verdad

474 44 4
                                    

sasuke

es de mañana y hinata me despierta para que ya nos vayamos a si que salgo corriendo me doy un baño, me visto y salgo a toda prisa para irme con ella y no retrasarla.

puedo ver a hinata un poco apresurada y veo que se preocupa de que su cabello no quedo como ella le gusta, solo puedo sonreír al ver su actuar pero sigo su andar llegamos y ella se despide de mi con un beso en los labios no puedo evitar sonreír triunfante.

llego al café y ya hay una fila esperando por ser atendidas a si que entro a toda prisa para ponerme mi uniforme y trabajar, el día va transcurriendo normal hasta que siento una energía pesada y veo a una chica rubia con un joven de coleta ella se ve triste y el muy cansado, en realidad puedo sentir el cansancio de ambos jóvenes hasta que llego naruto y me saludo como si fuéramos amigos de toda la vida.

naruto- no te acerques mucho a ellos lancer ah perdon sasuke

sasuke- por que?

naruto-es el ángel de la pereza y a el le gusta ser solitario

sasuke- y la chica que esta con el?

naruto- es su novia pero ella sufre de depresión, para dios es pecado sufrir de depresión pero en realidad es una enfermedad y el la cuida para que no haga algo indevido que dañe su alma.

sasuke- aver si entiendo yo soy el pecado de la lujuria, el es la pereza,tu representas la gula y la ira, rider representa la envidia y la lujuria,

naruto- no olvides que tu tienes la soberbia y pronto conocerás al ángel de la avaricia por ahora me retiro solo pase a saludarte y decirte que mañana nos reuniremos en el infierno a si que paso por ti en la noche 

sasuke- pero no sabes donde vivo

naruto- claro que lo se asi que solo mantente alerta 

veo que sale naruto del café y yo tengo que seguir atendiendo a las chicas, pero mi trabajo es interrumpido por una chica de cabello castaño que me entrega una carta, y se va corriendo.

karin- asi que ya se te declaro una de tus seguidoras?

sasuke- como?

karin- si esa es una carta de amor se esta declarando, que le diras?

sasuke- yo tengo novia 

karin- eso mantenlo en secreto por el bien de ella  

sasuke- por que?

karin- por que la envidia  reina en los corazones de las personas y pueden agredir a esa persona especial.

hinata

estoy batallando con mi cabello en el baño junto a sakura que se burla de mi, cuando entra una chica de cabello negro, y me empuja hacia la puerta de uno de los baños, sakura esta por meterse cuando le hago la señal de que no se meta, en lo único en lo puedo pensar es en el bebe que espera y el daño que corre si es golpeada.

xxx- a si que besando a sasuke sama?

hinata- de que hablas, sama ?

xxx- mi nombre es shisuko y si es sama, te crees tanto como para quedarte con el?

hinata- si es mi novio algun problema zorra

shizuko- si mi problema eres tu

sakura- hinata ya no  le des tantas vueltas y ponla en su lugar

solo puedo acercarme a ella y tomarla del cuello para asfixiarla, ella se desmalla 

sakura- vámonos hinata 

salimos del baño y nos dirijimos al salon ya que había terminado la hora del almuerzo.

ahora solo me queda esperar la hora de la salida para que sasuke me explique todo esto.

sasuke

estoy atendiendo cuando veo a un ángel caminar cabizbajo ya es casi mi hora de salida cuando la reconozco y es shizuko a si que salgo para hablarle, ella se detiene y llora

sasuke- que ocurre shizuko?

shizuko- mi problema eres tu, sabes que yo te amo y tu decidiste pecar solo por esa humana que no te valorara.

sasuke- déjame a mi decidir yo lo hice porque la amo y lo siento pero yo soy un ángel caído a si que aceptalo.

shizuko- sasuke tu no eres esto, tu eres un ángel de dios por favor arrepiéntete y vuelve yo se que dios te perdonara.

sasuke- lo siento shizuko no puede ser yo decidí ser esto y la amo así que no vuelvas y ve con tu dios 

shizuko se va no sin antes decir que llegara el dia en que se enfrentaremos y entonces el volvere.

hinata

estoy en el lugar acordado cuando veo a sasuke con aquella chica y por mas que quise irme me quede a escuchar todo, mi corazon duele,pero duele mas no entender de lo que hablan, la chica se va muy molesta y deprimida y sasuke se queda parado viendo el cielo.

hinata- sasuke espero una explicación sobre lo que acabo de escuchar, y espero seas claro ya que ella me busco hoy.

sasuke- te diré pero vamos a otro lugar 

caminamos hasta un callejón donde el me mira y de sus ojos salen lágrimas, esto me desconcertó pero lo que me muestra es definitivamente increíble.

el se a elevado y de nose donde salen unas alas negras, yo caigo al suelo y el miedo se apodera de mi 

el desciende y me abraza y me pide perdon, yo no entiendo nada y no puedo formular ninguna palabra.

sasuke- hinata yo soy un ángel caído , pero antes de serlo era un ángel normal en pocas palabras era tu angel, yo te vi nacer estuve al lado de tu madre en el ese ultimo beso y esa bendición que dio, estuve contigo cuando tu padre decidió morir, yo hice que te dejará en la cuna antes de hacerse daño.

yo estuve en ese primer dia de kinder ese dia en que conociste a tus mejores amigas, yo estuve a tu lado cuando tu abuelo murió pero era impotencia la que sentía de no poderte consolar, de ver como te caias al vacío por falta de cariño.

por eso supe que no debías de estar con ese profesor, cuando sentí que el dolor era mas cercano tome esta decisión, perdoname por ser tan egoísta y no pensar en ti, perdoname por amarte, por enamorarme de cada una de tus sonrisas y de tus momentos por no saber ser un buen ángel de la guarda.

ahora soy alguien que puedes tocar y  ver pero te e lastimado, perdóname hinata.

hinata- perdóname sasuke, por haberte hecho preocupar y gracias por estar ahora a mi lado, gracias por siempre estar a mi lado y cuidarme .

el me abrazo con fuerza y comenzo a llorar yo solo pude aferrarme a el como el salvavidas que me a llegado en medio del mar para evitar que muera ahogada en medio de dolor y de recuerdos.






abrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora