tsunade
estoy furica de solo ver como minato(dios) creo a la humanidad y ahora que se aburrió de ella quiere fulminarla, primero les da derecho de tener libre albedrío para despues juzgarlos, estoy cansada de luchar sin un descanso pero e descansado por siglos a si que no es momento de quejarse.
mis camaradas viene conmigo ya que los ángeles tambien ya estan al lado de dios, a pesar de que ellos ya no pelearan significa mucho que me den apoyo moral, el primero en llegar es caster, puedo ver su semblante y se que algo malo le pasó a su persona, sólo puedo reconocer cómo es que un ángel hace una conexión con su persona definitivamente es un lazo lleno de amor.
tsunade- caster que ocurre por que tu mirada tan cabizbaja?
naruto- debes de saber que gaara mató a sakura por ende mi hijo murió.
tsunade- caster tienes que ser fuerte por ellos, por su recuerdo para poder defender el mundo que ella conoció
naruto- en realidad te quiero pedir un favor
tsunade- al hijo de azazel no le puedo negar nada así que dime...
naruto- quiero dar mi pecado y mi eternidad a alguien que lo necesite
tsunade- osea que deseas morir?
naruto- a si es
tsunade- sabes que eso a tu padre no le gustara
naruto- mi padre es un demonio y tal vez mi sucesor sea mejor que yo
tsunade- no prometo nada caster
naruto- gracias por escucharme ahora a luchar y a enseñar quien en verdad son los malos
veo acercarse a sasuke pero lo increíble es que trae a su persona, esto me molesta sin embargo espero una buena respuesta para que ella este aqui.
tsunade- lancer qué diablos crees que haces?
sasuke- la había dejado en un lugar seguro pero ella me siguió a si que creo que el lugar mas seguro es a mi lado.
tsunade- espero estes conciente de esto.
llegamos al lugar acordado hace siglos desde antes de cristo esto ya estaba marcado, veo llegar a minato con toda su corte celestial o lo que le queda ahora, nos saludamos cordialmente como las deidades que somos
minato- asi que trajiste a un pecado es de sacrificio?
tsunade-jajaja no me hagas reir es solo para que vea cómo ganamos
minato-es interesante que la trajeras, o es que pierda temor de mi?
tsunade- tomalo como quieras
ambos nos ponemos en posición y no cordialmente precisamente, me preparo y saco toda mi fuerza, minato también saca todo su poder el es rápido como el relámpago a si que fue el primero en atacar, tsunade sonrió al sentir detrás de ella a minato y en un movimiento rápido con su puño junto un poco de electricidad para así hacer que el sistema nervioso de su oponente perdiera control de si pero fue envano ya que con su rapidez lo esquivo.
ambos van en serio y corren ambos para golpearse lo cual no fue sencillo ya que no había daño en ninguno de los dos,minato hizo su ataque de nuevo tsunade saca electricidad y se atacan, ambos están cansados y están por desistir, hasta que.
minato- ades basta ninguno de los dos podemos vencernos al final del dia estas hecha a mi semejanza eras mi ángel preferido por eso tu nombre, tan bella que irradiabas luz a donde fueras.
tsunade- deja los sentimentalismos ya que no tuviste piedad de la humanidad y la has destruido
minato- no¡ yo no, ellos se han destruido con sus malas decisiones, y su autosuficiencia hasta perder de vista la empatía entre unos y otros, si yo desterré a todos aquellos que despertaron sentimientos hacia mi creación todo fue una prueba que tan malos o que tan ferviente es el amor de ustedes hacia esas personas a las cuales les profesan amor.
incluso pedí que se amaran los unos a los otros, pero ellos solo pudieron guardar rencor y empezaron las guerras eso me enfureció, mi mundo ideal es donde se acepten los unos a los otros dejando los estereotipos y clases sociales.
ve ahora todos son iguales no hay mas ni menos, nunca fue mi intencion dañarlos ustedes aportaron con rencores y deseos sádicos al grado de sentir felicidad al ver el dolor del prójimo, cada uno hemos actuado mal y me incluyo ya que mi justicia no fue suficiente para dar paz en los corazones heridos.
de modo que los humanos crearon su justicia injusta también pero esto solo llevo a mas perdición.
a si que te invito a un comienzo donde el paraíso este en todos.
tsunade- crees que con un lo siento solucionas las vidas perdidas de estos días?
minato- yo se que no pero ahora todos tendrán otra perspectiva de la vida y temor de actuar de mala manera
tsunade- estoy deacuerdo pero diciéndolo de ese modo suena en vano todo el esfuerzo de todos los aquí presentes
minato- no mi querida luz es solo el comienzo de una nueva era donde el infierno deja de existir y el cielo deja de ser cielo para dar una oportunidad mas a la humanidad.
tsunade- aceptó esta tregua sin dejar una brecha donde pueda volver a ocurrir esto
minato- esta bien luz por ahora esto se concluye con un punto neutro
todo a acabado hasta que un ángel ataca a la persona de lancer
naruto
estoy cerca de hinata lancer está hablando con shikamaru, vemos la pelea que a sido difícil y sin un ganador ya que es imposible concluir esto.
la tregua a llegado todos estamos tranquilos hasta que aquel que mató a sakura saca su espada y ataca a hinata, sasuke intenta ser rápido pero es tarde
mi cuerpo se mueve solo y solo puedo ser el escudo de ella, la espada me atraviesa pero antes de llegar a mi final el sello que tengo en mi abdomen lo paso a hinata, ahora ella podrá vivir eternamente con lancer, yo podré ir junto a sakura y mi hijo
escucho que lancer me grita y me pide que me quede pero estoy tan cansado y solo deseo llegar con el amor de mi vida.
sasuke
un ángel al ver la tregua entra en crisis a si que comienza a gritar y la desesperación se ve en su mirada.
veo como el ángel ataca a hinata pero por mas que quiero moverme rápido no puedo, solo veo como naruto la cubre con su cuerpo y sonríe veo un movimiento de manos y la marca maldita de naruto se ve ahora en hinata,
yo solo le pido que no se valla...
naruto- lancer por favor cumple mi sueño y ten una familia con la mujer que amas y cuida bien de ella solo no olvides que ella ahora representa a la guerra la ira, perdoname por no seguir siendo camaradas pero no creo poder vivir sin mi amada sakura.
sus ojos se cierran yo por inercia saco mi espada y atacó a aquel que mató a mi amigo, tsunade solo mira la ecena y dios se retira junto con el resto de ángeles que le quedan.
próximo capitulo final
ESTÁS LEYENDO
abril
Fanfictionun angel enamorado de una mortal intentará hacer realidad su amor sasuhina