 21 de abril cumples un años mas, ya no eres el bebé que vi el dia en que tu madre dio una oración a dios para que te protegiera de todo mal ya que ella no podría hacer mas por ti
aun recuerdo las lágrimas de dolor que derramó tu madre antes de irse y el beso que te dio, desde ese dia supe que mi trabajo sería mayor ya que a los seres humanos los cuidan dos ángeles el primero es la mamá y nosotros los ángeles sólo respaldamos el cuidado que da una madre ya que ellas crían con amor y comprensión.
justo ahora me encantaría que tu madre estuviera hoy es 21 de abril y cumples 16 años y acabas de entrar a la academia y se que muchas cosas cambiaran y no podre hacer nada mas que consolarte cada que te deprimas.
tus amigas se inscribieron en el mismo colegio y te a tocado con sakura ambas se sientan una al lado de la otra platican antes de que llegue el profesor hasta que entro un joven rubio con ojos azules pude notar algo raro en el pero lo deje pasar desapercibido.
ESTÁS LEYENDO
abril
Fanfictionun angel enamorado de una mortal intentará hacer realidad su amor sasuhina