23 de mayo
Ya estaba en la sala... me sorprendí de lo normal que se veía la casa, es decir, yo la imaginaba con muchas medidas de protección para que Santiago no se hiciera daño 《eres una dramatica》 pero no... era una casa bonita y normal, llena de libros y discos, pinturas en las paredes firmadas por Versalles... el licenciado tenía mucho talento.
- estas bien Sophia? Estas muy callada... - aún no estaba segura de quien era Sophia y si debía preocuparme
- emmm - agrave mi voz 《a que lista eres Hani! Un genio!!! Oiste eso? Sarcasmo!!》 - estoy bien - seguí con mi papel de voz grave
- que le pasó a tu voz? - él estaba de pie frente a mi... la idea de tenerlo tan cerca y que no supiese quien soy me daba tantas ganas de besarlo y salir corriendo...
- emmm... tos ... cof cof - super creativa yo
- oh... espero estés bien para mañana
- mañana? - que pasaba mañana?
- el baile con mi papá, vaya que eres distraída ... que tal vas con tus clases de baile?
- ah? - Me salió lo Hani... Pero de inmediato me corregí a mi voz grabe, rogando porque no me hubiese atrapado - bien, muy bien...
- déjame oir
-o...oir? - maldecia el momento en que cruce la puerta, ahora que iba a hacer?!Santiago colocó un disco y una canción muy bonita comenzó a sonar. .. se quedó ahí parado, esperando a que bailara?
《Ni modo Hani... tonta tenías que salir, a improvisar》 《como?!! No se bailar》 《acuérdate del vals de tu prima... seguro que es lo mismo, no creo que el licenciado vaya a llevar a su novia a perrear verdad?》
1,2,3...1,2,3...1,2,3 repetía el único paso que me había aprendido al ver a mi prima clara practicar su vals de XV años...- pfff - se le escapó una risilla
- que? Que hice mal?- seguí con mi papel de madrastra con voz grave
- sophi andas bien perdida... esos dólares que mi pa invirtio en tus clases se fueron a la basura...
-oye! -ahí iba Hani otra vez 《estupida... voz ronca, toce, toce ya y voz ronca... muy bien》 - tu que sabes?
- ah me alegra que lo menciones... voy a hacerte el favor de tu vida, sólo para que no dejes en mal a mi papá en su baile...- se dio la espalda y me dejó ahí en medio de la sala por un segundos, luego volvió con un un antifaz negro, de esos que usan para dormir...
- que es eso? - estaba nerviosa
- ya verás mi estimada Sophia... te voy a enseñar a bailar como se debe -colocó el antifaz con mucho cuidado, lo tenía tan cerca que en serio moría por tocar su rostro... 《controlate Hani...》 lo sujetó para que no se callera - bien ahora estas en la misma situación que yo...
- no veo... nada - 《ja ja ja super Hani... anotate otra》
- bienvenida a mi mundo, voy a guiarte ahora - la música volvió a sonar y después de unos segundos de incertidumbre sentí una de sus manos tomando la mía y la otra rodeando mi cintura - como no vez nada, debes dejar que tu cuerpo siga en sonido...Su voz era bajita y su tacto muy cálido... No entendía muy bien lo que estaba ocurriendo dentro de mi, pero ese día me cambio... Santiago se había apoderado completamente de mi vida, ya no iba a pensar en algo que no tuviera que ver con él... 23 de mayo... que día tan más bello...
Mientras me dejaba guiar por él entre la musica, yo sólo pensaba en congelar el tiempo... que se quedara así una eternidad nada más... solo eso pedía, dios por favor...
Jamás voy a olvidar esos minutos,(fueron minutos! Pero en su momento me parecieron horas, horas maravillosas que quedaron grabados en mi memoria) aunque Santiago no sabía que era yo... supo llevarme perfectamente al acantilado de su alma, será que no poder ver me hizo más sensible? Jaja tonto pensar así lo se... Pero así se sintió. Todas las emociones que llegaban se intensificaron y mi corazón desbordaba latidos...
Su aroma, desde ese día pase cada momento intentando volver a estar así de cerca para poder sentirlo otra vez...
Estábamos tan cerca y tan lejos... éramos los únicos en el mundo...
Aunque luego tomé en cuenta que yo era la única que estaba en medio de un éxtasis de amor, ya que Santiago pensaba que estaba enseñando a Sophia no a Hani.... me pregunto, si hubiese sabido que era yo, habría pasado lo mismo?Entonces pasé a la segunda etapa de esta horrible fase de amor... "él sentirá lo mismo? O soy la única enamorandose aquí?"
Santiago... te quiero
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de Hani
RomanceHani es una chica con una vida medianamente normal que jamás ha tenido una experiencia amorosa Santiago es un muchacho especial que tiene mucho que dar a la vida y aunque sus ojos le ocultan la luz del mundo, su alma esta expuesta a la belleza del u...