alas negras alma perdida

579 63 1
                                    

te veo besando a tu profesor mi corazón se rompe en mil pedazos y justo ahora creo que no debí de haber tomado el papel de ser tu angel, me pregunto que si dios sabia que esto ocurriría porque me permitió conocerte.

pero sin palabras me enamore de ti, sin decir mas, sin darme cuenta me enamore de ti, de cada lágrima y sonrisa que tu dabas en cada dia de tu vida.

si supiera que puedo luchar contra el, no lo dudaría lo aria pero no puedo hacer nada simplemente mi corazon sufre ahora por todo.

 solo por que soy invisible para ti en que momento dejara de doler? 

ahora soy yo quien llora por amor y por no ser amado, quien diria que yo podría sentir esto, me alejo de ese lugar yo se que el no te amara como yo pero al menos puede tocarte y hablarte y ahora tu lo amaras toda una historia de amor  se ara

no se como ocurrio pero el te tiene ahora yo solo soy espectador.

voy denuevo con dios para pedirle que me deje alejarme de ti, que te asigne a un nuevo ángel despues de todo yo falle con mi misión, pero el dice que no puede ser que tu eres mi persona que debo ser fuerte para toda adversidad pero que hay de lo que yo pueda sentir, dios se aleja y me pide que cuide de ti.

resignación no entra en esta situación, no podre cuidarte, siempre estará este amor que gritó con desesperación pero es una falacia al final tú estarás con el.

me alejo a un callejón deceo guardar la mayor distancia que se pueda de ti, 

camino hasta llegar a un callejón oscuro, llueve caen rayos del cielo un trueno suena cerca de mi, esto provoca que me extremesca  por completo.

veo a un hombre parado frente de mi es delgado y tiene el cabello rojo largo, unos ojos peculiares ya que son lilas con un espiral, siento temor ya que jamas habia visto algo de este tipo.

doy unos pasos hacia atrás  ya que siento su mirada sobre de mi se que puede verme, su mirada es penentrante no lo negare tengo miedo.

el hombre muestra una sonrisa enorme y diabólica,

???- permíteme presentarme... soy el perturbador de angeles mi nombre es nagato 

sasuke- yo no quiero nada de ti

nagato- seguro que no quieres algo de mi? eres un angel ingenuo yo puedo darte eso que tanto deseas, ella te amara y te podrá ver dejaras de ser algo inanimado

meditalo por un segundo, el le ara daño y tu no aras nada para alejarla del dolor y a un a si te haces llamar ángel?

sasuke- pero si lo hago dejare de ser su ángel y nadie la cuidara, estará expuesta a todos los peligros

nagato- tu la cuidaras solo que como un ángel obscuro un ángel terrenal y tendrás lo que deseas.

sasuke- ángel obscuro?

nagato- niño las oportunidades son contadas lo tomas o lo dejas?

sasuke- lo tomo seré un ángel obscuro 

el hombre se alejo dando carcajadas pero no sin antes decirme que abra mis alas 

con temor abrí mis alas y eran alas negras y enormes , al ver esto entendí que estuve todo el tiempo frente al demonio y cumplió su cometido perturbó mi alma... todo por amor 

ahora me toca hacer que valga la pena mi sacrificio y no ser cobarde ya no hay vuelta atrás ahora te cuidare contra todo y contra todos 

ahora también tu me amaras justamente hoy 21 de abril soy tu ángel terrenal.

abrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora