sasuke
el cielo se a nublado y la noche a caído a pesar de ser de dia en el cielo solo se ve un vórtice de luz de donde salen los angeles, la tierra sigue moviéndose cada vez es menor el movimiento.
kasumi me ataca con su espada que tiene una leyenda que dice (juzgará a vivos y muertos)sus movimientos son rápidos solo puedo esquivar cada uno de ellos, puedo ver la ira en su mirada, pero de algo estoy seguro y es que no perderé,
kazumi corre hacia ami y ríe irónicamente, con su espada apunta directo a mi corazón yo tambien le regalo una sonrisa burlona, debo moverme o esto terminara, kazumi me acorrala contra un muro y con su espada acaricia mi rostro, me intenta besar, a lo que me niego esto la hace enfurecer mucho mas ella cierra sus ojos en desesperación es cuando aprovecho para moverme y quitarme de ese lugar veo mi espada y hago un movimiento rápido le entierro mi espada en su corazón ella derrama una lagrima.
sasuke- nunca olvidare tu amistad pero tampoco puedo perdonar el que hayas ido a molestara a hinata.
saco mi espada de su pecho,
kazumi- jamas pedi perdon por eso, pero si pido perdón a dios por haberme enamorado de un demonio y si estás tan decidido a amarla lucha.
esas fueron sus últimas palabras de un ángel que fue mi amigo y compañero en muchas ocasiones.
hinata
cierro todas las ventanas y puertas se escuchan muchas voces fuera que piden que abramos pero el miedo se apodera de mi y soy incapaz de abrir hasta que escucho la voz de mi abuela y estoy por abrir hasta que me detiene temari.
sakura- hinata no habrás es una trampa, muchos ángeles nos quieren ya que somos el pecado pero no habras no es ella recuerda que ella murió.
esas palabras son suficientes para hacerme reaccionar, me vuelvo a sentar al lado de ella y la abrazó con todas mis fuerzas, tengo miedo solo puedo pedir que sasuke esté bien.
sakura- a si que a las tres nos escogieron para ser las mujeres de esos demonios?
temari- demonio el tuyo, shikamaru no es malo
hinata- no es momento de discutir ya que ninguno es malo ya que si lo fueran no lucharian por nosotras aunque no entiendo muy bien todo lo que ocurre ya que apenas ayer me entere.
sakura- si que es lento lancer supongo que por esa razón lo hechizaron
hinata- quien es lanser?
temari- yo te explico, lancer es sasuke ellos en su vida pasada fueron personas como nosotras y fue ahí en que el castigo llegó, ya que representaban un pecado dios intentó salvar sus almas pero se enamoraron de humanas y pues de hay se vuelven ángeles caídos y desterrados del cielo.
hinata- y que significa lo del hechizo?
sakura- yo respondo eso, mientras vivía se metió con una joven que le puso un sello en su ojo y toda mujer que lo viera se enamoraba y sentía el deseo de hay el pecado de la lujuria.
hinata- y ustedes cómo se enteraron de esto ?
sakura- yo un dia que me quede a dormir con naruto vi un sello en su abdomen es una marca maldita que contenía todo su poder, fue cuando me explicó todo.
temari- yo lo descubrí cuando fuimos a una casa que al parecer estaba embrujada, y lo vi platicando con un ser horrible fue hay que me contó todo.
hinata- que ocurrira despues de todo esto?
sakura- es una historia romántica con un final triste
hinata- explicate
sakura- si ellos ganan los humanos seguirán con el mundo y la vida como la conocemos pero si pierden seremos jusgados y no iremos al infierno ya que no es tan malo en realidad dios nos tiene deparado el fin de todo.
temari- si ganan y ellos están bien podremos vivir con ellos una vida normal solo que nosotras envejeceremos y moriremos, ellos serán jóvenes siempre nosotras seguiremos el ciclo de la vida.
hinata- enamorarme de un angel es algo de pelicula de ficcion pero es tan real, deseo una vida a su lado a un que el esté esclavizado a vivir eternamente.
sakura- por el momento no nos preocupes por eso aún es incierto todo y sobre todo el final feliz si es que existe.
temari- hinata tienes algo para comer?
hinata- si hagamos algo ya que el bebe se muere de hambre
rider
esto es un caos algunos de mis camaradas han sucumbido an muerto en la batalla, me da tanta rabia como los ángeles de luz se pavonean frente a todos llevándose a las personas lo que mas odio es que se lleven a los niños, esto no lo permitiré,
dios dijo dejen acercarse a los niños y todo aquel que lastime a una inocencia sera juzgado pero que pasa ahora ya que son producto del pecado pero según dios dice que cuida de los niños pero que hay del abuso sexual o de los golpes que algunos les dan eso es cuidar a la inocencia?
todo es una mentira ya que al final del día el lo permite solo para poder juzgar a aquellos que lastiman niños, si es un pecado pero dios no es tan justo y en mi turno no permitiré mas esto nosotros crearemos un mundo nuevo y justo.
sin mentiras y clérigo que que torture y esconda todo a su conveniencia, no mas falsos profetas que solo prometen imposibles solo por obtener poder sobre la mente en nombre de un dios sin benevolencia.
no mas niños lastimados solo para que los designios de dios se lleven a cabo, mi ira se acrecienta con cada paso que doy.
voy caminando y todo aquel que me mira se vuelve piedra despues de todo soy medusa, un ángel baja y en seguida la reconozco es afrodita la que fue perdonada ya que yo cause esos sentimientos en ella.
afrodita- a ti te buscaba
rider- vieras que yo no...
afrodita- maldita siempre tan engreída por eso tuviste tu castigo
rider- y a ti quien te castigo?? espera yo se quien..
afrodita- nadie lo ara yo soy un angel
rider- angel? perdón por lo que dire... pero eres una maldita perra envidiosa y yo te juzgaré
ella suelta una carcajada, detrás de ella salen mas angles y me atacan yo solo me quedo quieta y entierro mis cadenas en sus corazones, dejó escapar una carcajada tan llena de furia
rider- siempre tan cobarde afrodita puedo ver el miedo carcomerte además que como siempre jugando sucio... eres una niña mala.
corro hacia ella la tomó de su rostro y la forzó a verme ella se comienza a convertir en piedra pero antes de eso meto mi mano en su pecho y saco su corazón lo aviento al suelo para pisarlo, justo ahora es mi justicia.
justo ahora es mi tiempo y sin remordimientos cortare cabezas...
ESTÁS LEYENDO
abril
Fanfictionun angel enamorado de una mortal intentará hacer realidad su amor sasuhina