lujuria o amor?

582 52 3
                                    

sasuke

despues de que rider se fuera y naruto me dijera con firmeza  que defenderá a sakura y a su hijo, intento mantenerme estable al descubrir que los designios de dios no son tan perfectos como se cree, esto a sido como un balde de agua fría, pero si piensas un poco el sabe todo con anticipación, el sabia que me enamoraría de ella, además ignoró mis plegarias, supongo que soy uno de los sacrificados en el juego de ajedrez.

es decepcionante que permita todo lo malo solo para mantener un equilibrio, que no se a quien le conviene, solo se que los peones pierden todo en cada jugada que el hace, al fin es un simple juego de ajedrez una pieza mas o una pieza menos no daña a nadie o si?

karin se acerca a mi y me dice que ya es mi hora de salida, me quito el traje y le agradezco la oportunidad que me a dado al permitirme trabajar en su cafetería, ella solo sonríe y se despide de mi, estoy bajo el árbol de sakura esperando a hinata, cuando veo sombras que bajan del cielo, acaso a esto se refería medusa al decir que el día designado está cerca, el miedo me invade y las inseguridades se apoderan de mihasta que ella me rescato.

hinata llega y me pone sus manos en mis ojos para taparlos, tomo su mano y la jalo hacia mi para besarla y deseo hacerlo con cariño pero me es imposible mi cuerpo pide mas de eso que ella me provoca ahora.

hinata

lo veo a la distancia, corro para llegar a el pero puedo verlo distraído así que le tapo con mis manos los ojos pero el me toma de mi mano derecha y me pone enfrente de el para besarme apasionadamente.

le pido que se detenga con mi voz entre cortada, el me mira con sus ojos entreabiertos , puedo jurar que vi un destello de luz en su mirar que provocó que mi corazón latiera mas fuerte, deseo tanto estar a solas con el y darle  mi aliento, mi vida, necesito darle todo de mi es como si no fuera un desconocido, podría jurar que lo conozco de toda la vida.

de la nada caen pequeñas gotas de lluvia, le tomo su mano y nos echamos a correr para resguardarnos en algún lugar solitario, y pasamos por la biblioteca de la zona, el leyó mi mente y me guió a ese lugar y entramos en silencio, no había nadie a si que nos escondimos en el baño de ese lugar.

el beso mis  labios como si su vida dependiera de ello y en realidad mi vida depende de el, ya que con sus caricias me hizo sentir viva, querida mas que deseada, humana mas que huerfana acompañada mas que sola simplemente ahora mi vida depende de el.

el besa mi oído y me dice con un tono ligero te amo, puede ser mentira o puede ser verdad pero es lo que necesito escuchar para querer seguir viva, bajo su cierre y desabotono el pantalon dejandolo caer al suelo, el solo baja mi pantaleta.

el se sienta en el toilet y me siento sobre de el dejando que entre en medio de mi humedad, de mi deseo, de mi necesidad, me muevo por mero instinto y el hace hacia atrás su cabeza, puedo ver en sus facciones el placer que lo inunda el placer que le provocó.

yo deseo gritar para que todos sepan que estoy siendo de el y que estoy viva, algunas lágrimas caen de mis ojos y el con besos las limpia, me mira con dulzura,

sasuke- calma todo esta bien yo estoy a tu lado 

hinata- tengo miedo de que despierte y no estes 

sasuke- siempre e estado a tu lado y nunca dejaré de estarlo 

dichas las palabras siento un calor que me invade todo mi cuerpo y me muevo con desenfreno mis senos bailan al compás de sus movimientos, el besa mi cuello y mi piel se eriza mas de lo que ya está.

el se mueve mas y mas y mas rápido, solo puedo dejarme fluir y sentir el orgasmo que el me a regalado ambos terminamos al mismo tiempo, el me pega  a su pecho y siento el latido de su corazón, el pone mi mano en su pecho.

sasuke- sientes como late?

hinata- si

sasuke- late por ti, y el dia que muera sera por ti 

sus palabras llegan mas lejos que sus caricias y solo puedo besarlo y hacerme cada vez mas adicta a el.

a empezado a llover mas fuerte, asi que nos vestimos y salimos corriendo de aquel lugar, mi uniforme está todo mojado y el tambien, solo nos detuvimos un momento para comprar un poco de ramen.

llegamos a casa y las luces están apagadas esto me da miedo, enseguida pienso lo peor y corro al cuarto de mi abuela, pero mi alma descansa al verla dormida, voy a la sal de estar y le entregó una toalla para que se seque, sin embargo la lujuria de nuevo me invade de solo ver su torso desnudo.

sasuke

siento su mirada penetrante, así que me doy vuelta y ahí está enfrente de mí con su camisa puesta y mojada, no puedo evitar sentir este calor,sin mas me acerco a ella y la empiezo a besar de nuevo el simple roce de su piel me enloquece, me nubla la mirada el solo hecho de sentir su mirada y mas su aliento.

acaricio cada parte de ella y beso cada pedazo inexplorado para memorizarlo y quede plasmado en mi memoria y recordarlo el día que le tenga decir adios, enseguida siento un bacio en mi corazon de solo pensar que ella no puede estar por siempre a mi lado, justo ahora maldigo el no ser una persona, ahora odio lo que soy pero odio mas lo que fui.

por mi ausencia ella se siente sola y si vuelvo a faltarle que pasara, no deseo imaginarlo ni un segundo, ella me besa y sus labios de princesa provocan tanto en mi, justo ahora tengo confusión la lujuria es un pecado pero que hay si amas con deseo y desenfreno? que ocurre si pecas con amor a un es castigado? nadie responde mis preguntas.

solo puedo sentir el vaivén de su cuerpo sobre de mi yo me aferro a sus caderas con fervor, siento las gotas de sudor que caen de su tersa piel, está cansada pero ambos deseamos mas de esto.

mi ultima estocada es contundente y me quedo con ese calor que solo ella me da, si peco de lujuria al amarla con gusto seré juzgado y acepto el castigo por los dos.

ambos quedamos en el suelo desnudos, ella se levanta y  me pide que cenemos pero que antes que nada que me vista, yo solo sonrio y me dejo gobernar por su sonrisa tan cálida tan ella.

abrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora