6 de marzo
- Hani !!!!! - nada más escuché el grito de Ceci, mi compañera de escritorio, corría hacía mi toda emocionada, con sus pelos rojos todos alborotados y despeinados como ya era costumbre para ella - Hani, Hani! Corazón no sabes!!! Ni te imaginas
- no Cecilia, ni se ni me imagino - le contesté de forma neutral, lo que es costumbre en mi
- hania eres una amargada! Uno no puede ni contar chismes a gusto aquí - hizo su puchero y se cruzó de brazos
- me vas a decir o no? - sabía que se quería hacer del rogar, pero si había algo que Cecilia no resistía era contar un chisme, lo mitotera lo traía en la sangre! Si alguien no sabía algo, que le fuera a preguntar a Cecilia, ella les cuenta al derecho y al revés así, como si a ella le hubiera pasado y lo cuenta tan bien que hasta siemtes que estuviste ahí! Te lo juro- ay ya! Esta bien, te cuento... sabrás que el profesor de literatura tiene un hijo no?
- ajá
- pues que se lo trajo de España! Parece que se peleó con su ex mujer y quedaron en que el chavito se lo van a compartir - se los dije, Cecilia no cuenta un chisme sin saberselo completito - y va a estudiar acá este año! Santiago Versalles! No te suena divino? Ah de estar reguapo el condenado!A mi nada más me quedó reirme, Cecilia podría considerarse mi única amiga, siempre está pegada como chicle a mi, es muy guapa y le cae bien a todo el mundo, yo sospecho que es porque todos saben que les puede servir su amistad en algún punto jaja, claro que ella no es tonta y sus chismes nunca son gratis (excepto para mi, me imagino que sabe que a mi no me interesa nadie y por eso me cuenta) en fin!
La noticia del tal Santiago la traía loquita y no sólo a ella sino a todas las de mi salón, según noticias iba a estudiar con nosotros, 202...
Y para ser muy honesta, a mi también me daba curiosidad el muchachoSe llegó el Lunes tan esperado, todas estaban más perfumaditas y peinadas de lo habitual. Cuando llega un nuevo siempre se presenta a la clase la primera hora y con él no iba a ser diferente...
Cecilia me preguntaba si sus aretes estaban derechos y yo me fijaba si lo estaban cuando la puerta de abrió. ..
PUM, todos miramos al frente, el profesor de literatura entró con mucha calma y nos analizó a todos...
Detuvo su mirada en Cecilia y en mi, nuestra mesa era la tercera de la última fila junto a la ventana.- Cecilia pellan - dijo el profesor mirando a la pelirroja natural de mi lado
- dígame licenciado - contestó Ceci muy educada, yo juraba que por dentro le quería decir suegro jaja
- me hace el favor de sentarse con José Luis avalos? Gracias muy amable... Pero pronto ande - todos nos quedamos muy sorprendidos mientras Ceci tomaba sus cosas y se sentaba con el menso de José Luis, otro que se creía guapo y deseado, que por cierto le echaba los perros a Ceci desde que entramos al curso - les quiero pedir de favor que traten bien a su nuevo compañero, elegimos el grupo 202 porque es de los más tranquilos y pues como ya sabrán Santiago viene de España y le puede costar adaptarse, les pido entonces que lo apoyen, quedó claro?
- si licenciado Versalles - se escuchó en unísono todo el salón
- dale Santi, puedes pasar...La intriga de apoderó de todo el grupo, todos querían ver la cara del muchacho español, que resultaría ser?
Gran sorpresa sin duda al ver que lo primero que cruzó la puerta fue un bastón blanco para ciegos... y quien lo usaba era un muchacho tremendamente bien parecido, pero su belleza ya no le servía de nada... todas las muchachas hicieron cara de desilusión y berrinche, porque el Príncipe les salió ciego...- Santi te vas a sentar en la tercer mesa de la última fila está bien? Hani, de ahora en adelante está a tu cuidado - <<y porque yo?!>> pensé de inmediato, pero no me negué ni dije nada
Sólo me quedé viendo como aquel muchacho se acercaba a la mesa sin ningún problema, por dentro me moría de la preocupación cuidando sus pasos pensando que en cualquier momento se caía. .. Pero no, se sentó a mi lado y guardó su bastón, me miró (es un decir no? O sea, se volteó hacia mi) y sonrió
BADUMP !!! mi corazón me golpeó el pecho al ver esa sonrisa... no parecía un invidente, se movía de lo más natural ... sólo que su mirada estaba perdida, <<que ojos tan bonitos>>
- Santiago, un placer - volvió a sonreír y de nuevo mi pecho fue atacado 《ya no más por favor...》 - Hani, verdad?
- si... Hani, un placer - dije algo insegura, aún estaba tratando de lidiar con lo que ocurría dentro de mi
-no te preocupes por mi, eso de cuidarme no va, la verdad que se hacer todo yo sólo... nada más necesito que me ayuden a conocer la escuela, espero no sea mucha molestia, ya después verás que no se va a notar que estoy ciego - volvió a sonreír y todo se repitió en mi pechoSu voz era de verdad bonita...
Maldita sea, estaba temblando- Hani, que nombre tan bonito - parecía que hablaba para el mismo, ya no se dirigía hacia mi...
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de Hani
RomanceHani es una chica con una vida medianamente normal que jamás ha tenido una experiencia amorosa Santiago es un muchacho especial que tiene mucho que dar a la vida y aunque sus ojos le ocultan la luz del mundo, su alma esta expuesta a la belleza del u...