tiempo

467 36 5
                                    

hinata

tome a sasuke del brazo en señal de que caminaramos para llegar a casa, estamos por llegar a la esquina de la casa cuando podemos ver una ambulancia y patrullas afuera de mi casa, se que significa eso mi corazón reconoce la escena, mis piernas van mas rápido hasta correr y veo como sacan en una bolsa el cuerpo de mi abuela, siento una soledad que me embarga todo mi ser, e perdido todo mi única familia se a ido.

mis piernas se hacen ligeras solo puedo sentir unos brazos que me sostienen y ahy lo veo parado frente a mi, me aferro a el con todas mis fuerzas ahora mi vida depende de el, el me abraza y me sostiene pero sus ojos lloran se que siente mi dolor, solo me disculpo el me abraza mas fuerte.

ahora viene los trámites, tomó aire y subo a la patrulla, sasuke viene conmigo el camino a sido silencioso hasta que llegamos y tuve que reconocer el cuerpo, permitir la autopsia y la incineración, la enterrare junto con mi abuelo  ya que mi madre y mi padre están juntos.

esto es tortuosos cada pregunta, cada frase, cada firma es como si no hubiera perdido nada, pero e perdido a la que fue mi madre por estos 17 años de mi vida.

el se mantiene distante pero a la vez atento a cada acción mía, hasta que la noche llego y me cobijo con su calor, me dio un beso en mi frente, morfeo me tomó entre sus brazos y me llevó al país de los sueños lejos del dolor y de mi pasado que se reflejado en mi presente.

sasuke

siento su dolor, y es increíble que esté en pie se que me enamore de ella por su fortaleza además de sus singular belleza, ahora si puedo estar a su lado y reconfortar el dia a sido pesado hasta que llego la noche ella, quedó profundamente dormida.

estoy listo para enfrentarme al destino así que naruto llego de la nada para irnos, llegamos y en efecto no es un lugar cómodo pero tampoco tan siniestro como lo pinta la biblia, busco a las personas lamentándose pero no hay nada llegamos a un salón con un estilo muy barroco.

enfrente de nosotros está una mujer rubia de un cuerpo escultural, en seguida se que es la directora del colegio de hinata, ella se presenta como... 

tsunade-soy mammon o mejor dicho hades y en la tierra mi nombre es tsunade y representó el pecado de la avaricia, por ser el pecado mas grave represento al mismo dios de la muerte.

al resto los conozco pero entre nosotros tenemos a un nuevo compatriota espero se presente

sasuke- mi nombre es sasuke y vengo de diarmuid me dicen lancer y representó al pecado de la soberbia y la lujuria.

tsunade- rider 

veo que rider me entrega unas espadas...

rider-  aqui esta lancer tu espada morslltad y furia

sasuke- nombres?

tsunade- tu padre les puso ese nombre bueno tu padre adoptivo.

rider- la guerra esta próxima los arcangeles ya an declarado la guerra para el juicio final.

tsunade- espero un buen desempeño de ustedes y que defiendan a la humanidad, ahora a prepararse para el dia.

naruto sonríe zorrunamente y me tomó del hombro para que volvamos, ya es de mañana y hinata sigue dormida así que preparo un café y unos panqueques para que desayune ya que ayer no comió nada.

en mi corazón siento una fuerte punzada, se que es señal del dolor que ella experimenta con todo lo ocurrido, a un nose como le explicare que tendré que luchar por ella y por el mundo que ella conoce.

abrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora