sasuke
llevamos dos días luchando, las calles son color carmín ya casi llegamos al día final son tres noches de oscuridad y en el ultimo dia iran dios y tsunade a luchar por quien gana este juego de ajedrez mientras nosotros los peones seguimos luchando por lo que queremos y creemos.
veo a un hombre que está protegiendo a un niño, no puedo evitar acercarme ya que hay un ángel tras de ellos, al acercarme mas veo al profesor de hinata itachi el cubre a su hijo con su cuerpo su esposa a sido decapitada, a un no comprendo qué hace en la calle.
se que el me a reconocido por la expresión que a echo, el ángel al verme me reconoce y yo a el es kakashi, el saca dos esferas de luz para atacar al hombre cuando me interpongo su golpe me da en el hombro.
kakashi- a si que mi discípulo se convirtió en esto?
sasuke- asi que mi maestro es un tirano quien diria que lastimaria a lo que me enseño a proteger?
kakashi- tirano? jajaja tu ironía y sarcasmo no va en esto sasuke
sasuke- entonces te dire que eres una bestia
kakashi- no ese eres tu
corre hacia ami para atacarme de nuevo con su luz solo dependo de mis movimientos rápidos, el saca su espada para ponernos serios, solo doy mi mirada de soberbia y lo ataco a el logro lastimarle el brazo izquierda pero el me toma del cuello y se pone atras de mi
kakashi-la única bestia eres tu maldito demonio traidor.
sasuke- traidor yo? no seras tu ya que lloraste el dia en que se suicidó tu persona o es solo que esta es tu manera de redimir el no poder cuidar bien de tu persona y gracias a tu mal trabajo hinata quedó huérfana.
kakashi- callate maldito bastardo, de no ser por que nacio tu pecado el no hubiera muerto ya que ella estuviera viva.
logro safarme de su agarre para atacarlo con mis espadas a lo que el pone su defensa, ambos forcejeamos.
sasuke- con ella te refieres a mayume? cierto que te enamoraste de ella y por esa razón tu persona se enamoró de ella.
kakashi- cállate demonio, eso es algo que no te incumbe y si así fuera al menos supe ser un buen ángel no como tu ángel caído.
sasuke- quien crees que es peor yo por preferir ser franco y luchar por la mujer que amo o tu un cobarde que orillo al abismo a su persona solo por mero interés personal.
veo la ira desbordar de su mirada, veo como toma su espada dispuesto a todo, yo estoy por atacar cuando escucho la voz de hinata gritarme que me detenga, esto es un momento crítico en la vida de ambos kakashi sonríe y corre hacia a ella y me grita
kakashi- esto es para que dejes de alardear y sientas el dolor que sentí yo al perderla.
veo a hinata llorar el la a tomado del cabello y esta por cortarle la cabeza, siento mi sangre hervir a si que veo como una aura morada sale de mi camino decidido a dejar de jugar pero paso enfrente de un cristal y veo mis ojos y ahora son rojos.
ahora cada movimiento es mas lento pero yo me muevo mucho mas rapido tomo ambas espadas y corro hacia el y sin mas le corto la cabeza hinata cae al suelo logro agarrarla para que no callera al suelo.
hinata
estos dos días han sido un infierno, sakura a empezado a sentirse mal y no hay mucho que hacer mas que tenerla en cama hasta que temari grito desesperada y angustiada ella quería salir y buscar un médico ya que la claustrofobia y sakura nos exigen salir.
sakura tiene fiebre, y ahora a empezado a sangrar ambas sabemos que significa esto, temari corrió por agua, yo fui a buscar sábanas, cuando escuchamos un grito que provenía de donde esta sakura, ambas corremos pero es tarde un ángel la a matado le a enterrado una espada justo en su vientre
sakura intenta hablar y con el mayor esfuerzo dice que corramos.
temari me tomó de la mano y salimos corriendo cuando el mismo ángel que a asesinado a sakura se para frente a nosotras,
angel- a si que creyeron que no las encontramos, sabían que a un que estuvieran encerradas las mataremos por ser el pecado de esos ángeles caídos y al escuchar que un bebé a muerto teníamos que reclamar su alma y mas al ser el producto de un pecado y mas al ser el hijo un ángel caído.
temari- hinata corre yo lo distraere ve y buscalos
hinata- no te dejaré
temari- hinata maldita sea corre yo estaré bien
yo se que no estará bien pero hago caso y corro lo mas que puedo hasta que mis piernas no dan para mas y veo a lo lejos a sasuke está luchando y escucho a ese angel hablar, deseó matarlo ya que jugó con la vida de mis padres pero itachi me detiene y me pide que no me aserque mas.
veo que tiene a sasuke mi corazón se desborda de pánico y solo puedo gritar que se detenga, tengo miedo de perderlo también a el.
el ángel está detrás de mi y me a tomado del cabello pone su espada en mi cuello sasuke se ve diferente yo no puedo mas mis sentidos se han perdido mis fuerzas se han ido.
despierto y esta itachi, su hijo y sasuke que me ve preocupado yo le pido que detengan todo esto le digo que sakura a muerto y temari también.
sasuke- itachi te dejare en un lugar seguro pero júrame por tu hijo que cuidaras de hinata
itachi- lo juro
veo como sasuke se levanta me toma entre sus brazos y nos lleva a una tienda cercana donde hay mas personas refugiadas.
sasuke
no se como tomaran ellos esto pero solo puedo ir a donde ellos para decirles lo que ocurrió, se que para ambos será difícil aceptar esto pero tenemos que luchar con mas fuerzas.
en el cielo se escuchan unos estruendosos sonidos para que nos reunamos en el lugar acordado para llevar a cabo la lucha final.
ESTÁS LEYENDO
abril
Fanfictionun angel enamorado de una mortal intentará hacer realidad su amor sasuhina