11 de Junio
- me gustas...
No entendía que estaba pasando, él había pronunciado aquellas palabras?
Se estaba burlando de mi?
De ser así no me importaba... mi corazón se quería salir de mi pecho y mi piel estaba erizada, y sentía los ojos llenos de lagrimas que luchaban por no salir...
<<pero que estas esperando?! Dile que tu también, abrazalo!!! Hani por favor lanzate a él!!!! >>
Por dentro estaba gritando, estaba discutiendo conmigo misma... no me di cuenta pero dejé a santiago fuera de mi mundo por unos degundos.- en que estaba pensando... - su rostro se enrojecio y trató de ocultarlo con sus manos - es que ayer... cuando tu dijiste esas cosas yo me puse muy feliz... yo... pensé que podrías corresponderme... lo siento... en serio... yo - era la primera vez en toda mi vida conociendolo que lo veía nervioso, era realmente adorable.
- Santiago. - dije su nombre con voz decidida ya no había paso atrás, ese era mi momento... le diría lo que en verdad sentía. - la verdad es que yo jamás me habia interesado en ningún muchacho... asi que cuando llegaste tu a mi vida, cambiandolo todo a tu paso me sentí muy confundida... y nunca dije nada. Tenia miedo Santiago... no quería ser rechazada... no por ti. Eres lo mas bonito que sea cruzado en mi camino... y no se si sea amor o no, pero cuando estas feliz y sonries, Santiago no hay nada mejor en esta vida para mi... y todo eso que dije no es mentira... yo quiero estar a tu lado. Eso quiero.Mi cara estaba tan roja como un tomate... no podía creer que acababa de decir todo aquello, o sea, si se lo queria decir, pero jamas imagine que sería ese dia... segun yo solo iba a hacer un mal tercio.
Esta vez santiago era el que se sumergió en sus pensamientos dejandome fuera unos minutos. Lo miré fijamente... su rostro era tan bonito... <<maldita sea Hani... estas loca por ese muchacho >> es que todo de mi quería estar mas cerca de él, más, más... su mirada era preciosa, parecía estar llena de emociones. Me preguntaba si algun día podria hacer que brillaran por causa mia nada mas... <<que egoista Hani>>
Me quedé helada cuando de esos mismos ojitos comenzaron a salir lagrimas. Me asusté. Habré dicho demasiado?
Sonrió.
Sus brazos se alzaron por encima de mis hombros y me estrujo fuerte contra su pecho. Era lo mas cerca que podría estar de él. Era lo que le habia pedido al cielo todo ese tiempo.
Aspire su olor y cerre los ojos sujetando su chaqueta gris (esa que su mamá le dió para navidad y le quedaba muy bonita)
Era Como un sueño.
Que significaba eso?
Que iba a pasar despues?
Mi cabeza comenzó a llenarse de dudas... Santiago.- Hani... toda mi vida siendo un ciego, me resigne a que nadie jamas podria quererme ademas de mi familia... les he causado tanto dolor a tanta gente que me ama, simplemente no creí merecer amor... pero contigo Hani, no se que cambió, desde que escuche tu primer risa nerviosa algo dentro de mi sufría por el deseo de tener tu cariño... pero ni en sueños me atrevi a hacerme ideas... no tienes idea de como me haces sentir. Soy tan feliz.
No nos separamos durante algunos minutos. Yo quería que el mundo se acabara ahi mismo para morir de felicidad... si estaba soñando no quería despertar.
Caminamos de la mano y en silencio hasta una banca. <<no juegues!!!! Estas de la mano con él! Pinche Hani eres una puta afortunada>> estaba literalmente saltando por dentro.
Cuando nos sentamos frente a frente, santiago dejó su bastón en su regazo y levanto sus manos, estaba temblando, yo tambien lo hacia.
En el momento en que su dedo indice rozo mi mejilla pude sentir su calor... luego tuve sus manos en todo mi rostro, recorriendolo... me van a decir loca pero aquello se sentía tan agradable y dulce que apostaría que asi se sentía hacer el amor... él me lo hacía con las manos en el rostro...- disculpa si es raro - se reía todo ruborizado
- no problema jajaja - yo estaba en extremo nerviosa
- rayos Hani... - me asuste un momento - eres mas bonita de lo que imaginaba...- su voz se fue haciendo mas bajitaYo no sabía que decir o que hacer... su rostro fue acercándose mas y mas...
<<un beso?!!! O sea... que onda?!! HANYYYY >> puse mais manos sobre las suyas, que acunaban mi rostro.Saben lo que se siente besar???
Pues ahora imaginen que un chico ciego, que sabe usar mejor sus otros sentidos las besa... es mil veces mejor
(O eso creo, la verdad que no he besado a nadie que no sea santiago)
Nos seguimos besando, como si fuese algo natural. Mi boca sabía exactamente que hacer y la suya también...Ese dia conocí a Santiago de una forma muy distinta... una mejor forma.
- Santiago... te quiero - al fin pude decirlo en voz alta y para él.
- Hani... te quiero - sus palabras parecían tan ensayadas como las mías, como si al igual que yo las hubiese repetido cada noche hasta ese momento.
ESTÁS LEYENDO
El primer amor de Hani
RomansaHani es una chica con una vida medianamente normal que jamás ha tenido una experiencia amorosa Santiago es un muchacho especial que tiene mucho que dar a la vida y aunque sus ojos le ocultan la luz del mundo, su alma esta expuesta a la belleza del u...